Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Increible... Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
tambien hay otros q piensan como yo en el post ...eso deberias tambien mirarlo
campeon
21/02/2010 22:33
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
mira Jam,no se porque entras al trapo de este individuo que desde que mando un post para que todos mandaramos una foto para que todos pudieran ver sus horas de gimnasio solo se dedica a echar a todos,que pena.
bueno perdona por haberte tenido tan olvidado,el caso es que tu plantilla esta muy baja de moral ahora y es dificil descifrar realmente la media que tienes,pero el caso es que los 2 puntos clave del juego los tienes muy bajos para la catogoria de 3 div(portero y delantero).
si te das cuenta son los dos puesto que definen un partido,mi opinion es que andas muy cojo de esos puesto,un portero de 70 se queda corto y tus dlc andan por 60.
es mi opinion,creo que eso te falla,quizas haciendo un esfuerzo en delantera pueda cambiar tu rumbo
21/02/2010 23:21
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Acabo de perder un par de minutos leyendo un hilo lleno de cosas sin sentido.

En fin, que a ver si por casualidad desde aquí se dejan los comentarios fuera de tema. Hasta donde yo he entendido el hilo se abre por unas cuestiones, el resto sobra.
21/02/2010 23:30
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
A que esperais pa' cerrar? 21/02/2010 23:33
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
Username
31503 msgs.
Golden Ball
OriMar dijo:
A que esperais pa' cerrar?


La duda del compañero no esta resuleta todavia.
21/02/2010 23:34
  - Div/Gr
Username
117 msgs.
Substitute
independientemente del tema de los hilos, parece ser que al tipo este, el tal segadhor, se dedica a pasar el dia viendo en que post se puede meter para ni ayudar ni aportar mas que mal rollo, alborotar, alardear de su gran inteligencia superior, he deducido que le gusta y mucho buscar las faltas de ortografia en los post y tildar de analfabeto al que las comete, pero que en su gran gramatica que derrocha no se fija.

no se puede ser tan prepotente, no se que diversion o aliciente puede encontrar.
seguramente le vendria bien mirarse al espejo y dejar de hacer comentarios con ese tono de superioridad que le sobra.

seguramente, como le gusta entrar al trapo, me conteste, me da igual, me lo paso por el arco del triumfo

21/02/2010 23:43
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
BERRO dijo:
mira Jam,no se porque entras al trapo de este individuo que desde que mando un post para que todos mandaramos una foto para que todos pudieran ver sus horas de gimnasio solo se dedica a echar a todos,que pena.
bueno perdona por haberte tenido tan olvidado,el caso es que tu plantilla esta muy baja de moral ahora y es dificil descifrar realmente la media que tienes,pero el caso es que los 2 puntos clave del juego los tienes muy bajos para la catogoria de 3 div(portero y delantero).
si te das cuenta son los dos puesto que definen un partido,mi opinion es que andas muy cojo de esos puesto,un portero de 70 se queda corto y tus dlc andan por 60.
es mi opinion,creo que eso te falla,quizas haciendo un esfuerzo en delantera pueda cambiar tu rumbo
Gracias Berro, acepto tus consejos de buen agrado. No me quejo de los resultados, en estas 3 ultimas semanas llevo una mala racha, como todo el mundo puede pillar, pero estuve hasta el jueves anterior jugando copa y en liga privada estoy con equipos fuertes, En tercera ademas, como bien dices, hay que tener un buen equipo, ya que hay mucho nivel y mucha igualdad.

Pero realmente a ese tema de los partidos perdidos no queria referirme en el post que hice, mas bien a que llevo una mala racha, que molesta, pero que no pasa nada, que lo que si me molesta es el bug, que unido a la racha, pues como que no es de asumir...

Hombre, ya se que no se puede hacer nada ya, pero tenia que decirlo, porque una cosa es perder y quejarse y otra distinta es perder y quejarse por el error que dije antes.

El hilo a cogido un rumbo orroroso y todo se debe a una persona, que por lo que ya lei, no es la primera vez que provoca este tipo de desvio tan exagerado.
21/02/2010 23:44
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
nassiopamata dijo:
independientemente del tema de los hilos, parece ser que al tipo este, el tal segadhor, se dedica a pasar el dia viendo en que post se puede meter para ni ayudar ni aportar mas que mal rollo, alborotar, alardear de su gran inteligencia superior, he deducido que le gusta y mucho buscar las faltas de ortografia en los post y tildar de analfabeto al que las comete, pero que en su gran gramatica que derrocha no se fija.

no se puede ser tan prepotente, no se que diversion o aliciente puede encontrar.
seguramente le vendria bien mirarse al espejo y dejar de hacer comentarios con ese tono de superioridad que le sobra.

seguramente, como le gusta entrar al trapo, me conteste, me da igual, me lo paso por el arco del triumfo


y eso me lo dices tu ??
pse
sin comentarios
q rico bien de admiradotes,no si al final
soy el mega maloooooooooooo jajajjajaa

Editado por segadhor 21-02-2010 23:47
21/02/2010 23:46
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
¿qué parte de "el resto sobra" no se ha entendido?

Mira que soy poco dado a cerrar hilos, pero este es uno esos momentos en que me entran ganas.
21/02/2010 23:54
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
@Boni dijo:
¿qué parte de "el resto sobra" no se ha entendido?

Mira que soy poco dado a cerrar hilos, pero este es uno esos momentos en que me entran ganas.
Si lo cierras es mejor, se evita mas desvio y mas disputas. Al final el tema no va a solucionarme a mi nada, si vueleve a existir el error, al menos que los administradores tenga constancia del mismo
22/02/2010 00:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
7