Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Y los que no han jugado todavía? A esos se la van a subir? Lo mejor hubiera sido cuando hubiera acabado la jornada para todos Bueno.... Bien pensado todos los grupos juegan a la vez, así que o les ha subido a todos o a ninguno, tampoco es tan grave |
06/03/2020 20:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8201 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: @nuriaangela dijo: Y los que no han jugado todavía? A esos se la van a subir? Lo mejor hubiera sido cuando hubiera acabado la jornada para todos Bueno.... Bien pensado todos los grupos juegan a la vez, así que o les ha subido a todos o a ninguno, tampoco es tan grave Habrá alguno que igual no ha podido estar atento al juego y quizas haya puesto un once de circunstancias que igual no habrian puesto...nunca se sabe. A mi me jode mas que el entreno se lo llevaron los titulares habituales y los chavalillos que jugaron ayer entrenaron como estan en liga, suplentes o grada. |
06/03/2020 20:59 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
7360 msgs.
Golden Ball
|
Vaaaaaaaaaaaaaamos Victoria 5-1 💃💃💃💃 | 06/03/2020 21:14 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
cinmerio dijo: Vaaaaaaaaaaaaaamos Victoria 5-1 💃💃💃💃 Toma tómbola |
06/03/2020 21:18 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: @srcan dijo: @nuriaangela dijo: Y los que no han jugado todavía? A esos se la van a subir? Lo mejor hubiera sido cuando hubiera acabado la jornada para todos Bueno.... Bien pensado todos los grupos juegan a la vez, así que o les ha subido a todos o a ninguno, tampoco es tan grave Habrá alguno que igual no ha podido estar atento al juego y quizas haya puesto un once de circunstancias que igual no habrian puesto...nunca se sabe. A mi me jode mas que el entreno se lo llevaron los titulares habituales y los chavalillos que jugaron ayer entrenaron como estan en liga, suplentes o grada. Ves en lo de los entrenos no había caído, pero vamos, un día.... 🤷♂️ |
06/03/2020 21:29 |
- Div/Gr | ||
Username
7360 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: cinmerio dijo: Vaaaaaaaaaaaaaamos Victoria 5-1 💃💃💃💃 Toma tómbola Ya te digo!!! |
06/03/2020 21:34 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
1314 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43035819 Merece la pena meterle más? Hola buenasssss chavales pues sinceramente este jugador es un crak yo creo que se podria considerar casi Estrella |
06/03/2020 21:44 |
- Div/Gr | ||
1314 msgs.
International
|
cinmerio dijo: Vaaaaaaaaaaaaaamos Victoria 5-1 💃💃💃💃 Vamos esa Tombolera cinmero no te lleves todos los boletusssss mamon |
06/03/2020 21:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: @nuriaangela dijo: http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43035819 Merece la pena meterle más? Hola buenasssss chavales pues sinceramente este jugador es un crak yo creo que se podria considerar casi Estrella A día de hoy igual... pero le faltan dos puntos de progre, 10 de media, y no es a principio de temporada, y la polivalencia que tiene juega en su contra, ya que al ser tan baja, siempre le restara en la media general. Lo que tiene es la progre que bien entrenado va a ser de los mejores del juego. |
06/03/2020 22:29 |
- Div/Gr | ||
1314 msgs.
International
|
ayatola dijo: peternero66 dijo: @nuriaangela dijo: http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43035819 Merece la pena meterle más? Hola buenasssss chavales pues sinceramente este jugador es un crak yo creo que se podria considerar casi Estrella A día de hoy igual... pero le faltan dos puntos de progre, 10 de media, y no es a principio de temporada, y la polivalencia que tiene juega en su contra, ya que al ser tan baja, siempre le restara en la media general. Lo que tiene es la progre que bien entrenado va a ser de los mejores del juego. Hay si toda la razon |
06/03/2020 22:37 |
- Div/Gr | ||