Forum » General » Este juego cada día IRRITA mas..., tiene que ser triste diseñar un juego que n... | Date | |
---|---|---|
Sirve para algo fichar y tener una gran plantilla ?
|
||
Username
1127 msgs.
International
|
@BEN RELOADED dijo: Caeis en la trampa día si y al siguiente tambien. yo mas que nada respondo para gente nueva que lea los lloropost y no se lleven una idea equivocada. el que lleva aqui 10 años y pone un post de este tipo , es porque ya no tiene solucion. como el que queria bajar la ficha del DLC juvenil 4,5m semanales para cederlo , otro que tal... |
04/09/2020 21:22 |
мℓт Ventus - Div3/Gr8 | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
Lo que dije en mi anterior mensaje. Esto ya es que cada X tiempo necesita de su minuto de gloria. Por cierto, enorme el ultimo mensaje de ayatola. |
04/09/2020 22:45 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
153 msgs.
Substitute
|
Pues creo que deberías dejar de jugar a este juego si lo ves tan malo y te hace sufrir tanta frustración. | 04/09/2020 23:43 |
The Millenium Falcon - Div4/Gr20 | ||
Username
2354 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: Estaría bien que pusieras la foto de su plantilla sin que estuvieran bajos de moral. Igual desaparecen los medias 70.... Por cierto, lo que SI que está prohibido en el juego es utilizar imágenes para llevar a engaño a otros usuarios. Voy a pensar que tu captura de pantalla con sus jugadores con moral baja ha sido sin mala fe. Editado por ayatola 04-09-2020 21:17 Anda, con la moral en 99 sigue habiendo medias de 70... Eso si, algún defensa de 79, ahora tiene 81 !!! wauuuu Lo que no se como no esta en 1º división ahora que tienen la moral en 99 y defensas de 80, MDF de 78, y un super MC 76... no me lo explico la verdad.. xD |
05/09/2020 00:14 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
2354 msgs.
Best scorer
|
han-solo dijo: Pues creo que deberías dejar de jugar a este juego si lo ves tan malo y te hace sufrir tanta frustración. Frustración ninguna... lo que digo que no divierte. Ni a mi, ni a los miles de usuarios que se han marchado desde que pusieron en marcha el nuevo simulador de partidos. |
05/09/2020 00:16 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
GHCYHGJ | 05/09/2020 00:18 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: han-solo dijo: Pues creo que deberías dejar de jugar a este juego si lo ves tan malo y te hace sufrir tanta frustración. Frustración ninguna... lo que digo que no divierte. Ni a mi, ni a los miles de usuarios que se han marchado desde que pusieron en marcha el nuevo simulador de partidos. A mi no me divertia mi ex mujer y lo dejamos antes de que pasarán 10 años, imaginate lo que haría con un juego si no me divirtiera Yo creo que si que te divierte y como dice makay buscas tu minuto de gloria, ale ya lo has conseguido, ahora hasta que lo necesites otra vez , que aquí estaremos para dártelo Un abrazo |
05/09/2020 00:57 |
- Div/Gr | ||
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
Vamoooooooooiiiiiiiii Yamakasi llevas desde 2014 quejándote, porque sigues aquí? Creo que tiene más lógica el simulador que tu. Saludos Vamooooooooiiiiii |
05/09/2020 01:05 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
1127 msgs.
International
|
Yamakasy dijo: ayatola dijo: Estaría bien que pusieras la foto de su plantilla sin que estuvieran bajos de moral. Igual desaparecen los medias 70.... Por cierto, lo que SI que está prohibido en el juego es utilizar imágenes para llevar a engaño a otros usuarios. Voy a pensar que tu captura de pantalla con sus jugadores con moral baja ha sido sin mala fe. Editado por ayatola 04-09-2020 21:17 Anda, con la moral en 99 sigue habiendo medias de 70... Eso si, algún defensa de 79, ahora tiene 81 !!! wauuuu Lo que no se como no esta en 1º división ahora que tienen la moral en 99 y defensas de 80, MDF de 78, y un super MC 76... no me lo explico la verdad.. xD no entiendo porque te quejas de sus jugadores reserva que NO jugaron contra ti.. MDF de 78 y un super MC 76?? cuando tu tienes un MCI 74 , MDF 75 , MC 77 y MCD 79...yo tampoco me lo explico la verdad..xD |
05/09/2020 08:52 |
мℓт Ventus - Div3/Gr8 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: han-solo dijo: Pues creo que deberías dejar de jugar a este juego si lo ves tan malo y te hace sufrir tanta frustración. Frustración ninguna... lo que digo que no divierte. Ni a mi, ni a los miles de usuarios que se han marchado desde que pusieron en marcha el nuevo simulador de partidos. No se si te divierte, pero te entretiene. Y lo entretenido que estás tú todas las temporadas con los glitches, los bugs, los MDFs juveniles de PO... Otros se entretienen fichando, otros con las tácticas, el que no se entretiene aquí de una manera o de otra es porque no quiere. |
05/09/2020 11:49 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||