Go to page 1 ... 164, 165, 166, 167, 168, 169, 170 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
Username
2073 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
etoo1986 dijo:
ayatola dijo:
Me faltaba un delantero para entrar en el 60, este es mi DLC de refuerzo:
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D38566943

estoy buscando un DLI y he encontrado uno un 88 26 por 320 con estos estats, compensa???

http://prnt.sc/vfiw8o

mi otra opcion es un 90 23 por 500 que me gusta mas, con mas habilidades
Este que es os paso con ese liderazgo le costara coger habilidades no? estoy muy en duda en este momento con ese tema


Tiene muy buenos parámetros con esa media, y no tiene por que coger habis más despacio al tener liderazgo bajo, depende de lo que juegue.


vamos que lo del liderazgo que he leido por ahi de que con liderazgo alto suben mas experiencia no es asi. Pues es que es un jugador bastante bueno. Tiene 88 de media por ese liderazgo, pero lo demas lo revienta
08/11/2020 12:33
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
etoo1986 dijo:
ayatola dijo:
etoo1986 dijo:
ayatola dijo:
Me faltaba un delantero para entrar en el 60, este es mi DLC de refuerzo:
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D38566943

estoy buscando un DLI y he encontrado uno un 88 26 por 320 con estos estats, compensa???

http://prnt.sc/vfiw8o

mi otra opcion es un 90 23 por 500 que me gusta mas, con mas habilidades
Este que es os paso con ese liderazgo le costara coger habilidades no? estoy muy en duda en este momento con ese tema


Tiene muy buenos parámetros con esa media, y no tiene por que coger habis más despacio al tener liderazgo bajo, depende de lo que juegue.


vamos que lo del liderazgo que he leido por ahi de que con liderazgo alto suben mas experiencia no es asi. Pues es que es un jugador bastante bueno. Tiene 88 de media por ese liderazgo, pero lo demas lo revienta

Yo creo que no tiene nada que ver, con coger habis más deprisa, igual alguien me desmiente, pero nunca lo había oído.
08/11/2020 12:34
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
De hecho yo personalmente para quedármelos prefiero que tengan el liderazgo bajo, por que significa que su media es todo atributos. 08/11/2020 12:35
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
De hecho yo personalmente para quedármelos prefiero que tengan el liderazgo bajo, por que significa que su media es todo atributos.

Es mejor así, con un liderazgo no tan chetado, pero realmente cogen más experiencia con el liderazgo más alto.....
08/11/2020 12:59
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
ayatola dijo:
De hecho yo personalmente para quedármelos prefiero que tengan el liderazgo bajo, por que significa que su media es todo atributos.

Es mejor así, con un liderazgo no tan chetado, pero realmente cogen más experiencia con el liderazgo más alto.....


Mira que llevo tiempo en el juego, y no lo había oído nunca....
08/11/2020 13:01
  - Div/Gr
Username
2073 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
messiesta dijo:
ayatola dijo:
De hecho yo personalmente para quedármelos prefiero que tengan el liderazgo bajo, por que significa que su media es todo atributos.

Es mejor así, con un liderazgo no tan chetado, pero realmente cogen más experiencia con el liderazgo más alto.....


Mira que llevo tiempo en el juego, y no lo había oído nunca....

yo si que lo he oido, por eso lo comentaba, no se hasta que punto es verdad
08/11/2020 13:02
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
messiesta dijo:
ayatola dijo:
De hecho yo personalmente para quedármelos prefiero que tengan el liderazgo bajo, por que significa que su media es todo atributos.

Es mejor así, con un liderazgo no tan chetado, pero realmente cogen más experiencia con el liderazgo más alto.....


Mira que llevo tiempo en el juego, y no lo había oído nunca....

Yo tampoco lo tenía claro, pero con los que tengo cedidos el otro lo vi claro, mientras uno marcando menos goles subía más que el otro marcando más,mismos minutos, etc..la diferencia el liderazgo... diferencia de 30 o 40 puntos
08/11/2020 13:04
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
ayatola dijo:
messiesta dijo:
ayatola dijo:
De hecho yo personalmente para quedármelos prefiero que tengan el liderazgo bajo, por que significa que su media es todo atributos.

Es mejor así, con un liderazgo no tan chetado, pero realmente cogen más experiencia con el liderazgo más alto.....


Mira que llevo tiempo en el juego, y no lo había oído nunca....

Yo tampoco lo tenía claro, pero con los que tengo cedidos el otro lo vi claro, mientras uno marcando menos goles subía más que el otro marcando más,mismos minutos, etc..la diferencia el liderazgo... diferencia de 30 o 40 puntos


Puede ser avanzada también, por que la experiencia sube en base a lo que participa y los balones que recibe y toca.
08/11/2020 13:07
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
messiesta dijo:
ayatola dijo:
messiesta dijo:
ayatola dijo:
De hecho yo personalmente para quedármelos prefiero que tengan el liderazgo bajo, por que significa que su media es todo atributos.

Es mejor así, con un liderazgo no tan chetado, pero realmente cogen más experiencia con el liderazgo más alto.....

También, puede ser
Mira que llevo tiempo en el juego, y no lo había oído nunca....

Yo tampoco lo tenía claro, pero con los que tengo cedidos el otro lo vi claro, mientras uno marcando menos goles subía más que el otro marcando más,mismos minutos, etc..la diferencia el liderazgo... diferencia de 30 o 40 puntos


Puede ser avanzada también, por que la experiencia sube en base a lo que participa y los balones que recibe y toca.

08/11/2020 13:08
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Pues al final la venta del DLD me va a costear el DLC.: 08/11/2020 14:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 164, 165, 166, 167, 168, 169, 170 ... 3120
167