Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: Paliza de las que duelen, 3-7 ahi es nada. Ni con el finde por medio recuperarán. Ya aviso, mañana y pasado jugaré a esfuerzo 0. Tendré que priorizar, que en liga sigo cayendo en picado y me salvo por los pelos. Semana pa olvidar 3 partidos 3 perdidos... Buen finde!!! 4 en mi caso si cuento la copa. Al menos tambien los perdí en la primera vuelta y no me sorprende, a ver si puedo recuperar sensaciones con proximos partidos...si es que recuperan energía. Pues valla 2 ![]() ![]() Semana malisima pa ambos |
06/03/2020 18:48 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
8201 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: Paliza de las que duelen, 3-7 ahi es nada. Ni con el finde por medio recuperarán. Ya aviso, mañana y pasado jugaré a esfuerzo 0. Tendré que priorizar, que en liga sigo cayendo en picado y me salvo por los pelos. Semana pa olvidar 3 partidos 3 perdidos... Buen finde!!! 4 en mi caso si cuento la copa. Al menos tambien los perdí en la primera vuelta y no me sorprende, a ver si puedo recuperar sensaciones con proximos partidos...si es que recuperan energía. Pues valla 2 ![]() ![]() Semana malisima pa ambos Para olvidar, desde luego, eso nos pasa por hacernos ilusiones....esto es primera!! ![]() |
06/03/2020 18:50 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: ersanilyasova dijo: Sigue sin estar arreglado verdad? Cuando estuvo arreglado 🤔🤔🤔 İMAGİNO que antes de existir |
06/03/2020 19:17 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: ersanilyasova dijo: Sigue sin estar arreglado verdad? Cuando estuvo arreglado 🤔🤔🤔 İMAGİNO que antes de existir |
06/03/2020 19:17 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
Babunski dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: Paliza de las que duelen, 3-7 ahi es nada. Ni con el finde por medio recuperarán. Ya aviso, mañana y pasado jugaré a esfuerzo 0. Tendré que priorizar, que en liga sigo cayendo en picado y me salvo por los pelos. Semana pa olvidar 3 partidos 3 perdidos... Buen finde!!! 4 en mi caso si cuento la copa. Al menos tambien los perdí en la primera vuelta y no me sorprende, a ver si puedo recuperar sensaciones con proximos partidos...si es que recuperan energía. Lo bueno es que, después de esa mala racha, seguís fuera del descenso. Ahora a tirar para arriba otra vez |
06/03/2020 19:45 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
|
http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43035819 Merece la pena meterle más? |
06/03/2020 19:59 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
8201 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: Paliza de las que duelen, 3-7 ahi es nada. Ni con el finde por medio recuperarán. Ya aviso, mañana y pasado jugaré a esfuerzo 0. Tendré que priorizar, que en liga sigo cayendo en picado y me salvo por los pelos. Semana pa olvidar 3 partidos 3 perdidos... Buen finde!!! 4 en mi caso si cuento la copa. Al menos tambien los perdí en la primera vuelta y no me sorprende, a ver si puedo recuperar sensaciones con proximos partidos...si es que recuperan energía. Lo bueno es que, después de esa mala racha, seguís fuera del descenso. Ahora a tirar para arriba otra vez Si lo que me está pasando es lo mas normal y era lo mas esperado. No me explico como llegue a estar 4º y como sigo fuera del descenso...bueno, si me pongo a explicar cosas tampoco sé como llegue a primera jajajajaja. |
06/03/2020 20:02 |
Fiscal
8201 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43035819 Merece la pena meterle más? WOW, pedazo bicho. Yo hace dos temporadas vendi un DLC progre 96 por 400 y pico...algo mas podrias ponerle, pero sin volverte loco del todo tampoco. |
06/03/2020 20:03 |
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: @nuriaangela dijo: http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43035819 Merece la pena meterle más? WOW, pedazo bicho. Yo hace dos temporadas vendi un DLC progre 96 por 400 y pico...algo mas podrias ponerle, pero sin volverte loco del todo tampoco. Lo que me hecha para atrás, que por mucha progre97 que sea al empezar la temporada va a ser un 37-15 más o menos y es mucha pasta |
06/03/2020 20:05 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
8201 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Babunski dijo: @nuriaangela dijo: http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43035819 Merece la pena meterle más? WOW, pedazo bicho. Yo hace dos temporadas vendi un DLC progre 96 por 400 y pico...algo mas podrias ponerle, pero sin volverte loco del todo tampoco. Lo que me hecha para atrás, que por mucha progre97 que sea al empezar la temporada va a ser un 37-15 más o menos y es mucha pasta Eso es cierto, la media que tiene ahora es muy baja y seguramente no compense el esfuerzo, ya que queda menos de media temporada...y los entrenos estan suspendidos al menos desde anoche ![]() Por cierto, me ha picado la curiosidad para ver que pasó con el DLC ese y no le va nada mal al chaval: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D41481155 |
06/03/2020 20:07 |