Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » Copa basura Date
Username
2416 msgs.
Best scorer
Tengo mis 3 primeras rondas contra sistembot o sin rival, habria preferido me eliminaran primera ronda, porque si tienes rival puedes elegir si seguir compitiendo intentando ganar o dejar la copa y perder, pero sin rivales o contra sistembot que el partido no se juega y el resultado es 3-0 vas pasando de ronda quieras o no y sin ingresos 22/07/2020 13:25
  - Div/Gr
Username
1127 msgs.
International
kuon dijo:
¿como subo?, ¿sin jugar? ¿sin taquilla?, ¿para que quiero seguir jugando asi en la copa?, prefiero que me eliminen en primera ronda y buscar amistosos luego, de nada me sirve pasar 5 rondas sin coger taquilla, a duras penas llego al lunes jugado 7 partidos sin entrar en rojos, es como las ligas con 5 equipos competentes y el resto sistembot, por dejades, fuera los sistembot

tampoco sera para tanto... tienes una fichas muy bajas , deberias ir sobrado con la caja pero si vas justo algo mal estas haciendo.

estaras comprando caro y a la hora de vender jugadores mal vendiendo , tienes mucha experiencia y muy pocos aficionados.

trata de hacer amistosos con clubs superiores y en sus estadios que pillaras mas pasta.

un saludo.
22/07/2020 13:28
  мℓт Ventus - Div3/Gr8
Username
2416 msgs.
Best scorer
Javirolo dijo:
kuon dijo:
¿como subo?, ¿sin jugar? ¿sin taquilla?, ¿para que quiero seguir jugando asi en la copa?, prefiero que me eliminen en primera ronda y buscar amistosos luego, de nada me sirve pasar 5 rondas sin coger taquilla, a duras penas llego al lunes jugado 7 partidos sin entrar en rojos, es como las ligas con 5 equipos competentes y el resto sistembot, por dejades, fuera los sistembot

tampoco sera para tanto... tienes una fichas muy bajas , deberias ir sobrado con la caja pero si vas justo algo mal estas haciendo.

estaras comprando caro y a la hora de vender jugadores mal vendiendo , tienes mucha experiencia y muy pocos aficionados.

trata de hacer amistosos con clubs superiores y en sus estadios que pillaras mas pasta.

un saludo.

Jeje gracias, ese no es el caso, lo que expongo es lo mal gestionada que esta la copa, tengo amigos en mi situación pero no son de hablar por aqui, ¿por que no nos han cruzado? Asi en vez de jugar contra sistem o no tener rival habriamos jugado entre nosotros, 1 habria pasadootro eliminado y los 2 habriamos cogido taquilla, no que ninguno cogimos taquilla, y te agradezco el interes pero te sigo diciendo que no ves por dondevoy, soy manager desde 2011, con idas y venidas, (fui de tu mlt liga), y esto sigue igual de mal en peor sin mejoras y cada vez con mas dejadez
22/07/2020 13:42
  - Div/Gr
Username
1127 msgs.
International
kuon dijo:
Javirolo dijo:
kuon dijo:

un saludo.

Jeje gracias, ese no es el caso, lo que expongo es lo mal gestionada que esta la copa, tengo amigos en mi situación pero no son de hablar por aqui, ¿por que no nos han cruzado? Asi en vez de jugar contra sistem o no tener rival habriamos jugado entre nosotros, 1 habria pasadootro eliminado y los 2 habriamos cogido taquilla, no que ninguno cogimos taquilla, y te agradezco el interes pero te sigo diciendo que no ves por dondevoy, soy manager desde 2011, con idas y venidas, (fui de tu mlt liga), y esto sigue igual de mal en peor sin mejoras y cada vez con mas dejadez

lo system bot es para completar eliminatorias que se quedan sin contrincante y se te cruzas en una 2ª eliminatoria a otro system puede ser por 2 cosas , 1 gano a un NO bot o 2 se ha vuelto bot recien.

vamos joden un poco eso si pero creo que fallos peores que hay en este juego y estas altura nada se va hacer.

Editado por Javirolo 22-07-2020 14:12
22/07/2020 14:10
  мℓт Ventus - Div3/Gr8
Username
58510 msgs.
Golden Ball
kuon dijo:
Tengo mis 3 primeras rondas contra sistembot o sin rival, habria preferido me eliminaran primera ronda, porque si tienes rival puedes elegir si seguir compitiendo intentando ganar o dejar la copa y perder, pero sin rivales o contra sistembot que el partido no se juega y el resultado es 3-0 vas pasando de ronda quieras o no y sin ingresos

Dejate perder mañana contra el system. Pones al portero de delsntero y todos los demas defendiendo en el corner. Si pasas ronda sera un milagro

Encima mañana juegas en casa. Ganaras 5 veces mas taquilla que en un amistoso de local!!!!

Editado por IF 22-07-2020 15:09
22/07/2020 15:08
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
14793 msgs.
Golden Ball
Mañana tienes rival y juegas en casa por lo que ganaras algo de taquilla... 22/07/2020 15:10
  🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63
Username
2416 msgs.
Best scorer
IF dijo:
kuon dijo:
Tengo mis 3 primeras rondas contra sistembot o sin rival, habria preferido me eliminaran primera ronda, porque si tienes rival puedes elegir si seguir compitiendo intentando ganar o dejar la copa y perder, pero sin rivales o contra sistembot que el partido no se juega y el resultado es 3-0 vas pasando de ronda quieras o no y sin ingresos

Dejate perder mañana contra el system. Pones al portero de delsntero y todos los demas defendiendo en el corner. Si pasas ronda sera un milagro

Encima mañana juegas en casa. Ganaras 5 veces mas taquilla que en un amistoso de local!!!!

Mañana gano 3-0 sin jugar, no se si habra taquilla, eso lo dudo
22/07/2020 16:06
  - Div/Gr
Username
14793 msgs.
Golden Ball
kuon dijo:
IF dijo:
kuon dijo:

Mañana gano 3-0 sin jugar, no se si habra taquilla, eso lo dudo

mañana si hay taquilla, y tambien juegas. Es system bot pero tiene mas de 11 jugadores...
22/07/2020 16:27
  🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63
Username
2416 msgs.
Best scorer
Ok gracias 22/07/2020 16:41
  - Div/Gr
Username
2354 msgs.
Best scorer
Lo dices como si la copa fuera lo único q es basura... !!
Siento ser portador de estas noticias, aquí todo funciona así... MAL

BasuStriker le llaman a esta castaña
22/07/2020 17:01
  ManchASTUR United - Div3/Gr4

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2