Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » General » Copa basura Date
Username
2416 msgs.
Best scorer
¿Se puede saber por que habemos muchos equipos que no hemos tenido rival en la copa o se han enfrentados a sistembot? ¿A que esperan para agrupar a los equipos de los que si jugamos y que compitamos? No puede ser que me pegue 2 rondas sin rivales y sin generar beneficios, esto adultera el juego contra equipos que si hacen taquillas, espero le deis solución, aunque viendo como va esto despues de tantos años lo dudo 21/07/2020 23:22
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
¿Por que si agrupan a todos los que están activos en el juego en un lado del cuadro en el otro solo habrá system sin rival?

¿ Por que así ganas aficionados y subes en el ranking poco a poco?
22/07/2020 00:46
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
¿como subo?, ¿sin jugar? ¿sin taquilla?, ¿para que quiero seguir jugando asi en la copa?, prefiero que me eliminen en primera ronda y buscar amistosos luego, de nada me sirve pasar 5 rondas sin coger taquilla, a duras penas llego al lunes jugado 7 partidos sin entrar en rojos, es como las ligas con 5 equipos competentes y el resto sistembot, por dejades, fuera los sistembot 22/07/2020 00:59
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
kuon dijo:
¿como subo?, ¿sin jugar? ¿sin taquilla?, ¿para que quiero seguir jugando asi en la copa?, prefiero que me eliminen en primera ronda y buscar amistosos luego, de nada me sirve pasar 5 rondas sin coger taquilla, a duras penas llego al lunes jugado 7 partidos sin entrar en rojos, es como las ligas con 5 equipos competentes y el resto sistembot, por dejades, fuera los sistembot

Tu tienes un numero de aficionados en el equipo, y un nivel de experiencia como usuario, pues esos parámetros, se ven favorecidos por que has pasado de ronda, independientemente si has jugado o no.
22/07/2020 01:03
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
Y te crees no lo se, pero no valen de nada, el dinerito fresquito es lo que vale, y como digo yo paso de ronda sin ganar 1 euro no es lo mismo que el que pasa ganando 1000, o incluso el que pierde y gana 1000 pk ya va a ganar mas taquilla que yo en 2 rondas por mucho que pase 22/07/2020 01:09
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
kuon dijo:
Y te crees no lo se, pero no valen de nada, el dinerito fresquito es lo que vale, y como digo yo paso de ronda sin ganar 1 euro no es lo mismo que el que pasa ganando 1000, o incluso el que pierde y gana 1000 pk ya va a ganar mas taquilla que yo en 2 rondas por mucho que pase

A la larga ganas más con aficionados, por que lo que te va a dar buena caja son los aficionados y el ranking, ya puedes jugar amistosos y tener dinero fresco...que si tienes pocos aficionados vas a ingresar el chocolate del loro....
22/07/2020 01:11
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
Gracias por contestar, pero sigues sin entenderlo, que los sistembot no valen para nada, son lacra, que los borren de una vez y hagan un campeonato serio 22/07/2020 01:15
  - Div/Gr
Username
124 msgs.
Substitute
Pues soy de la opinión que llegar a la final sin jugar contra nadie ni tener ingresos no sirve para nada.
Puedo estar equivocada pero hoy he tenido cero ingresos y así no se va muy lejos.
22/07/2020 01:16
  🌹🌹 IN MEM KUB - Div4/Gr27
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Hoy llevo un dia duro de debatir en el foro, si no os importa mañana expongo mis ideas...D 22/07/2020 01:17
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
En la 1a ronda siempre pasa eso xk no somo los equipos justos para que jueguen todos. Que problema hay? Mañana jueves te dejas perder si no quieres la copa y listos 22/07/2020 08:11
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1