Go to page 1 ... 166, 167, 168, 169, 170, 171, 172 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
Username
19511 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
etoo1986 dijo:
VendimiaoresTeam dijo:
ayatola dijo:
messiesta dijo:
ayatola dijo:
messiesta dijo:
ayatola dijo:
De hecho yo personalmente para quedármelos prefiero que tengan el liderazgo bajo, por que significa que su media es todo atributos.

Es mejor así, con un liderazgo no tan chetado, pero realmente cogen más experiencia con el liderazgo más alto.....


Mira que llevo tiempo en el juego, y no lo había oído nunca....

Yo tampoco lo tenía claro, pero con los que tengo cedidos el otro lo vi claro, mientras uno marcando menos goles subía más que el otro marcando más,mismos minutos, etc..la diferencia el liderazgo... diferencia de 30 o 40 puntos


Puede ser avanzada también, por que la experiencia sube en base a lo que participa y los balones que recibe y toca.

Interesante tema... Cojo sitio jaja Pero hay alguna conclusión? Jajaja os quedáis con uno de menor media y Buenos atributos antes que las habís??

no esta claro, pero de momento yo hoy o mañana me ire a algo menos de stats pero mas habilidades. quiza me equivoque...


Yo creo que no te equivocas, cuando lo tengas los pones aquí a todos y damos nuestra opinión, a ver que conclusiones sacamos.

Cuando y a que hora hay que sacarsela ????
08/11/2020 16:40
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
ayatola dijo:
etoo1986 dijo:
VendimiaoresTeam dijo:
ayatola dijo:
messiesta dijo:
ayatola dijo:
messiesta dijo:
ayatola dijo:
De hecho yo personalmente para quedármelos prefiero que tengan el liderazgo bajo, por que significa que su media es todo atributos.

Es mejor así, con un liderazgo no tan chetado, pero realmente cogen más experiencia con el liderazgo más alto.....


Mira que llevo tiempo en el juego, y no lo había oído nunca....

Yo tampoco lo tenía claro, pero con los que tengo cedidos el otro lo vi claro, mientras uno marcando menos goles subía más que el otro marcando más,mismos minutos, etc..la diferencia el liderazgo... diferencia de 30 o 40 puntos


Puede ser avanzada también, por que la experiencia sube en base a lo que participa y los balones que recibe y toca.

Interesante tema... Cojo sitio jaja Pero hay alguna conclusión? Jajaja os quedáis con uno de menor media y Buenos atributos antes que las habís??

no esta claro, pero de momento yo hoy o mañana me ire a algo menos de stats pero mas habilidades. quiza me equivoque...


Yo creo que no te equivocas, cuando lo tengas los pones aquí a todos y damos nuestra opinión, a ver que conclusiones sacamos.

Cuando y a que hora hay que sacarsela ????


Tu no te metas a spamear en un hilo que ya sabemos como acaba la cosa..
08/11/2020 16:57
  - Div/Gr
Username
10542 msgs.
Golden Ball
Acaba en 2 horas y está en solo 5,2k

http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=44315565
08/11/2020 17:11
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Nueva victoria por la mínima, 2-1 contra el líder de mi grupo, parece que al simu le caigo en gracia últimamente.... 08/11/2020 17:17
  - Div/Gr
Username
19511 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Makay dijo:
ayatola dijo:
etoo1986 dijo:
VendimiaoresTeam dijo:
ayatola dijo:
messiesta dijo:
ayatola dijo:
messiesta dijo:
ayatola dijo:
De hecho yo personalmente para quedármelos prefiero que tengan el liderazgo bajo, por que significa que su media es todo atributos.

Es mejor así, con un liderazgo no tan chetado, pero realmente cogen más experiencia con el liderazgo más alto.....


Mira que llevo tiempo en el juego, y no lo había oído nunca....

Yo tampoco lo tenía claro, pero con los que tengo cedidos el otro lo vi claro, mientras uno marcando menos goles subía más que el otro marcando más,mismos minutos, etc..la diferencia el liderazgo... diferencia de 30 o 40 puntos


Puede ser avanzada también, por que la experiencia sube en base a lo que participa y los balones que recibe y toca.

Interesante tema... Cojo sitio jaja Pero hay alguna conclusión? Jajaja os quedáis con uno de menor media y Buenos atributos antes que las habís??

no esta claro, pero de momento yo hoy o mañana me ire a algo menos de stats pero mas habilidades. quiza me equivoque...


Yo creo que no te equivocas, cuando lo tengas los pones aquí a todos y damos nuestra opinión, a ver que conclusiones sacamos.

Cuando y a que hora hay que sacarsela ????


Tu no te metas a spamear en un hilo que ya sabemos como acaba la cosa..

Bueno...... las cosas ocurren si hay ganas de que ocurran.
08/11/2020 17:26
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Has vendido a Higor Santana. Has cobrado 155.245.000 € por él.

Pues no esta mal..
08/11/2020 20:07
  - Div/Gr
Username
19511 msgs.
Golden Ball
DFD 30-14 Progre 85 visible a precio de riisa en Subasta !!!!!!!!!!! Termina hoy a las 20:42

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=44315617
08/11/2020 20:07
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
19511 msgs.
Golden Ball
vaya dos vende humos que hay conmigo en el mercado. Seguro que por su culpa me baja la puja 08/11/2020 20:09
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Por cierto he estado buscando el tema de jugadores, habis y liderazgo, me he centrado en DLC por que es el típìco jugador que suele estar dopado en liderazgo, jugadores que tienen mucho liderazgo hay de todo con muchas habis y con pocas, esto ultimo se deberá seguramente a que han tenido pocos minutos,

Pero también hay jugadores cargados de habis y con liderazgo bastante bajo:

15 habis con 28 años en un DLC no me parece nada mal...

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D38540593
08/11/2020 20:12
  - Div/Gr
Username
2073 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
Por cierto he estado buscando el tema de jugadores, habis y liderazgo, me he centrado en DLC por que es el típìco jugador que suele estar dopado en liderazgo, jugadores que tienen mucho liderazgo hay de todo con muchas habis y con pocas, esto ultimo se deberá seguramente a que han tenido pocos minutos,

Pero también hay jugadores cargados de habis y con liderazgo bastante bajo:

15 habis con 28 años en un DLC no me parece nada mal...

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D38540593


yo tmb estuve mirando un poco por encima, y hay de todo
08/11/2020 20:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 166, 167, 168, 169, 170, 171, 172 ... 3120
169