Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
  Forum » General » Este juego cada día IRRITA mas..., tiene que ser triste diseñar un juego que n... Date
Sirve para algo fichar y tener una gran plantilla ?
Aquí solo sirven las tácticas que aprovechan los bugs
Si, ficha, ficha.. esa es la clave, xD
3581 msgs.
Best scorer
traje dijo:
SI NO TE GUSTA "LARGATE " Y DEJA A LOS DEMAS TRANQUILOS PESAO

Valors.....
todo bien por striker
08/09/2020 15:27
  - Div/Gr
Username
14793 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
traje dijo:
SI NO TE GUSTA "LARGATE " Y DEJA A LOS DEMAS TRANQUILOS PESAO

Valors.....
todo bien por striker

Un comentario un poco bruto, pero lleva razón
08/09/2020 15:38
  🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63
Username
26849 msgs.
Golden Ball

Editado por el uruguayo 08-09-2020 18:57
08/09/2020 18:57
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
2354 msgs.
Best scorer
Un "juego" que reconocen los administradores y creadores que funciona mal.. que no saben cómo arreglarlo.. q lo abandonan totalmente !!!.. utilizan un servidor lamentable q falla como una escopeta de ferias.. cada 2x3 con errores de todo tipo, no deja entrar.. no entrenan.. no trabajan los empleados.. etc.. etc..

Añadido el ibasketmanager q funciona el doble peor que este.. y que mi hartazgo viene más de ese lado casi q de este.

Resulta que si alguien lo crítica, además con pruebas y detalles claros y nítidos.. como vengo haciendo desde siempre...
Es insultado, menospreciado, con falta de respeto continuas... amenazado por mensajes privados..
Y todo tan normal.. sigan sigan.. ya si eso el respeto y la libertad de expresión para la próxima temporada.. 🙃

Gracias !!!!
08/09/2020 22:11
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
Username
4264 msgs.
Best scorer
Yamakasy dijo:
Un "juego" que reconocen los administradores y creadores que funciona mal.. que no saben cómo arreglarlo.. q lo abandonan totalmente !!!.. utilizan un servidor lamentable q falla como una escopeta de ferias.. cada 2x3 con errores de todo tipo, no deja entrar.. no entrenan.. no trabajan los empleados.. etc.. etc..

Añadido el ibasketmanager q funciona el doble peor que este.. y que mi hartazgo viene más de ese lado casi q de este.

Resulta que si alguien lo crítica, además con pruebas y detalles claros y nítidos.. como vengo haciendo desde siempre...
Es insultado, menospreciado, con falta de respeto continuas... amenazado por mensajes privados..
Y todo tan normal.. sigan sigan.. ya si eso el respeto y la libertad de expresión para la próxima temporada.. 🙃

Gracias !!!!

Tu sabes lo que es el respeto lo mismo que sabes lo que es un bug....

Dale la vuelta a lo que quieras,pero en este post,tu acusas a un manager de tramposo(aprovecharse de bugs),con la unica prueba de que tiene menos media que tu!

Y tu te quejas de menosprecio?y que has hecho tu en este post chavalote?
08/09/2020 22:25
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Lo que quiero decir en resumen...es que no pidas lo que tu no das,nada mas! 08/09/2020 22:28
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball
Yamakasy dijo:

Gracias !!!!

Tu hablas de insultos ?
Has utilizado perlas como:
Bazofia de juego.
Basura de simulador.
Has llamado tramposos a los usuarios.
Castaña de simulador.
" Que grandes profesionales que crean una basura de simulador y un juego lleno de bugs, Doy gracias porque esta gente no estudió medicina".
Nos has comparado con una secta y nos has calificado de simples.
Aberración de juego.
Negligentes tercermundistas en la sede de la inutilidad.
Dices de los @ que se dedican a desvirtuar las quejas y los acusas de no respetar cualquier opinión.
Mezclas la politica con el juego ( recuerdo que está prohibido en las normas mencionar politica ) y cito:
- "...Nada ahora el que se queje es un rojo incendiario. Lo que tengo que leer!! ( Viendo estas cosas entiendo porque 7 millones de españoles siguen votando a la mafia del PPodrido ).
Acusas de acosador a un @.
Acusas de una persecución que hacen los @ contra ti.

Mira Yamakasy, aqui hay material para expulsarte ahora mismo.

Y ahora no me vengas con que te estoy amenazando..., nooooo, conmigo no cuela.
Las amenazas son cosas que se dicen pero no se cumplen.
Esto es la última advertencia.
A la próxima falta de respeto al juego, administradores o usuarios, vas a la calle.

08/09/2020 22:34
  - Div/Gr
Username
2354 msgs.
Best scorer
sowyer10 dijo:
Yamakasy dijo:

Gracias !!!!

Tu sabes lo que es el respeto lo mismo que sabes lo que es un bug....

Dale la vuelta a lo que quieras,pero en este post,tu acusas a un manager de tramposo(aprovecharse de bugs),con la unica prueba de que tiene menos media que tu!

Y tu te quejas de menosprecio?y que has hecho tu en este post chavalote?

De vueltas nada... Es lo pira realidad que sufro, o q sufren cualquiera que crítica esto.

En qué momento acuso a ese manager de tramposo ?
Gracias !!!
08/09/2020 22:40
Username
19580 msgs.
Golden Ball
Que di-ver-ti-do esta el tema.
08/09/2020 22:45
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
2354 msgs.
Best scorer
Makay dijo:
Que di-ver-ti-do esta el tema.

Esa es otra.. con lo q ánimo el foro cada vez q entró.. y encima q me traten así.

Creo q voy a ir borrando la cuenta. Esto ya llegó al límite.. una cosa es un juego sin sentido. Otra es recibir insultos, amenazas.., etc.. y justificarlas . (Es lo mismo descalificar a un juego o un simulador, q insultar,etc.. a una persona.)
Eso sí pantallazo de todo..

Editado por Yamakasy 08-09-2020 23:00
08/09/2020 22:58

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
5