Go to page 1, 2, 3, 4 ... 8
  Forum » General » Increible... Date
Username
537 msgs.
MVP of the game
Ya no es que solo pierda con equipos muy inferiores al mio y no hablo de solo 3 o 4 partidos, hablo de muchos mas... Ya hace tiempo dije que era el don de los bug y me ignoraron despues de poner una gran lista de problemas.

Bueno, pues a esta lista tengo que sumar el colmo del bug. Ayer jugue un partido y uno de mis jugadores no pudo ser alineado por arte de magia, hoy me di cuenta de ello. El jugador, ni estaba sancionado, ni lesionado. ni siquiera tiene una tarjeta... podeis comprobarlo ustedes, Octavio Campos.

Ya esto me da que pensar ¿Algun administrador me tiene gana?
21/02/2010 01:33
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Jam~b dijo:
¿Algun administrador me tiene gana?
Es probable.
21/02/2010 12:00
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Jam~b dijo:

¿Algun administrador me tiene gana?


no se te ocurriria empatar o ganar al @ de tu liga, porque entonces ya tienes la maldición para 3 temporadas.

PD: esto si es increible
21/02/2010 12:20
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
bueno a mi mi dld me jugo el otro dia de mci le echaron y en la alineacion que puse no estaba ni convocado xd 21/02/2010 12:44
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
Jam~b dijo:
Ya no es que solo pierda con equipos muy inferiores al mio y no hablo de solo 3 o 4 partidos, hablo de muchos mas... Ya hace tiempo dije que era el don de los bug y me ignoraron despues de poner una gran lista de problemas.

Bueno, pues a esta lista tengo que sumar el colmo del bug. Ayer jugue un partido y uno de mis jugadores no pudo ser alineado por arte de magia, hoy me di cuenta de ello. El jugador, ni estaba sancionado, ni lesionado. ni siquiera tiene una tarjeta... podeis comprobarlo ustedes, Octavio Campos.

Ya esto me da que pensar ¿Algun administrador me tiene gana?



respecto a lo de que has perdido contra equipos muy inferiores yo no lo veo,creo qyue son iguales o un poco mejor o un poco peor,pero muy inferiores?
respecto a los del jugador que no pudiste alinear eso ya es otra cosa,pero vamos ya te digo con con esa media de tu equipo tampoco puedes estar mucho mas arriba
21/02/2010 13:17
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
bah mas de lo mismo
q cansinos dios!
21/02/2010 14:16
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
Repito, el sabado jugue un partido de privada, donde uno de mis jugadores no lo alinearon por arte de magia

¿Que es esto? Ni estaba sancionado, ni estaba lesionado, ni nada ¿cansino de que?
21/02/2010 14:58
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
BERRO dijo:
respecto a lo de que has perdido contra equipos muy inferiores yo no lo veo,creo qyue son iguales o un poco mejor o un poco peor,pero muy inferiores?
respecto a los del jugador que no pudiste alinear eso ya es otra cosa,pero vamos ya te digo con con esa media de tu equipo tampoco puedes estar mucho mas arriba
¿Pero que me estas contando? Creo que tengo equipo de sobra para estar en mitad de la tabla..... Vamos, un equipo titular de 70 de media y los suplentes de 68........

Lo unico claro que tengo ya de este juego, es que me tiene muy quemado. Ya no le encuentro diversion a esto.
21/02/2010 15:09
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pues ya sabes ^^ 21/02/2010 15:16
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
segadhor dijo:
pues ya sabes ^^
¿Que vienes a tocar las pelotas campeon?
21/02/2010 15:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 8
1