Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: @nuriaangela dijo: Tampoco te hubiera costado ponerlo en cartera y clausuraron si eso después, pero bueno creo que mejor la próxima vez no preguntar, si luego se vende Celebro que tu tengas todo el tiempo del mundo. Pero yo en breves me tengo que ir y no vuelvo hasta la noche. Para entonces, mañana me habria quedado sin portero candado y sin portero fichado. Repito que lo vendi porque tengo las 25 fichas ocupadas, no por gusto. Mejor la proxima vez congelarlo y asi hay tiempo para pensarlo todo. Que me parece bien y yo te he dicho que la próxima vez no preguntes, ben y yo hemos visto que había algo raro"no hemos mirado en profundidad"mi tiempo libre es cuando yo quiera, no me pagan aquí para estar cuando la gente quiera, |
10/03/2020 15:31 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
|
Y ya te digo que ya está hecho, y y nada se puede hacer, pero ya te he dicho que para mi lo único que me preocupa es el otro mánager,y si pasa algo será al otro mánager, tu no has hecho nada | 10/03/2020 15:33 |
Fiscal
8202 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Babunski dijo: @nuriaangela dijo: Tampoco te hubiera costado ponerlo en cartera y clausuraron si eso después, pero bueno creo que mejor la próxima vez no preguntar, si luego se vende Celebro que tu tengas todo el tiempo del mundo. Pero yo en breves me tengo que ir y no vuelvo hasta la noche. Para entonces, mañana me habria quedado sin portero candado y sin portero fichado. Repito que lo vendi porque tengo las 25 fichas ocupadas, no por gusto. Mejor la proxima vez congelarlo y asi hay tiempo para pensarlo todo. Que me parece bien y yo te he dicho que la próxima vez no preguntes, ben y yo hemos visto que había algo raro"no hemos mirado en profundidad"mi tiempo libre es cuando yo quiera, no me pagan aquí para estar cuando la gente quiera, Confundes preguntar con comentar, que para algo esto es un foro. Al igual que confundes que yo diga que tu tienes tiempo libre con cuando tiene que serlo o cuando tienes que estar tu aqui. Para otra vez no puedo comentar en el foro de la privada por si alguien se da por aludido, entendido. Saludos. |
10/03/2020 15:33 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
|
Tengo mucho tiempo libre Babunski, pero creo que eso no lo es lo que se trataba ni venía al caso en el tema, simplemente viendo que podía haber problemas con el que te cláusula creo que tenías que haber esperado, yo lo hubiera hecho si 2 @ me hubieran dicho que lo veían raro, pero meter ahora esto de que ko vuelvo a comentar en el Foro o que yo tengo mucho tiempo libre, creo que no viene a cuento | 10/03/2020 15:42 |
Fiscal
8202 msgs.
Golden Ball
|
Y me parece bien, yo te decia lo del tiempo libre porque yo no tengo tanto y no voy a poder estar ahi para ver que pasa, si se congela o necesito fichar otro portero y cuando vuelva ya será tarde para todo y mañana me como el marron de jugar con un portero peor que el que pueda tener. Es poner las cosas en un contexto de tiempo, nada más. Lo de escribir o no en el foro tienes razon. Pero si yo estuviera en tu lugar y dudo, y además veo que otro compañero tambien tiene dudas, no lo investigo en el momento, pero por lo menos lo congelo, eso si. |
10/03/2020 15:53 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Y me parece bien, yo te decia lo del tiempo libre porque yo no tengo tanto y no voy a poder estar ahi para ver que pasa, si se congela o necesito fichar otro portero y cuando vuelva ya será tarde para todo y mañana me como el marron de jugar con un portero peor que el que pueda tener. Es poner las cosas en un contexto de tiempo, nada más. Lo de escribir o no en el foro tienes razon. Pero si yo estuviera en tu lugar y dudo, y además veo que otro compañero tambien tiene dudas, no lo investigo en el momento, pero por lo menos lo congelo, eso si. Esto es como todo, tu me dices que congele y yo que no lo hubiera dado a vender, pero te voy a decir que congelar desde el móvil, a dado michos problemas, y no lo quiero hacer, porque hay casos que cuando congelas al rato se va al otro equipo, por eso no lo suelo hacer, ya sabes otra cosa |
10/03/2020 16:00 |
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
Yo, mi opinión con respecto al portero clausulado, es que Babunski ha obrado bien. Ha comentado lo que ha pasado, y aunque se ha comentado que era raro, por el equipo que le hacía el clausulazo, también se le ha comentado que por precio el clausulazo entraría. Entonces una vez dicho esto, que por precio el clausulazo entra, Babunski ha obrado bien, y pensando que tenía que buscarle un sustituto de calidad para mañana, antes de que se jugase el partido de liga. Dicho esto, sí hay algo raro con el equipo que ha clausulado, que se tomen las medidas oportunas contra ese equipo, pero para mi, Babunski ha obrado bien. Yo hubiera hecho lo mismo Editado por Raul0179 10-03-2020 16:17 |
10/03/2020 16:16 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Bueno ya ha pasado así y no hay nada que hacer. Dejémoslo estar. |
10/03/2020 16:19 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|