Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
  Forum » General » Increible... Date
Username
537 msgs.
MVP of the game
segadhor dijo:
leer no hace falta q leas siento q te molesten las verdades
y otra van ya un par de insultos asi q modera un poquito ese vocabulario
pq hay formas y formas de insultar y a ti se te esta hiendo un poquito de las manos
asi q ojito .... a ver si tambien te van a penalizar por tus palabritas y tambien culparas a
algun @ de q te tiene mania.
Pero tioooooooooo, valla fracaso de persona, mi perro tiene mas personalidad y educacion que tu y no hablemos de mentalidad porque te deja por los suelos.

Pero tio ¿tan mal te trata la gente que vienes a dar por culo aqui a ver si alguien te escucha?

PD. Lo de los admin era ironico, creo que no fueron pocos quienes asin lo vieron.

Nada mas que decir en este post jodido por un frustado de la vida
21/02/2010 20:58
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
sigue q tengo una buena recopilacion tuya
educacion y tu me lo dices q te dicen 4 verdades y te envenenas todo jajajaa
21/02/2010 20:59
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
segadhor dijo:
sigue q tengo una buena recopilacion tuya
educacion y tu me lo dices q te dicen 4 verdades y te envenenas todo jajajaa
¿Verdades? ¿rappel? miedo me das. Recopilacion dice...... ¿pero has leido el post? llegastes insultando, despues faltando, despues juzgando y encima no fui el unico que te aviso, sino 2 personas mas y tu sigues dale con dale. Venga ya hombre
21/02/2010 21:03
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
te invito a q pongas mis insultos o lo q tu consideras insulto q es bien diferente
y tus perlitas y entenderas de q hablo
o eso tambien te cuesta asimilarlo?

Editado por segadhor 21-02-2010 21:08
21/02/2010 21:08
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
Paso de seguirte el juego, ya espero que actuen los administradores o moderadores como deban actuar cuando analicen el post.

Gracias por desviar el post desde principio a fin, y mas aun con el claro ejemplo desde la respuesta de klad.

Eres un crack. ¿Te quedaste a gusto?
21/02/2010 21:16
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no es a gusto,ya te dije q di mi opinion,mala o no de tu gusto es diferente
klad a respondido y no ha contestado mas
quizas este mirando si realmente hubo un bug,eso no lo ha puesto nadie
en duda,pero de eso a lo demas hay un mundo,yo desde un principio solo te dije
q si tantos cabreos te hacia pillar el juego q lo dejaras y de ahi en adelante te has puesto
como una mona conmigo,y lo de cansino tambien te explique el pq,q solo te hayas quedado
con lo q querias leer es otra cosa.
venga saludos
21/02/2010 21:19
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
te invito a q pongas mis insultos o lo q tu consideras insulto q es bien diferente
y tus perlitas y entenderas de q hablo
o eso tambien te cuesta asimilarlo?

Editado por segadhor 21-02-2010 21:08



como bien te han dicho jam solo quieres protagonismo y que te caiga un @ por pelotero....

lo mas normal es que si le ha tenido un bug que venga y lo diga ....

no es para llamarlo lloron ni nada de eso.. que los que cansan son los que se pasan el dia aqui criticando a los llorones y lo que no ven que los llorones son ellos por llamar llorones a los que se quejan.... claro como a algunos le dieron la @ llamando llorones a los usuarios.

por cierto que a mi me paso algo parecido el viernes pasado por arte de magia jugo el partido mi DFI suplente y no el titular y yo no cambie la alinacion
21/02/2010 21:24
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
segadhor dijo:
te invito a q pongas mis insultos o lo q tu consideras insulto q es bien diferente
y tus perlitas y entenderas de q hablo
o eso tambien te cuesta asimilarlo?

Editado por segadhor 21-02-2010 21:08



como bien te han dicho jam solo quieres protagonismo y que te caiga un @ por pelotero....

lo mas normal es que si le ha tenido un bug que venga y lo diga ....

no es para llamarlo lloron ni nada de eso.. que los que cansan son los que se pasan el dia aqui criticando a los llorones y lo que no ven que los llorones son ellos por llamar llorones a los que se quejan.... claro como a algunos le dieron la @ llamando llorones a los usuarios.

por cierto que a mi me paso algo parecido el viernes pasado por arte de magia jugo el partido mi DFI suplente y no el titular y yo no cambie la alinacion

ya salto otro gracioso ^^
primero mira pq lo llamo asi y luego opina
el @ lo dejo para ti guapito de cara..o ahora te inventas esa chorrada para darle color a tu respuesta?
si a ti te molesta los q llamamos llorones q se usa en todos los foros de juegos de este tipo no es mi problema
es algo mutuo a ti te molestan esos comentarios y a mi ciertas quejas esto es asi..un foro donde se responde
y se pregunta siempre almenos con un poco de educacion.
21/02/2010 21:28
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Opino:
- Todos hemos perdido y hemos tenido 20mil de lesionados, hay soluciones a todo ello si pensamos un poco.
- Seghador, cada vez que leo en un post y sales tu, post que acaban insultando o etc. Eres un crack.

Otra cosa, en las normas del juego pone bien claro que de insultas/Faltas de respeto hacia otras personas nada, porque cada dia estamos igual y nadie hace nada para remediarlo?.

PD: Has probado de leer el post de @Klad?, a lo mejor a eso te referias (A lo del jugador con amarilla).
21/02/2010 21:34
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
$upremo dijo:
segadhor dijo:
te invito a q pongas mis insultos o lo q tu consideras insulto q es bien diferente
y tus perlitas y entenderas de q hablo
o eso tambien te cuesta asimilarlo?

Editado por segadhor 21-02-2010 21:08



como bien te han dicho jam solo quieres protagonismo y que te caiga un @ por pelotero....

lo mas normal es que si le ha tenido un bug que venga y lo diga ....

no es para llamarlo lloron ni nada de eso.. que los que cansan son los que se pasan el dia aqui criticando a los llorones y lo que no ven que los llorones son ellos por llamar llorones a los que se quejan.... claro como a algunos le dieron la @ llamando llorones a los usuarios.

por cierto que a mi me paso algo parecido el viernes pasado por arte de magia jugo el partido mi DFI suplente y no el titular y yo no cambie la alinacion

ya salto otro gracioso ^^
primero mira pq lo llamo asi y luego opina
el @ lo dejo para ti guapito de cara..o ahora te inventas esa chorrada para darle color a tu respuesta?
si a ti te molesta los q llamamos llorones q se usa en todos los foros de juegos de este tipo no es mi problema
es algo mutuo a ti te molestan esos comentarios y a mi ciertas quejas esto es asi..un foro donde se responde
y se pregunta siempre almenos con un poco de educacion.


tu llamas lloron a todos por lo que te digo por si te cae una @ que aqui nos conocemos todos .....

lo de gracioso no lo soy al contrario soy bastante soso

gracias por lo de guapito de cara tu novia siempre me dice lo mismo

y en todos los foros no se usa lo de llorones se usan otras palabras pero no te dire quizas sean demasiadas para tu cerebro

lo de la educacion :S ¿ pero sabes lo que es eso ?

21/02/2010 21:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
4