Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Copa basura Date
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
kuon dijo:
@nuriaangela dijo:
De momento 2 partido de Copa y 2 ruinas de taquillas, yo también me puedo quejar por jugar con equipos de 5 en su campo? O solo la queja es si son system

La queja es si sacas taquilla 0

Ahhhh entonces perdón, yo si he sacado, medio millón en 2 partidos, con eso pago fichas de 4-5k de mis jugadores, es verdad la queja buena es la tuya

Sacamos más dinero con un amistoso que en las primeras rondas de copa pero los de primera no nos podemos quejar cuando al final se traduce en más pérdidas

La copa es la que es desde siempre y siempre te pido tocar un bot al principio, no veo necesario darle tantas vueltas
23/07/2020 13:18
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
58510 msgs.
Golden Ball
kuon dijo:
@nuriaangela dijo:
De momento 2 partido de Copa y 2 ruinas de taquillas, yo también me puedo quejar por jugar con equipos de 5 en su campo? O solo la queja es si son system

La queja es si sacas taquilla 0

Apreciado usuario, aunque tu rival se un system bot excepto en la 1a ronda donde alguno no tendra partido en las demas siempre cobraras taquilla!
23/07/2020 14:15
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Apreciado usuario, aunque tu rival se un system bot excepto en la 1a ronda donde alguno no tendra partido en las demas siempre cobraras taquilla!

Apreciado usuario....

Este ha empezado las oposiciones a @.
23/07/2020 14:19
  - Div/Gr
Username
14793 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
IF dijo:

Apreciado usuario....

Ese IF como Mola se merece una @rroba !!! Ehhhhh
23/07/2020 14:22
  🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
ayatola dijo:
IF dijo:

Apreciado usuario....

Ahi iba un insulto pero lo he modificado jaja
23/07/2020 14:42
Username
14793 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Mugi19 dijo:
ayatola dijo:
IF dijo:

Apreciado usuario....

Ahi iba un insulto pero lo he modificado jaja

Bien hecho! Que hay menores en el foro, no insultos 😬😬
23/07/2020 14:45
  🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63
Username
58510 msgs.
Golden Ball
kuon dijo:
IF dijo:
kuon dijo:
IF dijo:
kuon dijo:
Tengo mis 3 primeras rondas contra sistembot o sin rival, habria preferido me eliminaran primera ronda, porque si tienes rival puedes elegir si seguir compitiendo intentando ganar o dejar la copa y perder, pero sin rivales o contra sistembot que el partido no se juega y el resultado es 3-0 vas pasando de ronda quieras o no y sin ingresos

Dejate perder mañana contra el system. Pones al portero de delsntero y todos los demas defendiendo en el corner. Si pasas ronda sera un milagro

Encima mañana juegas en casa. Ganaras 5 veces mas taquilla que en un amistoso de local!!!!

Editado por IF 22-07-2020 15:09

Mañana gano 3-0 sin jugar, no se si habra taquilla, eso lo dudo

si juegas, pon al portero de delantero y los demas en el corner. perderás. no te quejes tanto por dios!

Se ve muy bonito todo desde primera segunda y tercera, a ustedes no os pasara seguramente, por cierto me suena tu apodo, me alegro verte por aqui aun

Mi rival de 5ta de hoy saca mejores taquillas que yo. No se ve tan diferente...
23/07/2020 20:59

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
6