Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
8970 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: O querrá irse por la puerta grande clausulando a un 1 Pues ganas de tocar las pelotas entonces |
10/03/2020 13:08 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
|
Yo parami entraria, lo que me Mosquea es el equipo que tiene Editado por @nuriaangela 10-03-2020 13:20 |
10/03/2020 13:19 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
8202 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Yo parami entraria, lo que me Mosquea es el equipo que tiene Editado por @nuriaangela 10-03-2020 13:20 Es que es eso lo que me choca, yo estoy igual, por eso no se si darle ya. |
10/03/2020 13:49 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Yo lo veo rarísimo. | 10/03/2020 14:18 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8202 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Yo lo veo rarísimo. Por que es rarisimo. Yo he tenido que darle a vender ya. Tenia 25 jugadores en plantilla y no podia fichar un sustituto. Ahora ya fue vendido y tengo candado al sustituto. |
10/03/2020 14:49 |
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: @BEN RELOADED dijo: Yo lo veo rarísimo. Por que es rarisimo. Yo he tenido que darle a vender ya. Tenia 25 jugadores en plantilla y no podia fichar un sustituto. Ahora ya fue vendido y tengo candado al sustituto. Podias haber esperado, para mi hay algo raro y más si lo pones aquí y te decimos ben y yo que lo vemos raro |
10/03/2020 15:09 |
Fiscal
8202 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Babunski dijo: @BEN RELOADED dijo: Yo lo veo rarísimo. Por que es rarisimo. Yo he tenido que darle a vender ya. Tenia 25 jugadores en plantilla y no podia fichar un sustituto. Ahora ya fue vendido y tengo candado al sustituto. Podias haber esperado, para mi hay algo raro y más si lo pones aquí y te decimos ben y yo que lo vemos raro Si tuviera hueco para fichar sustituto no le habria dado, eso tenlo por seguro. Tambien podriais haberlo congelado si veiais algo raro. Lo que no puedo es estar esperando y quizas que mañana no tenga portero en condiciones. Estoy dispuesto a una regulacion, pero no a quedarme sin portero estando como estoy con el descenso. |
10/03/2020 15:12 |
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
Babunski dijo: @nuriaangela dijo: Babunski dijo: @BEN RELOADED dijo: Yo lo veo rarísimo. Por que es rarisimo. Yo he tenido que darle a vender ya. Tenia 25 jugadores en plantilla y no podia fichar un sustituto. Ahora ya fue vendido y tengo candado al sustituto. Podias haber esperado, para mi hay algo raro y más si lo pones aquí y te decimos ben y yo que lo vemos raro Si tuviera hueco para fichar sustituto no le habria dado, eso tenlo por seguro. Tambien podriais haberlo congelado si veiais algo raro. Lo que no puedo es estar esperando y quizas que mañana no tenga portero en condiciones. Estoy dispuesto a una regulacion, pero no a quedarme sin portero estando como estoy con el descenso. +1 |
10/03/2020 15:16 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
|
Tampoco te hubiera costado ponerlo en cartera y clausuraron si eso después, pero bueno creo que mejor la próxima vez no preguntar, si luego se vende | 10/03/2020 15:24 |
Fiscal
8202 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Tampoco te hubiera costado ponerlo en cartera y clausuraron si eso después, pero bueno creo que mejor la próxima vez no preguntar, si luego se vende Celebro que tu tengas todo el tiempo del mundo. Pero yo en breves me tengo que ir y no vuelvo hasta la noche. Para entonces, mañana me habria quedado sin portero candado y sin portero fichado. Repito que lo vendi porque tengo las 25 fichas ocupadas, no por gusto. Mejor la proxima vez congelarlo y asi hay tiempo para pensarlo todo. |
10/03/2020 15:28 |