Forum » General » Este juego cada día IRRITA mas..., tiene que ser triste diseñar un juego que n... | Date | |
---|---|---|
Sirve para algo fichar y tener una gran plantilla ?
|
||
3581 msgs.
Best scorer
|
traje dijo: SI NO TE GUSTA "LARGATE " Y DEJA A LOS DEMAS TRANQUILOS PESAO Valors..... todo bien por striker |
08/09/2020 15:27 |
- Div/Gr | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: traje dijo: SI NO TE GUSTA "LARGATE " Y DEJA A LOS DEMAS TRANQUILOS PESAO Valors..... todo bien por striker Un comentario un poco bruto, pero lleva razón |
08/09/2020 15:38 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
Editado por el uruguayo 08-09-2020 18:57 |
08/09/2020 18:57 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
2354 msgs.
Best scorer
|
Un "juego" que reconocen los administradores y creadores que funciona mal.. que no saben cómo arreglarlo.. q lo abandonan totalmente !!!.. utilizan un servidor lamentable q falla como una escopeta de ferias.. cada 2x3 con errores de todo tipo, no deja entrar.. no entrenan.. no trabajan los empleados.. etc.. etc.. Añadido el ibasketmanager q funciona el doble peor que este.. y que mi hartazgo viene más de ese lado casi q de este. Resulta que si alguien lo crítica, además con pruebas y detalles claros y nítidos.. como vengo haciendo desde siempre... Es insultado, menospreciado, con falta de respeto continuas... amenazado por mensajes privados.. Y todo tan normal.. sigan sigan.. ya si eso el respeto y la libertad de expresión para la próxima temporada.. 🙃 Gracias !!!! |
08/09/2020 22:11 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Yamakasy dijo: Un "juego" que reconocen los administradores y creadores que funciona mal.. que no saben cómo arreglarlo.. q lo abandonan totalmente !!!.. utilizan un servidor lamentable q falla como una escopeta de ferias.. cada 2x3 con errores de todo tipo, no deja entrar.. no entrenan.. no trabajan los empleados.. etc.. etc.. Añadido el ibasketmanager q funciona el doble peor que este.. y que mi hartazgo viene más de ese lado casi q de este. Resulta que si alguien lo crítica, además con pruebas y detalles claros y nítidos.. como vengo haciendo desde siempre... Es insultado, menospreciado, con falta de respeto continuas... amenazado por mensajes privados.. Y todo tan normal.. sigan sigan.. ya si eso el respeto y la libertad de expresión para la próxima temporada.. 🙃 Gracias !!!! Tu sabes lo que es el respeto lo mismo que sabes lo que es un bug.... Dale la vuelta a lo que quieras,pero en este post,tu acusas a un manager de tramposo(aprovecharse de bugs),con la unica prueba de que tiene menos media que tu! Y tu te quejas de menosprecio?y que has hecho tu en este post chavalote? |
08/09/2020 22:25 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Lo que quiero decir en resumen...es que no pidas lo que tu no das,nada mas! | 08/09/2020 22:28 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: Un "juego" que reconocen los administradores y creadores que funciona mal.. que no saben cómo arreglarlo.. q lo abandonan totalmente !!!.. utilizan un servidor lamentable q falla como una escopeta de ferias.. cada 2x3 con errores de todo tipo, no deja entrar.. no entrenan.. no trabajan los empleados.. etc.. etc.. Añadido el ibasketmanager q funciona el doble peor que este.. y que mi hartazgo viene más de ese lado casi q de este. Resulta que si alguien lo crítica, además con pruebas y detalles claros y nítidos.. como vengo haciendo desde siempre... Es insultado, menospreciado, con falta de respeto continuas... amenazado por mensajes privados.. Y todo tan normal.. sigan sigan.. ya si eso el respeto y la libertad de expresión para la próxima temporada.. 🙃 Gracias !!!! Tu hablas de insultos ? Has utilizado perlas como: Bazofia de juego. Basura de simulador. Has llamado tramposos a los usuarios. Castaña de simulador. " Que grandes profesionales que crean una basura de simulador y un juego lleno de bugs, Doy gracias porque esta gente no estudió medicina". Nos has comparado con una secta y nos has calificado de simples. Aberración de juego. Negligentes tercermundistas en la sede de la inutilidad. Dices de los @ que se dedican a desvirtuar las quejas y los acusas de no respetar cualquier opinión. Mezclas la politica con el juego ( recuerdo que está prohibido en las normas mencionar politica ) y cito: - "...Nada ahora el que se queje es un rojo incendiario. Lo que tengo que leer!! ( Viendo estas cosas entiendo porque 7 millones de españoles siguen votando a la mafia del PPodrido ). Acusas de acosador a un @. Acusas de una persecución que hacen los @ contra ti. Mira Yamakasy, aqui hay material para expulsarte ahora mismo. Y ahora no me vengas con que te estoy amenazando..., nooooo, conmigo no cuela. Las amenazas son cosas que se dicen pero no se cumplen. Esto es la última advertencia. A la próxima falta de respeto al juego, administradores o usuarios, vas a la calle. |
08/09/2020 22:34 |
- Div/Gr | ||
Username
2354 msgs.
Best scorer
|
sowyer10 dijo: Yamakasy dijo: Un "juego" que reconocen los administradores y creadores que funciona mal.. que no saben cómo arreglarlo.. q lo abandonan totalmente !!!.. utilizan un servidor lamentable q falla como una escopeta de ferias.. cada 2x3 con errores de todo tipo, no deja entrar.. no entrenan.. no trabajan los empleados.. etc.. etc.. Añadido el ibasketmanager q funciona el doble peor que este.. y que mi hartazgo viene más de ese lado casi q de este. Resulta que si alguien lo crítica, además con pruebas y detalles claros y nítidos.. como vengo haciendo desde siempre... Es insultado, menospreciado, con falta de respeto continuas... amenazado por mensajes privados.. Y todo tan normal.. sigan sigan.. ya si eso el respeto y la libertad de expresión para la próxima temporada.. 🙃 Gracias !!!! Tu sabes lo que es el respeto lo mismo que sabes lo que es un bug.... Dale la vuelta a lo que quieras,pero en este post,tu acusas a un manager de tramposo(aprovecharse de bugs),con la unica prueba de que tiene menos media que tu! Y tu te quejas de menosprecio?y que has hecho tu en este post chavalote? De vueltas nada... Es lo pira realidad que sufro, o q sufren cualquiera que crítica esto. En qué momento acuso a ese manager de tramposo ? Gracias !!! |
08/09/2020 22:40 |
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
Que di-ver-ti-do esta el tema. |
08/09/2020 22:45 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
2354 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Que di-ver-ti-do esta el tema. Esa es otra.. con lo q ánimo el foro cada vez q entró.. y encima q me traten así. Creo q voy a ir borrando la cuenta. Esto ya llegó al límite.. una cosa es un juego sin sentido. Otra es recibir insultos, amenazas.., etc.. y justificarlas . (Es lo mismo descalificar a un juego o un simulador, q insultar,etc.. a una persona.) Eso sí pantallazo de todo.. Editado por Yamakasy 08-09-2020 23:00 |
08/09/2020 22:58 |