Go to page 1 ... 165, 166, 167, 168, 169, 170, 171 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
Username
1151 msgs.
International
ayatola dijo:
messiesta dijo:
ayatola dijo:
messiesta dijo:
ayatola dijo:
De hecho yo personalmente para quedármelos prefiero que tengan el liderazgo bajo, por que significa que su media es todo atributos.

Es mejor así, con un liderazgo no tan chetado, pero realmente cogen más experiencia con el liderazgo más alto.....


Mira que llevo tiempo en el juego, y no lo había oído nunca....

Yo tampoco lo tenía claro, pero con los que tengo cedidos el otro lo vi claro, mientras uno marcando menos goles subía más que el otro marcando más,mismos minutos, etc..la diferencia el liderazgo... diferencia de 30 o 40 puntos


Puede ser avanzada también, por que la experiencia sube en base a lo que participa y los balones que recibe y toca.

Interesante tema... Cojo sitio jaja Pero hay alguna conclusión? Jajaja os quedáis con uno de menor media y Buenos atributos antes que las habís??
08/11/2020 15:08
  - Div/Gr
Username
2073 msgs.
Best scorer
VendimiaoresTeam dijo:
ayatola dijo:
messiesta dijo:
ayatola dijo:
messiesta dijo:
ayatola dijo:
De hecho yo personalmente para quedármelos prefiero que tengan el liderazgo bajo, por que significa que su media es todo atributos.

Es mejor así, con un liderazgo no tan chetado, pero realmente cogen más experiencia con el liderazgo más alto.....


Mira que llevo tiempo en el juego, y no lo había oído nunca....

Yo tampoco lo tenía claro, pero con los que tengo cedidos el otro lo vi claro, mientras uno marcando menos goles subía más que el otro marcando más,mismos minutos, etc..la diferencia el liderazgo... diferencia de 30 o 40 puntos


Puede ser avanzada también, por que la experiencia sube en base a lo que participa y los balones que recibe y toca.

Interesante tema... Cojo sitio jaja Pero hay alguna conclusión? Jajaja os quedáis con uno de menor media y Buenos atributos antes que las habís??

no esta claro, pero de momento yo hoy o mañana me ire a algo menos de stats pero mas habilidades. quiza me equivoque...
08/11/2020 15:10
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Escolti vuelve a ser líder de la MLT, todo correcto! 08/11/2020 15:23
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
5224 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Escolti vuelve a ser líder de la MLT, todo correcto!

Santy apareciendo en el foro meleterico, milagro 😂
08/11/2020 15:37
  🤡мℓт KingPool - Div4/Gr55
Username
10542 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Escolti vuelve a ser líder de la MLT, todo correcto!


Ya va acabando el 2020, Escolti sigue líder de la privada, @santy vuelve poco a poco a 4ª, Batman volverá después del sueño de esta temporada a su grupo... La nueva normalidad 😁😁
08/11/2020 15:37
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
629 msgs.
MVP of the game
Mal domingo para mi
Perdí la subasta de este crack
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=44314943
08/11/2020 15:42
  - Div/Gr
Username
10542 msgs.
Golden Ball
santiagolucas dijo:
Mal domingo para mi
Perdí la subasta de este crack
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=44314943


Siempre te quedará mi MO 30/14 progre 87 para quitarte el mal gusto, seguro que sacándole la previ le ganas dinero 😁😁

http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=44315565
08/11/2020 15:51
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
2073 msgs.
Best scorer
noubak dijo:
santiagolucas dijo:
Mal domingo para mi
Perdí la subasta de este crack
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=44314943


Siempre te quedará mi MO 30/14 progre 87 para quitarte el mal gusto, seguro que sacándole la previ le ganas dinero 😁😁

http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=44315565


por un precio decente de salida, me planteo subastar un DFD de 15 años progre 93 xD
08/11/2020 15:52
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Escolti vuelve a ser líder de la MLT, todo correcto!


Ves como pedirle un deseo a una estrella fugaz, aunque en este caso era asteroride feo más que estrella y muy fugaz, funciona!!!!
08/11/2020 16:11
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
etoo1986 dijo:
VendimiaoresTeam dijo:
ayatola dijo:
messiesta dijo:
ayatola dijo:
messiesta dijo:
ayatola dijo:
De hecho yo personalmente para quedármelos prefiero que tengan el liderazgo bajo, por que significa que su media es todo atributos.

Es mejor así, con un liderazgo no tan chetado, pero realmente cogen más experiencia con el liderazgo más alto.....


Mira que llevo tiempo en el juego, y no lo había oído nunca....

Yo tampoco lo tenía claro, pero con los que tengo cedidos el otro lo vi claro, mientras uno marcando menos goles subía más que el otro marcando más,mismos minutos, etc..la diferencia el liderazgo... diferencia de 30 o 40 puntos


Puede ser avanzada también, por que la experiencia sube en base a lo que participa y los balones que recibe y toca.

Interesante tema... Cojo sitio jaja Pero hay alguna conclusión? Jajaja os quedáis con uno de menor media y Buenos atributos antes que las habís??

no esta claro, pero de momento yo hoy o mañana me ire a algo menos de stats pero mas habilidades. quiza me equivoque...


Yo creo que no te equivocas, cuando lo tengas los pones aquí a todos y damos nuestra opinión, a ver que conclusiones sacamos.
08/11/2020 16:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 165, 166, 167, 168, 169, 170, 171 ... 3120
168