Go to page 1 ... 398, 399, 400, 401, 402, 403, 404 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
12909 msgs.
Golden Ball
Muy buenas. Estoy muy liado pero os leo cuando puedo.
Tenemos lectores de fuera. El ministerio da ayudas por fomentar la lectura? Pues pedimos la subencion
10/03/2020 22:58
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Raul0179 dijo:
Yo, mi opinión con respecto al portero clausulado, es que Babunski ha obrado bien. Ha comentado lo que ha pasado, y aunque se ha comentado que era raro, por el equipo que le hacía el clausulazo, también se le ha comentado que por precio el clausulazo entraría. Entonces una vez dicho esto, que por precio el clausulazo entra, Babunski ha obrado bien, y pensando que tenía que buscarle un sustituto de calidad para mañana, antes de que se jugase el partido de liga.
Dicho esto, sí hay algo raro con el equipo que ha clausulado, que se tomen las medidas oportunas contra ese equipo, pero para mi, Babunski ha obrado bien. Yo hubiera hecho lo mismo

Editado por Raul0179 10-03-2020 16:17

Yo hoy no me he podido pasar en todo el dia y no he podido opinar al respecto del clausulazo que le han hecho a Babunski pero aunque sea tarde os voy a dar mi opinion.

Javi a dicho que para el entraria SI pero es la opinion de un solo @ que ademas luego ha dicho bien claro que lo ve muy raro y Ben poco despues ha dicho lo mismo. Que babunski ha querido correr el riesgo de vender antes de tiempo cuando 2 fiscales le han dicho que era un caso raro porque no tiene tiempo o por el motivo que sea, esa es eleccion suya y creo que Javi ha hecho bien en decirle que se ha anticipado (eso solo puede traer problemas).

Lo de congelar es algo delicado creo que solo debemos hacerlo cuando estamos 100% seguros que esta fuera, si congelamos y luego es valido el comprador tarda otras 24 horas en recibir al jugador desde que damos por bueno el clausulazo y eso tampoco es justo.

Mi opinion sobre el jugador es que seria valido el clausulazo y que si es algo raro lo que esta haciendo el manager comprador pero creo que tiene pasta suficiente para comprarse un equipo de primer nivel si quiere asi que creo que solo deberiamos vigilarlo de cerca.

11/03/2020 02:52
  - Div/Gr
Username
12909 msgs.
Golden Ball
Muy buenas damas y caballeros 11/03/2020 07:36
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
4336 msgs.
Best scorer
Alguien para amistoso el jueves 19?? que me lo pida 11/03/2020 07:54
  - Div/Gr
Username
4320 msgs.
Best scorer
autodescarga88 dijo:
Alguien para amistoso el jueves 19?? que me lo pida

Buenos días,pedido
11/03/2020 08:29
  §🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6
1314 msgs.
International
hola buenos dias chavales pues mucha Tombola para hoy los partidos , suerte a todos 11/03/2020 08:30
  - Div/Gr
Username
7360 msgs.
Golden Ball
Buenassssssssssss mal pinta hoy ,me sale el mensajito, sin DFC titular, contra EPMT y Peter se ha llevado los boletos mal pinta 11/03/2020 08:36
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
1314 msgs.
International
@Rico85 dijo:
Raul0179 dijo:
Yo, mi opinión con respecto al portero clausulado, es que Babunski ha obrado bien. Ha comentado lo que ha pasado, y aunque se ha comentado que era raro, por el equipo que le hacía el clausulazo, también se le ha comentado que por precio el clausulazo entraría. Entonces una vez dicho esto, que por precio el clausulazo entra, Babunski ha obrado bien, y pensando que tenía que buscarle un sustituto de calidad para mañana, antes de que se jugase el partido de liga.
Dicho esto, sí hay algo raro con el equipo que ha clausulado, que se tomen las medidas oportunas contra ese equipo, pero para mi, Babunski ha obrado bien. Yo hubiera hecho lo mismo

Editado por Raul0179 10-03-2020 16:17

Yo hoy no me he podido pasar en todo el dia y no he podido opinar al respecto del clausulazo que le han hecho a Babunski pero aunque sea tarde os voy a dar mi opinion.

Javi a dicho que para el entraria SI pero es la opinion de un solo @ que ademas luego ha dicho bien claro que lo ve muy raro y Ben poco despues ha dicho lo mismo. Que babunski ha querido correr el riesgo de vender antes de tiempo cuando 2 fiscales le han dicho que era un caso raro porque no tiene tiempo o por el motivo que sea, esa es eleccion suya y creo que Javi ha hecho bien en decirle que se ha anticipado (eso solo puede traer problemas).

Lo de congelar es algo delicado creo que solo debemos hacerlo cuando estamos 100% seguros que esta fuera, si congelamos y luego es valido el comprador tarda otras 24 horas en recibir al jugador desde que damos por bueno el clausulazo y eso tampoco es justo.

Mi opinion sobre el jugador es que seria valido el clausulazo y que si es algo raro lo que esta haciendo el manager comprador pero creo que tiene pasta suficiente para comprarse un equipo de primer nivel si quiere asi que creo que solo deberiamos vigilarlo de cerca.

Hola chavales voy a dar mi Opinion en estos casos , primero parte fundamental si esta en su valor de mercado y no difiere en exceso de su valor , segundo lo que comento Javi me parece lo correcto es solo 1 fiscal y lo mas normal quiere tener mas apoyo de otros fiscales para tener mas asesoramimento , el tercer paso seria mandar un mensaje al clausulador que intenciones tiene si va a competir o es para jorobar la situacion , y por parte del vendedor lo mejor que hizo es avisar y otra cosa es el tiempo de estos procesos citados , ya que no queria que se le pasar el tiempo ya que se quedaba sin portero de garantias ya que sus partidos son muy importantes como a todos , y al comprador no queda mas remedio que los fiscales hacerle un seguimiento que intenciones tiene y movimientos que hara , como siempre sea hecho los fiscales , mi opinion claro esto y lo que solia hacer yo en particular
11/03/2020 08:41
  - Div/Gr
1314 msgs.
International
cinmerio dijo:
Buenassssssssssss mal pinta hoy ,me sale el mensajito, sin DFC titular, contra EPMT y Peter se ha llevado los boletos mal pinta

Hay solo te toca poner el culito en pompa y tras tras jejejejejeje
11/03/2020 08:44
  - Div/Gr
Username
39554 msgs.
Golden Ball
cinmerio dijo:
Buenassssssssssss mal pinta hoy ,me sale el mensajito, sin DFC titular, contra EPMT y Peter se ha llevado los boletos mal pinta

A mi tmb el mensaje.
Vamos a perder los 2 🥴😒🙃🤔
11/03/2020 09:15
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 398, 399, 400, 401, 402, 403, 404 ... 3157
401