Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
sprivado dijo: @nuriaangela dijo: sprivado dijo: Holaaaa!!! Algún @ sabe si van a hacer algo para compensar la energía y los entrenos de hoy? Nadie sabemos nada, y para mi ya no sería justo que se hiciera nda, ya que ya se han jugado la mitad de los partidos Menos justo es que los que jugamos copa ayer llevemos desventaja contra los que jugaron amistosos...pero vamos, no es mi intención organizar un debate ahora. +10.000 |
06/03/2020 13:27 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
6777 msgs.
Golden Ball
|
Uff menos mal!!! No puede estar ya uno sin el Striker!! Fallo o mantenimiento del servidor... Que al menos han solucionado rápido!!! Lo malo los daños colaterales!!! Anoche a las 1 no fueron las 1...jeje Si algún Admin lo lee mil gracias y, por favor, larga vida al STRIKER!!!! |
06/03/2020 13:35 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: autodescarga88 dijo: pinedatis dijo: Victoria 2-4, pinchazo del 2 y del 4, me pongo 4 ahora a 8 del ascenso Toma ya mutación Pine,eso va con segundas ![]() ![]() A segunda es a dnd quiero llegar si.... pero no 🤣 |
06/03/2020 13:36 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: @nuriaangela dijo: sprivado dijo: Holaaaa!!! Algún @ sabe si van a hacer algo para compensar la energía y los entrenos de hoy? Nadie sabemos nada, y para mi ya no sería justo que se hiciera nda, ya que ya se han jugado la mitad de los partidos Menos justo es que los que jugamos copa ayer llevemos desventaja contra los que jugaron amistosos...pero vamos, no es mi intención organizar un debate ahora. Me lo dices o me lo cuentas lo de Copa? Yo también la jugue ![]() |
06/03/2020 13:36 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
8970 msgs.
Golden Ball
|
Con el equipo por los suelos de energía empate a 2, ni tan mal 🙄 | 06/03/2020 13:55 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
8970 msgs.
Golden Ball
|
Aurresku Zero 😂😂 | 06/03/2020 13:56 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Aurresku Zero 😂😂 ![]() |
06/03/2020 14:01 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: sprivado dijo: @nuriaangela dijo: sprivado dijo: Holaaaa!!! Algún @ sabe si van a hacer algo para compensar la energía y los entrenos de hoy? Nadie sabemos nada, y para mi ya no sería justo que se hiciera nda, ya que ya se han jugado la mitad de los partidos Menos justo es que los que jugamos copa ayer llevemos desventaja contra los que jugaron amistosos...pero vamos, no es mi intención organizar un debate ahora. Me lo dices o me lo cuentas lo de Copa? Yo también la jugue ![]() En 1 solo hay un grupo y no ha jugado nadie,no veo justo q no lo arreglen |
06/03/2020 14:11 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
7360 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: sprivado dijo: @nuriaangela dijo: sprivado dijo: Holaaaa!!! Algún @ sabe si van a hacer algo para compensar la energía y los entrenos de hoy? Nadie sabemos nada, y para mi ya no sería justo que se hiciera nda, ya que ya se han jugado la mitad de los partidos Menos justo es que los que jugamos copa ayer llevemos desventaja contra los que jugaron amistosos...pero vamos, no es mi intención organizar un debate ahora. Me lo dices o me lo cuentas lo de Copa? Yo también la jugue ![]() Yo la jugué y me pasaron por encima menos mal que fueron los suplentes que si no.... Mi rival de hoy casco un 4-1 así que voy listo |
06/03/2020 14:11 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
7360 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: @nuriaangela dijo: sprivado dijo: @nuriaangela dijo: sprivado dijo: Holaaaa!!! Algún @ sabe si van a hacer algo para compensar la energía y los entrenos de hoy? Nadie sabemos nada, y para mi ya no sería justo que se hiciera nda, ya que ya se han jugado la mitad de los partidos Menos justo es que los que jugamos copa ayer llevemos desventaja contra los que jugaron amistosos...pero vamos, no es mi intención organizar un debate ahora. Me lo dices o me lo cuentas lo de Copa? Yo también la jugue ![]() En 1 solo hay un grupo y no ha jugado nadie,no veo justo q no lo arreglen Por lo menos entreno doble y doble recuperación de energía no seria mala solución |
06/03/2020 14:13 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||