Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » General » Este juego cada día IRRITA mas..., tiene que ser triste diseñar un juego que n... Date
Sirve para algo fichar y tener una gran plantilla ?
Aquí solo sirven las tácticas que aprovechan los bugs
Si, ficha, ficha.. esa es la clave, xD
8748 msgs.
Golden Ball
Yamakasy dijo:
Makay dijo:
Que di-ver-ti-do esta el tema.

Esa es otra.. con lo q ánimo el foro cada vez q entró.. y encima q me traten así.

Creo q voy a ir borrando la cuenta. Esto ya llegó al límite.. una cosa es un juego sin sentido. Otra es recibir insultos, amenazas.., etc.. y justificarlas . (Es lo mismo descalificar a un juego o un simulador, q insultar,etc.. a una persona.)
Eso sí pantallazo de todo..

Editado por Yamakasy 08-09-2020 23:00

Pues mira, es lo más coherente.
08/09/2020 23:11
  - Div/Gr
Username
19580 msgs.
Golden Ball
Aaaaaaiiiiinssss ...........

Una cosa que debería de servir para entretenernos, echarnos unas risas y pasar un buen rato, se convierte en una condena y para pasar malos ratos.

Como dije al principio del hilo, hay 2 opciones:
Aceptar el universo ejjtraiker tal y como es con sus imperfecciones o no me gusta, no lo soporto, que le den morcilla al ejjjtraiker. Me voy.

09/09/2020 00:26
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
4264 msgs.
Best scorer
Yamakasi,siendo sincero y fuera cachondeo.

Lo ultimo que deseo es que dejes el juego.Te explico el por que?

Ami me la suda Uplay,me la suda si ganan mas o ganan menos.

Yo pienso en mi mismo,y en que me encanta el juego y sinceramente creo que a ti tambien,solo que no sabes llevar muy bien las derrotas y vienes a desahogarte al foro,cosa que entiendo y respeto si las formas y palabras fueran otras.

De verdad,intenta olvidarte de uplay y piensa en ti por un momento.

A los que nos encanta el juego y aceptamos lo que hay,solo nos queda poner nuestro ganito de arena para que el juego dure lo maximo posible,y eso pasa por que siga la gente jugando.

Y eso pasa por intentar evitar post como este,que desvirtuan la realidad del juego.Y un post no hace daño,pero tantos ya...al final hay gente que puede confundirse y dejar el juego sin nisiquiera experimentar si eso es cierto.

El juego ahora mismo esta en nuestras manos yama y si de verdad amamos el juego,debemos mirar por el bien de el,mas alla de que beneficie o perjudique a uplay,hay que mirar por nosotros.

Espero que intentes pensar un poco en lo que te quiero decir,ya sabemos tu opinion personal,desde hace mucho...sigue siendo la misma....pero vamos a intentar que cada uno saque sus conclusiones del juego mientras juega y no mientras lee algunos post carentes de veracidad.

Un saludo yamakasi.
09/09/2020 10:45
  - Div/Gr
Username
1860 msgs.
International
Díjolo Blas punto redondo.

O blanco o negro. El perfecto maniqueo. Simplismo a raudales. Ja, ja, ja.

Una cosa es cierta: viendo como se vienen aceptando las imperfecciones "convenientes" esto es no parar de reír. Jajajajajajajjajajaja

09/09/2020 10:49
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
1860 msgs.
International
(Va por Makay)

Una cosa es cierta: viendo como se vienen aceptando las imperfecciones "convenientes" esto es no parar de reír. Jajajajajajajjajajaja

09/09/2020 10:52
Username
19580 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
(Va por Makay)

Si el ejjjtraiker no estuviera abandonado, lo cuidasen, e hicieran caso de nuestras aportaciones, adelante con todas las ideas para mejorar el juego.
Pero como no es así, solo te quedan dos opciones.

Simple, si, porque es lo que hay.
09/09/2020 15:30
Username
1860 msgs.
International
Quedan muchas opciones. Del blanco al negro no hay un solo paso, sino todos los que uno quiera. Una de las cosas que se va descubriendo con la vida es la cantidad y variedad de tonos grises existentes en todos los órdenes. Algunos bellísimos. Eso de blanco o negro es muy básico, demasiado básico. 09/09/2020 20:20
Username
19580 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Quedan muchas opciones. Del blanco al negro no hay un solo paso, sino todos los que uno quiera. Una de las cosas que se va descubriendo con la vida es la cantidad y variedad de tonos grises existentes en todos los órdenes. Algunos bellísimos. Eso de blanco o negro es muy básico, demasiado básico.

Pero te empeñas en ver grises cuando aqui no te dan posibilidades de grises. O te gusta lo que hay, con sus fallos, y aceptas el juego como es. O este mogollon de fallos y cosas raras te supera, te pone de los nervios y por tu salud lo dejas.

Yo no hablo de la vida real, que ya se que tiene infinidad de tonos de gris. Pero esto no es la vida real y tal y como esta ejjjjtraiker, yo al menos, veo dos opciones.
09/09/2020 20:31
Username
26849 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
JOEL MADDEN dijo:
Quedan muchas opciones. Del blanco al negro no hay un solo paso, sino todos los que uno quiera. Una de las cosas que se va descubriendo con la vida es la cantidad y variedad de tonos grises existentes en todos los órdenes. Algunos bellísimos. Eso de blanco o negro es muy básico, demasiado básico.

Pero te empeñas en ver grises cuando aqui no te dan posibilidades de grises. O te gusta lo que hay, con sus fallos, y aceptas el juego como es. O este mogollon de fallos y cosas raras te supera, te pone de los nervios y por tu salud lo dejas.

Yo no hablo de la vida real, que ya se que tiene infinidad de tonos de gris. Pero esto no es la vida real y tal y como esta ejjjjtraiker, yo al menos, veo dos opciones.

Tienes 2 opciones por ejemplo, vinculado al hilo,1; postear en la 800 page¿¡!

2- Creer que por qué tienes 14 jugadores media 97+ vas a ganarme¡!

El cuento de muchos en internet¡! Acaba con la Historia¡!

De antaño¡!

10/09/2020 00:29
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26849 msgs.
Golden Ball
Si abra un lloro post por cada ves que le hice tras por detrás a un media superior inicial,ya estaría expulsado por chulo¡!

Este hilo no llega a 20 páginas salvo que se aburran ¡! Y yo cuando me aburro cuento la X¡!

A vivir señores ¡!

Juernes a tope¡!

A seguir llorando 11 años +¡!

Editado por el uruguayo 10-09-2020 00:58
10/09/2020 00:32
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
6