Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
  Forum » General » Increible... Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
exacto asi q bueno menos desvirtuar el tema e intentemos buscarle una solucion logica al problema del q abrio el hilo..q como siga pillando rebotes al final me hara caso y mandara esto a tomar viento 21/02/2010 15:45
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
Pero compi ¿como puedes llamar coherencia a tus palabras? si tienes menos credibilidad que la Esteban...... Tiene gracia que vallas faltando el respeto y "llamar cansino" a diestro y siniestro. Si tu conciencia dice que es de llorica, el que yo venga a decir que el juego me ha tirado un error por el cual perdi el partido... Tu lo que no tienes entonces es conciencia, osea, eres un inconsciente.

¿Como puedes llamarme cansino porque digo que un jugador que alineo, sin tener sancion ni estar lesionado, no juega el partido?
21/02/2010 16:08
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pq culpas a eso de perder a eso me refiero..
y es a eso a lo q me refiero cuando hablo de cansino..q todos buscan responsables a sus derrotas bien sea por una cosa u otra....
es eso nada mas lo q cansa y no solo a mi sino a muchos..
el bombardeo es diario con hilos sobre los mismo..con lo cual digo q ¡es cansino!....
¿q no lea las quejas?
pues lo siento,si las leo y tambien puedo responder y si no gustan ciertas respuestas no preguntes, pq te atienes a eso,a ver respuestas q no sean del todo de tu agrado como me pasa a mi con quejas q no lo son
para mi aparte del posible error o no en tu partido,creo q tu equipo esta donde esta no precisamente por errores del juego
hay equipos en la cola de mi grupo con mejor plantilla q la tuya y creeme q no los veo posteando por eso cuando pierden o ven equipos como el tuyo en una division superior.




Editado por segadhor 21-02-2010 17:23
21/02/2010 17:15
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
¿Que porque culpo que haya perdido por jugar con un jugador menos sin venir a cuento? Mira tio vete a tocarle las narices a otro, que ya esta bien, que pareces un marginado con ganas de tener protagonismo. Deja de tocarme las narices, que ya lo has hecho bastante.

Me parece de vergüenza ver a gente como tu, todo el dia buscando protagonismo, en este foro.

Abrire otro post pidiendo explicaciones de porque esto. A ver si tengo suerte y no me sale otro ser vivo del mundo de yupi jodiendo el post
21/02/2010 19:42
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
cual es el jugador que no te jugó? No será Leandro Aragón al que le enseñaron una tarjeta amarilla el viernes no?

Editado por @klad 21-02-2010 19:52
21/02/2010 19:51
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
Es Octavio Campos, jugaba con todos los suplentes, de echo aun no he cambiado la alineacion porque los titulares estan fundio por jugar miercoles, jueves y viernes y ese jugador esta aun en la alineacion 21/02/2010 20:09
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
Estoy viendo la alineacion del sabado y el problema no es que no jugara ese jugador, sino que no me cogio la alineacion que puse el viernes despues del partido... yo aun no he tocado la alineacion 21/02/2010 20:36
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
bueno coma ya dije seguire posteando y dando mi opinion siento q te toquen las narices,si no deberias poner en el encabezado q solo contesten los q te siguen el rollito
a mi como creo q a muchos nos molestan ciertas quejas
-esta por ejemplo q se te va ya del todo

"Ya esto me da que pensar ¿Algun administrador me tiene gana?"

tu crees q eso tiene sentido,crees acaso q un @ se preocupa de hacer algo para q tu pierdas?
es q en serio de verdad es de pena ver ciertas cosas escritas,en cuanto a tu problema en concreto,si ha sido o no un bug,q es lo q quieres
q te den el partido por ganado? q se repita? y el resto de la temp..tambien ha sido por bugs o culpa de un @ q te tiene mania?
es ridiculo y encima tener q ver como te enfadas cuando has sido el primero en dejar una perlita a los q llevan el cotarro..y tu me dices a mi no se q de los mundos de yupi?
deberias reconciderar ciertas cositas antes de culpar a nadie de tus fracasos y como ya te dije antes hay colistas en mi grupo de cuarta con mejor plantilla q la tuya para estar en tercera....eso supongo q tambien sera por culpa del juego q no te permite llevar bien tu club.....quizas te has malacostumbrado a ganar contra bot y cuando te han tocado rivales q mas o menos se preocupan en preparar los partidos,te escudas en errores del juego.
siento q para ti sea una tocada de narices lo q t digo,solo intento dar mi opinion como la puede dar otro,ya te dije q se plantas tu queja en general,estas expuesto a ver como te responden tanto para bien como para mal.
21/02/2010 20:37
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
segadhor dijo:
bueno coma ya dije seguire posteando y dando mi opinion siento q te toquen las narices,si no deberias poner en el encabezado q solo contesten los q te siguen el rollito
a mi como creo q a muchos nos molestan ciertas quejas
-esta por ejemplo q se te va ya del todo

"Ya esto me da que pensar ¿Algun administrador me tiene gana?"

tu crees q eso tiene sentido,crees acaso q un @ se preocupa de hacer algo para q tu pierdas?
es q en serio de verdad es de pena ver ciertas cosas escritas,en cuanto a tu problema en concreto,si ha sido o no un bug,q es lo q quieres
q te den el partido por ganado? q se repita? y el resto de la temp..tambien ha sido por bugs o culpa de un @ q te tiene mania?
es ridiculo y encima tener q ver como te enfadas cuando has sido el primero en dejar una perlita a los q llevan el cotarro..y tu me dices a mi no se q de los mundos de yupi?
deberias reconciderar ciertas cositas antes de culpar a nadie de tus fracasos y como ya te dije antes hay colistas en mi grupo de cuarta con mejor plantilla q la tuya para estar en tercera....eso supongo q tambien sera por culpa del juego q no te permite llevar bien tu club.....quizas te has malacostumbrado a ganar contra bot y cuando te han tocado rivales q mas o menos se preocupan en preparar los partidos,te escudas en errores del juego.
siento q para ti sea una tocada de narices lo q t digo,solo intento dar mi opinion como la puede dar otro,ya te dije q se plantas tu queja en general,estas expuesto a ver como te responden tanto para bien como para mal.
Ni me molesto en leer tu post, primero porque pareces estar en guerra con la RAE (¿o es que eres un analfabeto?). Segundo porque tu opinion me importa bien poco. Y tercero, porque al final te voy a mandar a ver videos de las salas de prensas de Diego Armando Maradona
21/02/2010 20:49
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
leer no hace falta q leas siento q te molesten las verdades
y otra van ya un par de insultos asi q modera un poquito ese vocabulario
pq hay formas y formas de insultar y a ti se te esta hiendo un poquito de las manos
asi q ojito .... a ver si tambien te van a penalizar por tus palabritas y tambien culparas a
algun @ de q te tiene mania.
21/02/2010 20:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
3