Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Increible... Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Opino:
- Todos hemos perdido y hemos tenido 20mil de lesionados, hay soluciones a todo ello si pensamos un poco.
- Seghador, cada vez que leo en un post y sales tu, post que acaban insultando o etc. Eres un crack.

Otra cosa, en las normas del juego pone bien claro que de insultas/Faltas de respeto hacia otras personas nada, porque cada dia estamos igual y nadie hace nada para remediarlo?.

PD: Has probado de leer el post de @Klad?, a lo mejor a eso te referias (A lo del jugador con amarilla).


y yo he insultado? otra cosa es q mis respuestas despues inciten a eso,pero no contesto para eso,a mi tambien aveces me dan ganas de contestar como me contesta alguno.
yo solo empece con lo de cansino por lo de buscar un culpable a su derrota y se abren como 40 hilos asi despues de cada jornada por eso lo de cansino...es eso un insulto?
lo de lloron es un termino q se usa en todos los juegos de este tipo y no es de mala fe se dice en estos casos cuando siempre es algo raro en el juego
lo q provoca las derrotas...es eso insultar?
sin embargo hacia mi veo q si analfabeto,toca pelotas y alguna q otra barbaridad.
y viendo lo visto muchos lo llevan por donde lo quieren llevar...
y repito en ningun momento he puesto en duda q le haya pasado eso y sea un bug,solo q a su queja le acompañan luego comentarios
q se puede ahorrar solo eso
lo de los @ a modo ironia segun el,yo tambien creo q ha sido ironia pero ha dejado la perlita
lo d esta quemado y alguna q otra mas...y le he dicho q sin tan mal lo pasa en el juego q se pire
q problema o insulto hay en decir eso?

21/02/2010 21:41
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
a cuantos juegos de este tipo has jugado?
si me dices q ese termino no se usa es q vamos tienes menos color en esto tuuuuuu
asi q no hables de lo q no sabes
en muchos se usa a modo broma para cada jornada y se toman las derrotas a risa
no como por aqui q parece q se les va la vida...por eso me resulta quizas tan chocante verlo
tan amenudo
en cuanto a lo de mi novia se te ha ido poco la pinza con ese comentario y no pienso entrar en esa niñatada
aunque me has puesto a huevo algunas q no me interesa largarte y darle la razon a algunos por aqui
q como tu ven insultos donde no los hay.
21/02/2010 21:45
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
a cuantos juegos de este tipo has jugado?
si me dices q ese termino no se usa es q vamos tienes menos color en esto tuuuuuu
asi q no hables de lo q no sabes
en muchos se usa a modo broma para cada jornada y se toman las derrotas a risa
no como por aqui q parece q se les va la vida...por eso me resulta quizas tan chocante verlo
tan amenudo
en cuanto a lo de mi novia se te ha ido poco la pinza con ese comentario y no pienso entrar en esa niñatada
aunque me has puesto a huevo algunas q no me interesa largarte y darle la razon a algunos por aqui
q como tu ven insultos donde no los hay.



para terminar porque ya te veo algo sofocado...

me reafirmo en todo lo que te dije y añado que llevo desde el año 1998 jugando a juegos online (yahoo games) que aqui por esa epoca tu no sabias ni que era internet,,,

venga me despido Sr lloron de llorones
21/02/2010 21:49
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
te hablo de este tipo melon jajajajaja
si es lo q digo cada loco con su tema
sofocado yo? por leer al justiciero defensor del lloron
no mi niño tranquilo q no....puedes estar tranquilo
ya me tocara darte la bara cuando abras algun hilito de estos
q se ve q estas al dia en apoyarlos
21/02/2010 21:51
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Llevais desde las 3 de la tarde con este peñazo de post, con la tonteria de los lloros. A nadie le gusta perder, en eso estamos de acuerdo, si a alguien le apetece venir al foro a desahogarse pues dejadle que no hace daño a nadie.
Es que parece que hay una tropa que tiene el "lloron" o la imagen graciosa preparados para cuando ven un post de quejas. Algunos pareceis pistoleros.

Ea, pues ya me he quedado como Dios.
21/02/2010 21:55
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
amen 21/02/2010 21:56
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lo bueno de todo este tema, es que el que abrio el post, parece ser que tiene razon, ya que ayer jugo sin MCI. 21/02/2010 21:57
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
nadie se la ha quitado 21/02/2010 21:59
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
nadie se la ha quitado


Pues entonces si que no entiendo tu actuacion en este post. Si me haces un resumen, igual me puedo reir yo tambien.
21/02/2010 22:00
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
segadhor dijo:
te hablo de este tipo melon jajajajaja
si es lo q digo cada loco con su tema
sofocado yo? por leer al justiciero defensor del lloron
no mi niño tranquilo q no....puedes estar tranquilo
ya me tocara darte la bara cuando abras algun hilito de estos
q se ve q estas al dia en apoyarlos
cada loco con su tema y tu en el de todos...
21/02/2010 22:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
5