Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
19701 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: DéDé dijo: @nuriaangela dijo: Tengo mucho tiempo libre Babunski, pero creo que eso no lo es lo que se trataba ni venía al caso en el tema, simplemente viendo que podía haber problemas con el que te cláusula creo que tenías que haber esperado, yo lo hubiera hecho si 2 @ me hubieran dicho que lo veían raro, pero meter ahora esto de que ko vuelvo a comentar en el Foro o que yo tengo mucho tiempo libre, creo que no viene a cuento Llevo algun tiempo leyendo este foro abierto. Se puede leer cosas muy interesantes pero no entiendo porque estas siempre metiendo o buscando problemas. Sera por tu @? no lo se pero me decidi a escribir ahora porque recuerdo aberte leido que estaria dentro y ahora parece que le buscas las cosquillas a tu compañero y no es la primera vez. Siempre contestas desde la prepotencia y solo parece que eres el que lleva siempre la razon. Me atrevo a escribirlo porque no formo parte de ningun grupo y tampoco es que me muera si no puedo jugar mas. Pero tenia que saltar porque creo que te pasas tres pueblos siempre con tus amigos. Me sale del ama decirtelo y me quedo mas tranquilo. Si quieres contestar hazlo pero por mi parte no podre contestarte porque ya no me gusta leer este hilo por culpa tuya. Suerte a los demas No es por mi @, yo era antes de ser @, y es verdad que alguna vez las formas me pueden, no lo discuto, y 3 pueblos me paso con mis amigos? Lo de Babunski puede ser que me halla pasado, pero ya le puse que el no tendría problemas, pero los demás casos, creo que aquí solo la gente tenido con uno que no está y con su amigo y ya son unas cuantas veces, y pásate cuando quieras, aquí mientras se venga de buenas todos son bienvenidos, sino saco la @ ![]() Y no saquemos el tema Benzema que sino ......... ![]() ![]() ![]() Por cierto no me lo puedo callar. Benzema el otro dia mendigando penaltys. El tirador de penaltys del madrid es Ramos y el otro dia le dejo tirar el penalty para maquillar las famosisimas estadisticas y medias ![]() |
10/03/2020 19:34 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
7360 msgs.
Golden Ball
|
Mañana juego contra EPMT miedito me da!!!!! | 10/03/2020 19:38 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
cinmerio dijo: Mañana juego contra EPMT miedito me da!!!!! Eso no pasa na hombre |
10/03/2020 19:47 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Entonces estamos sin taquillas, no? | 10/03/2020 19:51 |
- Div/Gr | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Mañana juego contra EPMT miedito me da!!!!! Tranquil, lo jugamos a puerta cerrada 🤣😅 |
10/03/2020 19:52 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: Buenas tardes gente como vamos?? Vamos camino al juernes!!! |
10/03/2020 19:54 |
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Entonces estamos sin taquillas, no? Si, se jugará todo a puerta cerrada!!! |
10/03/2020 19:55 |
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @nuriaangela dijo: DéDé dijo: @nuriaangela dijo: Tengo mucho tiempo libre Babunski, pero creo que eso no lo es lo que se trataba ni venía al caso en el tema, simplemente viendo que podía haber problemas con el que te cláusula creo que tenías que haber esperado, yo lo hubiera hecho si 2 @ me hubieran dicho que lo veían raro, pero meter ahora esto de que ko vuelvo a comentar en el Foro o que yo tengo mucho tiempo libre, creo que no viene a cuento Llevo algun tiempo leyendo este foro abierto. Se puede leer cosas muy interesantes pero no entiendo porque estas siempre metiendo o buscando problemas. Sera por tu @? no lo se pero me decidi a escribir ahora porque recuerdo aberte leido que estaria dentro y ahora parece que le buscas las cosquillas a tu compañero y no es la primera vez. Siempre contestas desde la prepotencia y solo parece que eres el que lleva siempre la razon. Me atrevo a escribirlo porque no formo parte de ningun grupo y tampoco es que me muera si no puedo jugar mas. Pero tenia que saltar porque creo que te pasas tres pueblos siempre con tus amigos. Me sale del ama decirtelo y me quedo mas tranquilo. Si quieres contestar hazlo pero por mi parte no podre contestarte porque ya no me gusta leer este hilo por culpa tuya. Suerte a los demas No es por mi @, yo era antes de ser @, y es verdad que alguna vez las formas me pueden, no lo discuto, y 3 pueblos me paso con mis amigos? Lo de Babunski puede ser que me halla pasado, pero ya le puse que el no tendría problemas, pero los demás casos, creo que aquí solo la gente tenido con uno que no está y con su amigo y ya son unas cuantas veces, y pásate cuando quieras, aquí mientras se venga de buenas todos son bienvenidos, sino saco la @ ![]() Y no saquemos el tema Benzema que sino ......... ![]() ![]() ![]() Por cierto no me lo puedo callar. Benzema el otro dia mendigando penaltys. El tirador de penaltys del madrid es Ramos y el otro dia le dejo tirar el penalty para maquillar las famosisimas estadisticas y medias ![]() +1 Maka Benzema el killer 🥴😢 |
10/03/2020 20:30 |
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 4-2 vs javiparla | 10/03/2020 20:36 |
- Div/Gr | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
Como puedo infectar de cornavirus a mi jefe, pero así de buen rollo??? | 10/03/2020 20:56 |
- Div/Gr | ||