Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » General » Este juego cada día IRRITA mas..., tiene que ser triste diseñar un juego que n... Date
Sirve para algo fichar y tener una gran plantilla ?
Aquí solo sirven las tácticas que aprovechan los bugs
Si, ficha, ficha.. esa es la clave, xD
Username
1860 msgs.
International
Un gris por ejemplo: Jugar como tu quieras con el juego. Acaso los objetivos son una exclusiva del juego. Uno se puede marcar otros y, a partir de ahí, tirar millas hacia delante. Particularmente ya sabéis que en muchas cosas discrepo abiertamente pero, como dentro del striker juego a lo que quiero, me entretengo mucho. El entretenimiento podría llegar a ser diversión con algunos cambios, a los que la cofradía se opone. Pero observar como cierra filas la cofradía cuando, de vez en cuando, hablo de sus miserias, es lo que más me divierte. Casi prefiero que todo siga así porque he decubierto un verdadero filón viendo que sóis un regimiento que desenvaina espadas de plástico cuando se sulfura. Ja ja ja jajajajajaajjaaa 10/09/2020 01:26
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
4264 msgs.
Best scorer
JOEL MADDEN dijo:
Un gris por ejemplo: Jugar como tu quieras con el juego. Acaso los objetivos son una exclusiva del juego. Uno se puede marcar otros y, a partir de ahí, tirar millas hacia delante. Particularmente ya sabéis que en muchas cosas discrepo abiertamente pero, como dentro del striker juego a lo que quiero, me entretengo mucho. El entretenimiento podría llegar a ser diversión con algunos cambios, a los que la cofradía se opone. Pero observar como cierra filas la cofradía cuando, de vez en cuando, hablo de sus miserias, es lo que más me divierte. Casi prefiero que todo siga así porque he decubierto un verdadero filón viendo que sóis un regimiento que desenvaina espadas de plástico cuando se sulfura. Ja ja ja jajajajajaajjaaa

La conversacion no tiene nada que ver con esto que dices.

Y cuando empiezas a calificar gente de cofradia y demas,no vale la pena ni leerte,sinceramente no se para que has entrado en este post,imagino que necesitas otra vez tu minuto semanal.un saludo
10/09/2020 11:23
  - Div/Gr
Username
19580 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Un gris por ejemplo: Jugar como tu quieras con el juego. Acaso los objetivos son una exclusiva del juego. Uno se puede marcar otros y, a partir de ahí, tirar millas hacia delante. Particularmente ya sabéis que en muchas cosas discrepo abiertamente pero, como dentro del striker juego a lo que quiero, me entretengo mucho. El entretenimiento podría llegar a ser diversión con algunos cambios, a los que la cofradía se opone. Pero observar como cierra filas la cofradía cuando, de vez en cuando, hablo de sus miserias, es lo que más me divierte. Casi prefiero que todo siga así porque he decubierto un verdadero filón viendo que sóis un regimiento que desenvaina espadas de plástico cuando se sulfura. Ja ja ja jajajajajaajjaaa

O sea que si no te damos la razón a lo que tu piensas somos una cofradía. O si lo que tu expones creemos que estas equivocado somos unos desenvaina espadas.
Pues nada la proxima vez se te dice a todo que si y ya no somos de una cofradía cualquiera, seremos de TU cofradía.
10/09/2020 16:25
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
609 msgs.
MVP of the game
yo como gran novedad eliminaba los foros del juego solo sirven para crear mal rollo y te expulsen, aquí se viene a jugar quien quiera redes sociales al facebook, pero vamos lo de este manager llorando 7 años por los bugs es de traca, tío deja el juego y no sufras tanto

Editado por afortunado1992 10-09-2020 21:54
10/09/2020 21:53
  - Div/Gr
Username
1860 msgs.
International
Bueno, una cofradía no, que parece que suena mal. Una especie de sindicato de granjeros. Y cuando se habla del cánon, de los bancos, de la prog. gratuita no desenvaináis espadas de juguete (metáfora -a ver si lo entendemos un siglo de estos-) sino que extendéis la pancarta del sindicato de norte a sur y de este a oeste jactándoos de vuestra inmensa mayoría, es la pura verdad; como verdad es también que es cuando mejor me lo paso. Saludos queridos adversarios. 10/09/2020 22:19
8748 msgs.
Golden Ball
Te agradecería que moderaras tus comparaciones con el resto de usuarios. 10/09/2020 22:46
  - Div/Gr
Username
1860 msgs.
International
Yo lo que agradecería, respecto al resto de usuarios y, sobre todo, al que abrió el post, es que por mucho que ponga de manifiesto las cosas que no le gustan no se le invite a dejar el juego. Eso sí que es una verdadera falta de moderación. Es pasarse quince pueblos y aquí nadie lo critica. Por encima de la lógica tuya, mía, de este o de aquel, está el respeto a la persona. Yo jamás, por incisivos que hayan sido mis comentarios, he llegado a estos extremos, que me parecen deplorables. 10/09/2020 23:26
8748 msgs.
Golden Ball
Me parece que no has leído todos los post del hilo, pero no voy a entrar en polémica contigo, ni en mensajes de ida y vuelta.
Modera tus comparaciones que si no son faltas de respeto, rayan el mal gusto.
Haz el favor.
10/09/2020 23:51
  - Div/Gr
Username
1860 msgs.
International
Parece que opinas sentado en el fiel de la balanza. No soy el inventor de la palabra granjeros ni el primero que la aplicó al juego. Hay muchos apologistas de los granjeros y algunos detractores, entre los que me incluyo. Sí, he leído todo el post y llueve sobre mojado en la casuística porque a mí, por salirme de la ortodoxia -tácita- que aquí impera, es decir: oponer argumentos contrarios a los intereses de los granjeros,también se me invitó a lo mismo y todavía no es que no se haya disculpado quienes lo hicieron sino que se sigue reincidiendo en lo mismo. 11/09/2020 03:08
Username
26849 msgs.
Golden Ball
afortunado1992 dijo:
yo como gran novedad eliminaba los foros del juego solo sirven para crear mal rollo y te expulsen, aquí se viene a jugar quien quiera redes sociales al facebook, pero vamos lo de este manager llorando 7 años por los bugs es de traca, tío deja el juego y no sufras tanto

Editado por afortunado1992 10-09-2020 21:54

La Copa América es una C@c@ y lo Sabes¡!
✌🥃🥃2 hielos¡!✌👩‍💻👩‍💻👩‍💻
11/09/2020 13:50
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9
7