Forum » General » Este juego cada día IRRITA mas..., tiene que ser triste diseñar un juego que n... | Date | |
---|---|---|
Sirve para algo fichar y tener una gran plantilla ?
|
||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Javirolo dijo: @BEN RELOADED dijo: Caeis en la trampa día si y al siguiente tambien. yo mas que nada respondo para gente nueva que lea los lloropost y no se lleven una idea equivocada. el que lleva aqui 10 años y pone un post de este tipo , es porque ya no tiene solucion. como el que queria bajar la ficha del DLC juvenil 4,5m semanales para cederlo , otro que tal... Que previamente había cedido con 39k de ficha y hubo que deshacer ese despropósito. Como vamos a criticar un juego que llevamos 11 años y aún no sabemos cómo puede sorprendernos o sus usuarios... Si esto no es entretenimiento... |
05/09/2020 11:52 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
9689 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: Javirolo dijo: @BEN RELOADED dijo: Caeis en la trampa día si y al siguiente tambien. yo mas que nada respondo para gente nueva que lea los lloropost y no se lleven una idea equivocada. el que lleva aqui 10 años y pone un post de este tipo , es porque ya no tiene solucion. como el que queria bajar la ficha del DLC juvenil 4,5m semanales para cederlo , otro que tal... Que previamente había cedido con 39k de ficha y hubo que deshacer ese despropósito. Como vamos a criticar un juego que llevamos 11 años y aún no sabemos cómo puede sorprendernos o sus usuarios... Si esto no es entretenimiento... Hay pantallazo de eso?? 😂😂😂😂 |
06/09/2020 02:15 |
☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
06/09/2020 06:27 | |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: sowyer10 dijo: Eres un bazofia haciendo tacticas,te falta esa opcion compi. Te refieres hacer tácticas tramposas aprovechando los BUGS y GLITCHES ? No, la verdad q no se hacerlas. En una ocasión me ganaste 7-3 en tercera y 4 de tus goles fueron glitchazos desde Cuenca. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1242323&inicio=50 Usé la misma expresión y todo, lo que son las cosas. Editado por @Samkr 06-09-2020 06:40 |
06/09/2020 06:32 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
341 msgs.
First-team player
|
Debe ser muy frustrante odiar un juego, que no te divierta y, sin embargo, no tener nada más interesante que hacer. Si vas a un restaurante y es de los de "Pesadilla en la cocina", no vuelves, la próxima vez, vas a otro. Si no te gusta ver el baloncesto, ves el fútbol, el atletismo o un documental de La 2. Si te tratan mal en el mercado, dejas de ir. Pero esto es "fútbol". Si mi hijo es un paquete y no sabe dar dos pases, la culpa es del entrenador. Si no le cogen en el "A" y acaba en el "D", la culpa es del entrenador, no tiene ni idea. Si el entrenador es tan malo, ¿por qué no te cambias de equipo? Si SM no te divierte, ¿por qué ser tan masoca? En definitiva, si te pasa esto, el problema de fondo es más grande que un simple y aburrido juego. ¡Buen domingo! |
06/09/2020 10:25 |
Inter de Milán ⭐⭐ - Div1/Gr1 | ||
Username
313 msgs.
First-team player
|
Le compras los defensas y solucionado | 06/09/2020 12:55 |
- Div/Gr | ||
Username
515 msgs.
MVP of the game
|
SI NO TE GUSTA "LARGATE " Y DEJA A LOS DEMAS TRANQUILOS PESAO | 06/09/2020 19:45 |
U.D.Bañeras 1891 - Div3/Gr2 | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Uy, uy, uyyyyyy.... Vamos a relajarnos. Si empezamos con imperativos, cerramos el hilo. Hay otras formas de sugerir las cosas. |
06/09/2020 22:43 |
- Div/Gr | ||
Username
515 msgs.
MVP of the game
|
DISCULPAS, ME HE PASAO | 06/09/2020 22:49 |
U.D.Bañeras 1891 - Div3/Gr2 | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
traje dijo: DISCULPAS, ME HE PASAO No pasa nada, hombre, solo he moderado. Ahora si, intenta por favor escribir en minúsculas como sugieren las normas.... Un saludo. |
06/09/2020 22:53 |
- Div/Gr | ||