Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
7360 msgs.
Golden Ball
|
EN Subasta desde 0 PO 65/18 MDF 95/31 regalao!!! |
10/03/2020 00:36 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
8970 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: ayatola dijo: 4sssaez dijo: Pujado por 4 eurillos http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43037025 Vamos 🙏 un empujoncillo Joer con Kevin...¿Ahora ha cogido un equipo en 5ª? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 🤔🤔🤔 ??? |
10/03/2020 09:51 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
8970 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!! | 10/03/2020 09:51 |
Username
7360 msgs.
Golden Ball
|
Buenassss | 10/03/2020 09:59 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
8202 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias gente! Me he levantado con un candadito...me pasa por cutre en los sueldos. Al menos gano casi 100 kilos a pesar del canon respecto a cuando lo compré, impuestos incluidos. Si no hay problemas le daré a vender esta tarde, que ya tengo sustituto en cartera jejeje. Lo que me sorprende es ver el equipo que tiene el que me lo ha candado, no entiendo qué busca con un buen portero, dos buenos defensas y delanteros de 40 y algo de media. |
10/03/2020 12:21 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
8970 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Buenos dias gente! Me he levantado con un candadito...me pasa por cutre en los sueldos. Al menos gano casi 100 kilos a pesar del canon respecto a cuando lo compré, impuestos incluidos. Si no hay problemas le daré a vender esta tarde, que ya tengo sustituto en cartera jejeje. Lo que me sorprende es ver el equipo que tiene el que me lo ha candado, no entiendo qué busca con un buen portero, dos buenos defensas y delanteros de 40 y algo de media. A precio de 2018, ha sobrepagado para mi, tenia buena cláusula para que no te lo candaran |
10/03/2020 12:43 |
Fiscal
8202 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Babunski dijo: Buenos dias gente! Me he levantado con un candadito...me pasa por cutre en los sueldos. Al menos gano casi 100 kilos a pesar del canon respecto a cuando lo compré, impuestos incluidos. Si no hay problemas le daré a vender esta tarde, que ya tengo sustituto en cartera jejeje. Lo que me sorprende es ver el equipo que tiene el que me lo ha candado, no entiendo qué busca con un buen portero, dos buenos defensas y delanteros de 40 y algo de media. A precio de 2018, ha sobrepagado para mi, tenia buena cláusula para que no te lo candaran La clausula la puse asi por el canon, si no estaría jodido. Lo que choca es lo que digo, dos delanteros de 40 y algo, uno de 60 y algo y el tio pegandose una forrada para fichar un portero...no lo entiendo. |
10/03/2020 12:48 |
Username
8970 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: 4sssaez dijo: Babunski dijo: Buenos dias gente! Me he levantado con un candadito...me pasa por cutre en los sueldos. Al menos gano casi 100 kilos a pesar del canon respecto a cuando lo compré, impuestos incluidos. Si no hay problemas le daré a vender esta tarde, que ya tengo sustituto en cartera jejeje. Lo que me sorprende es ver el equipo que tiene el que me lo ha candado, no entiendo qué busca con un buen portero, dos buenos defensas y delanteros de 40 y algo de media. A precio de 2018, ha sobrepagado para mi, tenia buena cláusula para que no te lo candaran La clausula la puse asi por el canon, si no estaría jodido. Lo que choca es lo que digo, dos delanteros de 40 y algo, uno de 60 y algo y el tio pegandose una forrada para fichar un portero...no lo entiendo. Querrá reconstruir desde atrás 🤔 |
10/03/2020 12:59 |
Fiscal
8202 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Babunski dijo: 4sssaez dijo: Babunski dijo: Buenos dias gente! Me he levantado con un candadito...me pasa por cutre en los sueldos. Al menos gano casi 100 kilos a pesar del canon respecto a cuando lo compré, impuestos incluidos. Si no hay problemas le daré a vender esta tarde, que ya tengo sustituto en cartera jejeje. Lo que me sorprende es ver el equipo que tiene el que me lo ha candado, no entiendo qué busca con un buen portero, dos buenos defensas y delanteros de 40 y algo de media. A precio de 2018, ha sobrepagado para mi, tenia buena cláusula para que no te lo candaran La clausula la puse asi por el canon, si no estaría jodido. Lo que choca es lo que digo, dos delanteros de 40 y algo, uno de 60 y algo y el tio pegandose una forrada para fichar un portero...no lo entiendo. Querrá reconstruir desde atrás 🤔 En 5ª le vale cualquier cosica para empezar a reconstruir...yo si me dan el visto bueno, lo vendo ya mismo, que ya tengo sustituto en cartera. |
10/03/2020 13:03 |
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
|
O querrá irse por la puerta grande clausulando a un 1 | 10/03/2020 13:06 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||