Forum » General » Copa basura | Date | |
---|---|---|
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
kuon dijo: A ver si nos enteramos que este post no es si paso o no ronda, es de lo injusto que es que unos cojan taquilla extra martes y jueves y otros no, simplemente, no es justo y no vengais de que si os pasado o no, si os pasa no es justo, Si juegas o no el partido (suspende)tienes misma taquilla. |
22/07/2020 22:07 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: kuon dijo: A ver si nos enteramos que este post no es si paso o no ronda, es de lo injusto que es que unos cojan taquilla extra martes y jueves y otros no, simplemente, no es justo y no vengais de que si os pasado o no, si os pasa no es justo, Si juegas o no el partido (suspende)tienes misma taquilla. Solo el primer martes se quedaria sin taquilla, los demas partidos no y de hecho salvo que visites un 5a sacara mas que en un amistoso |
22/07/2020 22:09 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
La copa da más taquilla que los amistosos, siempre, pero la gente se empeña en tirarla.... Editado por ayatola 22-07-2020 23:20 |
22/07/2020 23:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
kuon dijo: A ver si nos enteramos que este post no es si paso o no ronda, es de lo injusto que es que unos cojan taquilla extra martes y jueves y otros no, simplemente, no es justo y no vengais de que si os pasado o no, si os pasa no es justo, Vamos a ver si entramos en razón: Para que pueda haber un formato donde todo el mundo tenga rival, tal y como está ahora mismo la copa, tendría que haber en primera ronda, más de la mitad de usuarios sin rival, entonces si que se podria quitar una ronda, y reducir los equipos sin rival, pero esto no es una liga que puedes elegir el numero de equipos que la juegan, es un formato de eliminación y tiene que haber x equipos por articulo 33, si no se llega, en primera ronda habrá equipos sin rival, para completar. Respecto a la perdida de ingresos de esta primera ronda, es irrisoria salvo que des la campanada y te toque un primera en su casa, hay 6940 equipos y solo 20 en primera, pongamos que la mitad juegue en casa eso es uno entre 694 si las cuentas no me fallan, y que en el mejor de los casos creo que son 20 millones, un buen candado, sacas 5 veces más sin dedicarle mucho tiempo. Y si, he empezado en quinta sin accesorios, los he tenido que hacer, buscas amistosos, tiras de jugadores libres de media 60 bajos al comienzo de temporada, y se avanza, etc... Como no se avanza es viniendo aquí a criticar por que si, si necesitas ayuda o alguno de tus amigos nuevos la necesita, como eres ex MLT ya sabes donde estamos y que tenemos un foro donde se intenta ayudar y aportar. |
22/07/2020 23:20 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
Por suerte no necesito ayuda, pero la culpa de esto es que la final de copa se tiene que jugar el ultimo martes o jueves de la temporada, hay que llegar a esa fecha sea como sea y a los administradores o a quien sea le es mas facil rellenar de sistembot y a correr, que agrupar realmente a los usuarios que jugamos, en mi grupo de 5 somos 7-8 manager que jugamos,el resto equipos abandonados o sistem y hay muchos grupos de 5 asi,¿ por que no nos agrupan?, yo prefiero jugar contra jugadores que se lo curran y tienen sus tacticas que contra equipos automáticos o que no se juega el partido y no vengo a criticar por criticar, es un problema de tantos que tiene el juego abandonado este que no solucionan | 22/07/2020 23:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
kuon dijo: Por suerte no necesito ayuda, pero la culpa de esto es que la final de copa se tiene que jugar el ultimo martes o jueves de la temporada, hay que llegar a esa fecha sea como sea No puedes quitar una ronda sin más, tienes que tener la mitad de los usuarios sin rival, si más de la mitad tienen rival, tienes que rellenar, por que si no dejas a usuarios sin participar. En el pasado se han quitado rondas, que yo me acuerde una por lo menos, kuon dijo: y a los administradores o a quien sea le es mas facil rellenar de sistembot y a correr, que agrupar realmente a los usuarios que jugamos, en mi grupo de 5 somos 7-8 manager que jugamos,el resto equipos abandonados o sistem y hay muchos grupos de 5 asi,¿ por que no nos agrupan?, estas mezclando copa con liga, y si no se agrupan es mejor para vosotros, por que si no subirían equipos system a cuarta, de esta forma, suben los activos. kuon dijo: yo prefiero jugar contra jugadores que se lo curran y tienen sus tacticas que contra equipos automáticos o que no se juega el partido y no vengo a criticar por criticar, es un problema de tantos que tiene el juego abandonado este que no solucionan Sube a cuarta y ya está, si eres activo como dices y te lo curras la permanencia está asegurada. |
22/07/2020 23:37 |
- Div/Gr | ||
Username
2354 msgs.
Best scorer
|
kuon dijo: los administradores o a quien sea le es mas facil rellenar de sistembot y a correr, que agrupar realmente a los usuarios que jugamos, en mi grupo de 5 somos 7-8 manager que jugamos,el resto equipos abandonados o sistem y hay muchos grupos de 5 asi,¿ por que no nos agrupan?, No esperes que pierdan un segundo en mejorar nada... Esto seguirá igual de MAL hasta que chape. Es realmente vergonzoso como esta gestionado todo, como hay equipos ganado aprovechando los bugs del juego, todo es aleatorio.. a unos les tocan varios juveniles top, y otros ni los han olido en la vida.. Lo de la copa es una chapuza de las gordas como comentas... que le lesionen a varios jugadores y el otro equipo sin una tarjeta.. jugar con esfuerzo a cero y ganar... podía seguir con 50 mil ejemplos mas. BasuStrikerrrrrrrr !!!!! |
22/07/2020 23:52 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: kuon dijo: los administradores o a quien sea le es mas facil rellenar de sistembot y a correr, que agrupar realmente a los usuarios que jugamos, en mi grupo de 5 somos 7-8 manager que jugamos,el resto equipos abandonados o sistem y hay muchos grupos de 5 asi,¿ por que no nos agrupan?, No esperes que pierdan un segundo en mejorar nada... Esto seguirá igual de MAL hasta que chape. Es realmente vergonzoso como esta gestionado todo, como hay equipos ganado aprovechando los bugs del juego, todo es aleatorio.. a unos les tocan varios juveniles top, y otros ni los han olido en la vida.. Lo de la copa es una chapuza de las gordas como comentas... que le lesionen a varios jugadores y el otro equipo sin una tarjeta.. jugar con esfuerzo a cero y ganar... podía seguir con 50 mil ejemplos mas. BasuStrikerrrrrrrr !!!!! Te amo jajaja |
23/07/2020 00:05 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Yama que grande eres, | 23/07/2020 00:08 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: podía seguir con 50 mil ejemplos mas. Empieza, que voy a contarlos uno a uno. si no son 50 mil, empezaré a creer que eres un bug aleatorio programado por algún admin de striker. Editado por ayatola 23-07-2020 00:12 |
23/07/2020 00:12 |
- Div/Gr | ||