Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: @Rico85 dijo: cinmerio dijo: @nuriaangela dijo: serpe dijo: @nuriaangela dijo: sprivado dijo: @nuriaangela dijo: sprivado dijo: Holaaaa!!! Algún @ sabe si van a hacer algo para compensar la energía y los entrenos de hoy? Nadie sabemos nada, y para mi ya no sería justo que se hiciera nda, ya que ya se han jugado la mitad de los partidos Menos justo es que los que jugamos copa ayer llevemos desventaja contra los que jugaron amistosos...pero vamos, no es mi intención organizar un debate ahora. Me lo dices o me lo cuentas lo de Copa? Yo también la jugue ![]() En 1 solo hay un grupo y no ha jugado nadie,no veo justo q no lo arreglen Aqui no se me mira si es 1,o es para todos o no es para nadie Por eso mi solución!!! Por lo menos esta noche entreno doble y doble recuperación de energía no seria mala solución Olvidate de eso, no van a hacer faena alguna un viernes por la perdida de un entreno cuando todos estamos igual. Entreno doble no creo,pero la energía creo recordar que no hace mucho pasó algo parecido y pusieron todos a 99 Si pero y que pasa con los que ya hemos jugado?? No seria justo. Y ya te digo que a mi me ha costado un empate, jugandome el ascenso (Fer me ha pasado). Y yo tambien jugue copa.... equipo reventado. |
06/03/2020 14:36 |
- Div/Gr | ||
Username
5660 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: chistera_1979 dijo: @Rico85 dijo: cinmerio dijo: @nuriaangela dijo: serpe dijo: @nuriaangela dijo: sprivado dijo: @nuriaangela dijo: sprivado dijo: Holaaaa!!! Algún @ sabe si van a hacer algo para compensar la energía y los entrenos de hoy? Nadie sabemos nada, y para mi ya no sería justo que se hiciera nda, ya que ya se han jugado la mitad de los partidos Menos justo es que los que jugamos copa ayer llevemos desventaja contra los que jugaron amistosos...pero vamos, no es mi intención organizar un debate ahora. Me lo dices o me lo cuentas lo de Copa? Yo también la jugue ![]() En 1 solo hay un grupo y no ha jugado nadie,no veo justo q no lo arreglen Aqui no se me mira si es 1,o es para todos o no es para nadie Por eso mi solución!!! Por lo menos esta noche entreno doble y doble recuperación de energía no seria mala solución Olvidate de eso, no van a hacer faena alguna un viernes por la perdida de un entreno cuando todos estamos igual. Entreno doble no creo,pero la energía creo recordar que no hace mucho pasó algo parecido y pusieron todos a 99 Si pero y que pasa con los que ya hemos jugado?? No seria justo. Y ya te digo que a mi me ha costado un empate, jugandome el ascenso (Fer me ha pasado). Y yo tambien jugue copa.... equipo reventado. Entiendo que chistera se refiere a poner todos a 99 esta noche. Eso sí sería justo Editado por javi1985 06-03-2020 14:41 |
06/03/2020 14:41 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
javi1985 dijo: @Rico85 dijo: chistera_1979 dijo: @Rico85 dijo: cinmerio dijo: @nuriaangela dijo: serpe dijo: @nuriaangela dijo: sprivado dijo: @nuriaangela dijo: sprivado dijo: Holaaaa!!! Algún @ sabe si van a hacer algo para compensar la energía y los entrenos de hoy? Nadie sabemos nada, y para mi ya no sería justo que se hiciera nda, ya que ya se han jugado la mitad de los partidos Menos justo es que los que jugamos copa ayer llevemos desventaja contra los que jugaron amistosos...pero vamos, no es mi intención organizar un debate ahora. Me lo dices o me lo cuentas lo de Copa? Yo también la jugue ![]() En 1 solo hay un grupo y no ha jugado nadie,no veo justo q no lo arreglen Aqui no se me mira si es 1,o es para todos o no es para nadie Por eso mi solución!!! Por lo menos esta noche entreno doble y doble recuperación de energía no seria mala solución Olvidate de eso, no van a hacer faena alguna un viernes por la perdida de un entreno cuando todos estamos igual. Entreno doble no creo,pero la energía creo recordar que no hace mucho pasó algo parecido y pusieron todos a 99 Si pero y que pasa con los que ya hemos jugado?? No seria justo. Y ya te digo que a mi me ha costado un empate, jugandome el ascenso (Fer me ha pasado). Y yo tambien jugue copa.... equipo reventado. Entiendo que chistera se refiere a poner todos a 99 esta noche. Eso sí sería justo Editado por javi1985 06-03-2020 14:41 Eso es lo que decia |
06/03/2020 14:50 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6 | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Sigue sin estar arreglado verdad? | 06/03/2020 14:51 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
Bueno, pues yo empate a 4 con el tercero. Empecé el partido perdiendo 3-0, remonté poniéndome 3-4, y mi rival me empató en el 90. Puedo darme con un canto en los dientes, por las circunstancias en las que he tenido que afrontar el encuentro: - Jugué copa ayer, y mi rival un amistoso, por lo que he tenido que jugar hoy, bajando un poco el esfuerzo, puesto que mi equipo llegaba reventado (teniendo en cuenta que Striker no ha recuperado la energía esta noche) - Plaga de lesiones; 3 lesiones, contando con la del partido de hoy, desde el miércoles, por lo que no he podido contar hoy con 3 titulares, incluidos el MCI y MCD, además que con cada lesión se trastocan los cambios del partido, muchos jugadores acaban reventados, y salen jugadores fuera de posición (como hoy) Conclusión: Striker no quiere que suba 😂 Pd: Sigo sacando 9 puntos al tercero y cuarto. El que me está cogiendo es el segundo, que lo tengo a 1 Editado por Raul0179 06-03-2020 15:23 |
06/03/2020 15:18 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
Username
5660 msgs.
Golden Ball
|
Por aquí he conseguido sacar un empate también!💪 Contra un rival complicadillo y que tenía a toda su plantilla a tope de energía. No me puedo quejar del resultado dadas las circunstancias | 06/03/2020 15:24 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo finalmente otra victoria, también jugué copa y mi rival amistoso en beta, y aunque era el 18º (ya empaté contra el 19º) conclusión empato a puntos a rico y me pongo líder momentáneo por los goles... a ver lo que dura la fiesta!! |
06/03/2020 15:28 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Pues hándicap incluido.....hemos ganado 5-2. | 06/03/2020 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Pues hándicap incluido.....hemos ganado 5-2. vessss tanto llorar.... entre rico y tú llenamos el mediterraneo ![]() |
06/03/2020 15:42 |
- Div/Gr | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: Sigue sin estar arreglado verdad? Cuando estuvo arreglado 🤔🤔🤔 |
06/03/2020 15:50 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||