Forum » General » Copa basura | Date | |
---|---|---|
Username
1127 msgs.
International
|
Yamakasy dijo: kuon dijo: los administradores o a quien sea le es mas facil rellenar de sistembot y a correr, que agrupar realmente a los usuarios que jugamos, en mi grupo de 5 somos 7-8 manager que jugamos,el resto equipos abandonados o sistem y hay muchos grupos de 5 asi,¿ por que no nos agrupan?, No esperes que pierdan un segundo en mejorar nada... Esto seguirá igual de MAL hasta que chape. Es realmente vergonzoso como esta gestionado todo, como hay equipos ganado aprovechando los bugs del juego, todo es aleatorio.. a unos les tocan varios juveniles top, y otros ni los han olido en la vida.. Lo de la copa es una chapuza de las gordas como comentas... que le lesionen a varios jugadores y el otro equipo sin una tarjeta.. jugar con esfuerzo a cero y ganar... podía seguir con 50 mil ejemplos mas. BasuStrikerrrrrrrr !!!!! pero todo esto es logico desde punto empresarial para u-play , no van invertir en un juego sin futuro alguno. lo de los juveniles Top es como la loteria nacional algunos les toca 1 o 2 o 3 veces y a otros nada pero no veo a nadie en las puertas de las administraciones con pancartas injusticia , ladrones , sinverguenzas , sorteo desvirtuado...jajajaj lo de los system bot mas de lo mismo... para que haya 64 grupos de 4ª division con managers activos tiene que haber 256 grupos de 5ª division por tema de ascensos y descensos. podria seguir con 1000 ejemplos mas pero algunos seguirian negando la mayor. 😎 |
23/07/2020 08:37 |
мℓт Ventus - Div3/Gr8 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
De momento 2 partido de Copa y 2 ruinas de taquillas, yo también me puedo quejar por jugar con equipos de 5 en su campo? O solo la queja es si son system | 23/07/2020 11:59 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: De momento 2 partido de Copa y 2 ruinas de taquillas, yo también me puedo quejar por jugar con equipos de 5 en su campo? O solo la queja es si son system Al defensor del manager 🤭 |
23/07/2020 12:13 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo 5 millones me he llevado hoy, en el primer partido no tuve rival, así que salgo a 2,5 millones por partido, necesitaría un tercera mínimo para sacar eso en un amistoso. | 23/07/2020 12:18 |
- Div/Gr | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Pues yo 5 millones me he llevado hoy, en el primer partido no tuve rival, así que salgo a 2,5 millones por partido, necesitaría un tercera mínimo para sacar eso en un amistoso. Corrijo, un segunda en un amistoso y sacas eso |
23/07/2020 12:23 |
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: De momento 2 partido de Copa y 2 ruinas de taquillas, yo también me puedo quejar por jugar con equipos de 5 en su campo? O solo la queja es si son system La queja es si sacas taquilla 0 |
23/07/2020 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
kuon dijo: @nuriaangela dijo: De momento 2 partido de Copa y 2 ruinas de taquillas, yo también me puedo quejar por jugar con equipos de 5 en su campo? O solo la queja es si son system La queja es si sacas taquilla 0 Lo que ha sacado el, es como si hubiera sacado 0 para su nivel y equipo es parecido jeje |
23/07/2020 12:55 |
Username
1127 msgs.
International
|
kuon dijo: @nuriaangela dijo: De momento 2 partido de Copa y 2 ruinas de taquillas, yo también me puedo quejar por jugar con equipos de 5 en su campo? O solo la queja es si son system La queja es si sacas taquilla 0 se puede sacar pasta de muchas maneras en este juego y la taquilla de copa en 1ªronda es de las cosas menos importante. en serio jorge jejejej |
23/07/2020 13:03 |
мℓт Ventus - Div3/Gr8 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
kuon dijo: @nuriaangela dijo: De momento 2 partido de Copa y 2 ruinas de taquillas, yo también me puedo quejar por jugar con equipos de 5 en su campo? O solo la queja es si son system La queja es si sacas taquilla 0 Ahhhh entonces perdón, yo si he sacado, medio millón en 2 partidos, con eso pago fichas de 4-5k de mis jugadores, es verdad la queja buena es la tuya |
23/07/2020 13:16 |
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Que quede claro que lo mío no es una queja porque se lo que hay, | 23/07/2020 13:17 |