Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
Raul0179 dijo: Yo, mi opinión con respecto al portero clausulado, es que Babunski ha obrado bien. Ha comentado lo que ha pasado, y aunque se ha comentado que era raro, por el equipo que le hacía el clausulazo, también se le ha comentado que por precio el clausulazo entraría. Entonces una vez dicho esto, que por precio el clausulazo entra, Babunski ha obrado bien, y pensando que tenía que buscarle un sustituto de calidad para mañana, antes de que se jugase el partido de liga. Dicho esto, sí hay algo raro con el equipo que ha clausulado, que se tomen las medidas oportunas contra ese equipo, pero para mi, Babunski ha obrado bien. Yo hubiera hecho lo mismo Editado por Raul0179 10-03-2020 16:17 Yo también pienso lo mismo al 100% |
10/03/2020 16:30 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Babunski dijo: Y me parece bien, yo te decia lo del tiempo libre porque yo no tengo tanto y no voy a poder estar ahi para ver que pasa, si se congela o necesito fichar otro portero y cuando vuelva ya será tarde para todo y mañana me como el marron de jugar con un portero peor que el que pueda tener. Es poner las cosas en un contexto de tiempo, nada más. Lo de escribir o no en el foro tienes razon. Pero si yo estuviera en tu lugar y dudo, y además veo que otro compañero tambien tiene dudas, no lo investigo en el momento, pero por lo menos lo congelo, eso si. Esto es como todo, tu me dices que congele y yo que no lo hubiera dado a vender, pero te voy a decir que congelar desde el móvil, a dado michos problemas, y no lo quiero hacer, porque hay casos que cuando congelas al rato se va al otro equipo, por eso no lo suelo hacer, ya sabes otra cosa Cuando estaba yo no se podía congelar desde el móvil, si lo intentabas, se vendía directamente. Mandabamos mensaje por MP a todos los fiscales con enlace y el primero en llegar desde el ordenador, lo congelaba, pero desde el móvil es liada segura. |
10/03/2020 16:53 |
- Div/Gr | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Zero cada vez que me pillas me zarandeas abusador 😂 Y veo que lo disfrutas 😅🤣 |
10/03/2020 16:54 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
En otro orden de ideas: mi ojeador dice que el mercado está que arde!!! Avisados estáis 🤔🤔🤔 |
10/03/2020 16:55 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
@nuriaangela dijo: Tengo mucho tiempo libre Babunski, pero creo que eso no lo es lo que se trataba ni venía al caso en el tema, simplemente viendo que podía haber problemas con el que te cláusula creo que tenías que haber esperado, yo lo hubiera hecho si 2 @ me hubieran dicho que lo veían raro, pero meter ahora esto de que ko vuelvo a comentar en el Foro o que yo tengo mucho tiempo libre, creo que no viene a cuento Llevo algun tiempo leyendo este foro abierto. Se puede leer cosas muy interesantes pero no entiendo porque estas siempre metiendo o buscando problemas. Sera por tu @? no lo se pero me decidi a escribir ahora porque recuerdo aberte leido que estaria dentro y ahora parece que le buscas las cosquillas a tu compañero y no es la primera vez. Siempre contestas desde la prepotencia y solo parece que eres el que lleva siempre la razon. Me atrevo a escribirlo porque no formo parte de ningun grupo y tampoco es que me muera si no puedo jugar mas. Pero tenia que saltar porque creo que te pasas tres pueblos siempre con tus amigos. Me sale del ama decirtelo y me quedo mas tranquilo. Si quieres contestar hazlo pero por mi parte no podre contestarte porque ya no me gusta leer este hilo por culpa tuya. Suerte a los demas |
10/03/2020 17:05 |
- Div/Gr | ||
Username
8970 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: 4sssaez dijo: Zero cada vez que me pillas me zarandeas abusador 😂 Y veo que lo disfrutas 😅🤣 Con resignación 😂 |
10/03/2020 17:06 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
1810 msgs.
International
|
ayatola dijo: @nuriaangela dijo: Babunski dijo: Y me parece bien, yo te decia lo del tiempo libre porque yo no tengo tanto y no voy a poder estar ahi para ver que pasa, si se congela o necesito fichar otro portero y cuando vuelva ya será tarde para todo y mañana me como el marron de jugar con un portero peor que el que pueda tener. Es poner las cosas en un contexto de tiempo, nada más. Lo de escribir o no en el foro tienes razon. Pero si yo estuviera en tu lugar y dudo, y además veo que otro compañero tambien tiene dudas, no lo investigo en el momento, pero por lo menos lo congelo, eso si. Esto es como todo, tu me dices que congele y yo que no lo hubiera dado a vender, pero te voy a decir que congelar desde el móvil, a dado michos problemas, y no lo quiero hacer, porque hay casos que cuando congelas al rato se va al otro equipo, por eso no lo suelo hacer, ya sabes otra cosa Cuando estaba yo no se podía congelar desde el móvil, si lo intentabas, se vendía directamente. Mandabamos mensaje por MP a todos los fiscales con enlace y el primero en llegar desde el ordenador, lo congelaba, pero desde el móvil es liada segura. Pero eso no tiene por qué saberlo Babunski o ninguno de nosotros..... si le das o explicas las opciones que hay, él puede decidir si vender o esperar |
10/03/2020 17:07 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
|
DéDé dijo: @nuriaangela dijo: Tengo mucho tiempo libre Babunski, pero creo que eso no lo es lo que se trataba ni venía al caso en el tema, simplemente viendo que podía haber problemas con el que te cláusula creo que tenías que haber esperado, yo lo hubiera hecho si 2 @ me hubieran dicho que lo veían raro, pero meter ahora esto de que ko vuelvo a comentar en el Foro o que yo tengo mucho tiempo libre, creo que no viene a cuento Llevo algun tiempo leyendo este foro abierto. Se puede leer cosas muy interesantes pero no entiendo porque estas siempre metiendo o buscando problemas. Sera por tu @? no lo se pero me decidi a escribir ahora porque recuerdo aberte leido que estaria dentro y ahora parece que le buscas las cosquillas a tu compañero y no es la primera vez. Siempre contestas desde la prepotencia y solo parece que eres el que lleva siempre la razon. Me atrevo a escribirlo porque no formo parte de ningun grupo y tampoco es que me muera si no puedo jugar mas. Pero tenia que saltar porque creo que te pasas tres pueblos siempre con tus amigos. Me sale del ama decirtelo y me quedo mas tranquilo. Si quieres contestar hazlo pero por mi parte no podre contestarte porque ya no me gusta leer este hilo por culpa tuya. Suerte a los demas No es por mi @, yo era antes de ser @, y es verdad que alguna vez las formas me pueden, no lo discuto, y 3 pueblos me paso con mis amigos? Lo de Babunski puede ser que me halla pasado, pero ya le puse que el no tendría problemas, pero los demás casos, creo que aquí solo la gente tenido con uno que no está y con su amigo y ya son unas cuantas veces, y pásate cuando quieras, aquí mientras se venga de buenas todos son bienvenidos, sino saco la @ ![]() |
10/03/2020 17:44 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @nuriaangela dijo: Babunski dijo: Y me parece bien, yo te decia lo del tiempo libre porque yo no tengo tanto y no voy a poder estar ahi para ver que pasa, si se congela o necesito fichar otro portero y cuando vuelva ya será tarde para todo y mañana me como el marron de jugar con un portero peor que el que pueda tener. Es poner las cosas en un contexto de tiempo, nada más. Lo de escribir o no en el foro tienes razon. Pero si yo estuviera en tu lugar y dudo, y además veo que otro compañero tambien tiene dudas, no lo investigo en el momento, pero por lo menos lo congelo, eso si. Esto es como todo, tu me dices que congele y yo que no lo hubiera dado a vender, pero te voy a decir que congelar desde el móvil, a dado michos problemas, y no lo quiero hacer, porque hay casos que cuando congelas al rato se va al otro equipo, por eso no lo suelo hacer, ya sabes otra cosa Cuando estaba yo no se podía congelar desde el móvil, si lo intentabas, se vendía directamente. Mandabamos mensaje por MP a todos los fiscales con enlace y el primero en llegar desde el ordenador, lo congelaba, pero desde el móvil es liada segura. Sigue así boti,por eso no lo solemos hacer |
10/03/2020 17:44 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
Buenas tardes gente como vamos?? | 10/03/2020 18:38 |
- Div/Gr | ||