Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
Y aún siguen creyendo que en la 2da vuelta NO muta el simulador 😅🤣🤦 | 06/03/2020 15:55 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: sprivado dijo: Pues hándicap incluido.....hemos ganado 5-2. vessss tanto llorar.... entre rico y tú llenamos el mediterraneo ![]() Ya te lo diré el lunes, que tengo reventados a los jugadores y incluso con el finde de por medio, no se van a a recuperar |
06/03/2020 16:31 |
- Div/Gr | ||
1538 msgs.
International
|
javi1985 dijo: @Rico85 dijo: chistera_1979 dijo: @Rico85 dijo: cinmerio dijo: @nuriaangela dijo: serpe dijo: @nuriaangela dijo: sprivado dijo: @nuriaangela dijo: sprivado dijo: Holaaaa!!! Algún @ sabe si van a hacer algo para compensar la energía y los entrenos de hoy? Nadie sabemos nada, y para mi ya no sería justo que se hiciera nda, ya que ya se han jugado la mitad de los partidos Menos justo es que los que jugamos copa ayer llevemos desventaja contra los que jugaron amistosos...pero vamos, no es mi intención organizar un debate ahora. Me lo dices o me lo cuentas lo de Copa? Yo también la jugue ![]() En 1 solo hay un grupo y no ha jugado nadie,no veo justo q no lo arreglen Aqui no se me mira si es 1,o es para todos o no es para nadie Por eso mi solución!!! Por lo menos esta noche entreno doble y doble recuperación de energía no seria mala solución Olvidate de eso, no van a hacer faena alguna un viernes por la perdida de un entreno cuando todos estamos igual. Entreno doble no creo,pero la energía creo recordar que no hace mucho pasó algo parecido y pusieron todos a 99 Si pero y que pasa con los que ya hemos jugado?? No seria justo. Y ya te digo que a mi me ha costado un empate, jugandome el ascenso (Fer me ha pasado). Y yo tambien jugue copa.... equipo reventado. Entiendo que chistera se refiere a poner todos a 99 esta noche. Eso sí sería justo Editado por javi1985 06-03-2020 14:41 Pues si no lo arreglan esta noche vaya ruina 😔 |
06/03/2020 16:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Rico deja de quejarte con la copa vs amistosos que fijo ayer jugadores con suplentes SI hoy has empatado es porque eres un pkt no por la energía Pd y si tienes dudas de la energía, envía un SMS a yamakasi que el te lo explica 😜 |
06/03/2020 16:43 |
- Div/Gr | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
Buena mutación he tenido yo!! Hemos ganado 1-8 | 06/03/2020 17:27 |
- Div/Gr | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
Líderes pincha 1° y 2° nos ponemos líderes otra vez | 06/03/2020 17:28 |
- Div/Gr | ||
Username
12001 msgs.
Golden Ball
|
Pues nosotros hemos empatado, empate amargo, ya que íbamos ganando 5 a 3 en el 89... 2 goles al final, nos privan 2 puntos importantes. Estamos a 4 de la salvación, pero vamos a ir a muerte esta segunda vuelta! |
06/03/2020 18:42 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
8201 msgs.
Golden Ball
|
Paliza de las que duelen, 3-7 ahi es nada. Ni con el finde por medio recuperarán. Ya aviso, mañana y pasado jugaré a esfuerzo 0. Tendré que priorizar, que en liga sigo cayendo en picado y me salvo por los pelos. |
06/03/2020 18:44 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Paliza de las que duelen, 3-7 ahi es nada. Ni con el finde por medio recuperarán. Ya aviso, mañana y pasado jugaré a esfuerzo 0. Tendré que priorizar, que en liga sigo cayendo en picado y me salvo por los pelos. Semana pa olvidar 3 partidos 3 perdidos... Buen finde!!! |
06/03/2020 18:45 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
8201 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Babunski dijo: Paliza de las que duelen, 3-7 ahi es nada. Ni con el finde por medio recuperarán. Ya aviso, mañana y pasado jugaré a esfuerzo 0. Tendré que priorizar, que en liga sigo cayendo en picado y me salvo por los pelos. Semana pa olvidar 3 partidos 3 perdidos... Buen finde!!! 4 en mi caso si cuento la copa. Al menos tambien los perdí en la primera vuelta y no me sorprende, a ver si puedo recuperar sensaciones con proximos partidos...si es que recuperan energía. |
06/03/2020 18:47 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||