Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: peternero66 dijo: serpe dijo: zerocool dijo: 4-3 ganamos y fuera del descenso por el momento... El miércoles otra final💪💪💪 Te has escapado de milagro y lo sabes,lo que no veo normal es lo del imposibles levante q cuando quiere juega a sfuerzo 0 o con jugadores cambiados Hola buenas pues revisando los ultimos 7 dias , y viendo los partidos el juega a competir contra varios equipo y otro no me refiero como el ejemplo contra nuestro compañero Zeromorrallas juego como tiene que ser a competir , pero al ver el partido de hoy jugo con la formacion de la liga privada y claro con 3 partidos seguidos lo mas normal esten fundidos , yo siempre por Etica y Respeto y no perjudicar a daños a terceros equipos lo primero sera una reprimenda y poner en conocimiento lo que se arriesga a un sancion con puntos y dinero en taquillas segun normas, las normas del juego hay que respetar y acatar como tal , esto es mi opinon nada mas y un saludos a todos familia +1 Dentro de este debate estéril, lo más sensato que he leido. Llamalo como kieras..Peter sabe de lo k habla y así da gusto. |
05/10/2020 20:24 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Yo tampoco entiendo este debate Nada k como siga jugando así tú y yo nos vamos al hoyo. Juega contra rivales directos 😉😉 |
05/10/2020 20:26 |
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
Chipipi dijo: Pero segun leo el no se deja perder. El juega con todo contra zero. Y en los demas no hace nada. Creo que la norma no se adapta a lo que makeo hizo. Aunque claramente no hace lo ideal para ser una competicion justa para todos pero creo que en este caso no tendria motivo para sancion. Es mi opinion ya que leo lo que poneis desde mi escondite. Animo a todos en vuestros objetivos y espero que este todo bien en tema de salud y demas para todos y familiares. Un abrazo a todos. Eii paquete 😂😂 |
05/10/2020 20:26 |
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
Toiene que estar " contento" esta noche Simeone con la marcha de Thomas.😂😂😂 | 05/10/2020 20:48 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @nuriaangela dijo: Yo tampoco entiendo este debate Nada k como siga jugando así tú y yo nos vamos al hoyo. Juega contra rivales directos 😉😉 Si vamos al hoyo, no será por culpa suya, si no porque somos unos zoquetes y no hemos ganado suficiente, por lo menos es lo que yo pienso |
05/10/2020 20:48 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Como cambian las opiniones segun quien reciba el guantazo no? Si el que recibe el guantazo es familiar,opinamos una cosa.Si el guantazo se lo lleva un desconocido y con eso beneficia a un familiar,opinamos otra. Y todo esto en los 2 ultimos finales de temporada. Editado por sowyer10 05-10-2020 20:50 |
05/10/2020 20:50 |
- Div/Gr | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
perydpp dijo: Toiene que estar " contento" esta noche Simeone con la marcha de Thomas.😂😂😂 Vaya mierda de organización que tiene el Atlético hay que joderse encima 50k solo vaya tela |
05/10/2020 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: zerocool dijo: @nuriaangela dijo: Yo tampoco entiendo este debate Nada k como siga jugando así tú y yo nos vamos al hoyo. Juega contra rivales directos 😉😉 Si vamos al hoyo, no será por culpa suya, si no porque somos unos zoquetes y no hemos ganado suficiente, por lo menos es lo que yo pienso Si bueno,ahí no te quito razón,como siempre he dicho sálvate antes de k tengas k depender de 3ros,sino date x jodido...pero no quita k ahí k ser más legal,al final todos keremos barrer pa casa. |
05/10/2020 20:56 |
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
sowyer10 dijo: Como cambian las opiniones segun quien reciba el guantazo no? Si el que recibe el guantazo es familiar,opinamos una cosa.Si el guantazo se lo lleva un desconocido y con eso beneficia a un familiar,opinamos otra. Y todo esto en los 2 ultimos finales de temporada. Editado por sowyer10 05-10-2020 20:50 A q te refieres??? No entendí bien lo k kieres decir. |
05/10/2020 20:57 |
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: sowyer10 dijo: Como cambian las opiniones segun quien reciba el guantazo no? Si el que recibe el guantazo es familiar,opinamos una cosa.Si el guantazo se lo lleva un desconocido y con eso beneficia a un familiar,opinamos otra. Y todo esto en los 2 ultimos finales de temporada. Editado por sowyer10 05-10-2020 20:50 A q te refieres??? No entendí bien lo k kieres decir. Mira,sin tapujos,pero con respeto siempre. El año pasado hubo un manager que sin jugarse nada,metio x primas para ganar a un equipo y favorecer a un compañero.Muchos de los que en aquel caso opinaban una cosa,hoy en este caso opinan distinto.No son casos iguales,pero al fin y al cabo hay normas. Muchos se excusaron en que es una herramienta mas del juego,cuando hasta el propio manager confeso de primera que lo hacia por ayudar y que se salvara su amigo.Luego viendo el revuelo que causo el comentario y las primas,se excuso en que si que se jugaba algo,los balones del primer puesto.(claro,te gastas 500 balones para intentar ganar 200). Hay que tener una vara de medir mas alla del nombre,relacion o simbolo que tenga el manager acusado. |
05/10/2020 21:05 |
- Div/Gr | ||