Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: sowyer10 dijo: zerocool dijo: sowyer10 dijo: Como cambian las opiniones segun quien reciba el guantazo no? Si el que recibe el guantazo es familiar,opinamos una cosa.Si el guantazo se lo lleva un desconocido y con eso beneficia a un familiar,opinamos otra. Y todo esto en los 2 ultimos finales de temporada. Editado por sowyer10 05-10-2020 20:50 A q te refieres??? No entendí bien lo k kieres decir. Mira,sin tapujos,pero con respeto siempre. El año pasado hubo un manager que sin jugarse nada,metio x primas para ganar a un equipo y favorecer a un compañero.Muchos de los que en aquel caso opinaban una cosa,hoy en este caso opinan distinto.No son casos iguales,pero al fin y al cabo hay normas. Muchos se excusaron en que es una herramienta mas del juego,cuando hasta el propio manager confeso de primera que lo hacia por ayudar y que se salvara su amigo.Luego viendo el revuelo que causo el comentario y las primas,se excuso en que si que se jugaba algo,los balones del primer puesto.(claro,te gastas 500 balones para intentar ganar 200). Hay que tener una vara de medir mas alla del nombre,relacion o simbolo que tenga el manager acusado. 2ª opinion que pone algo de luz a esto. Gracias sow. aqui todas las opiniones son validas,esos comentarios son los q sobran. |
05/10/2020 21:51 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: aqui todas las opiniones son validas,esos comentarios son los q sobran. Oido cocina. |
05/10/2020 21:52 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
sowyer10 dijo: Como cambian las opiniones segun quien reciba el guantazo no? Si el que recibe el guantazo es familiar,opinamos una cosa.Si el guantazo se lo lleva un desconocido y con eso beneficia a un familiar,opinamos otra. Y todo esto en los 2 ultimos finales de temporada. Editado por sowyer10 05-10-2020 20:50 Siempre,esto es así,todo es ajeno hasta que me toca de cerca...el ser humano es maravilloso |
05/10/2020 21:54 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: ayatola dijo: sowyer10 dijo: zerocool dijo: sowyer10 dijo: Como cambian las opiniones segun quien reciba el guantazo no? Si el que recibe el guantazo es familiar,opinamos una cosa.Si el guantazo se lo lleva un desconocido y con eso beneficia a un familiar,opinamos otra. Y todo esto en los 2 ultimos finales de temporada. Editado por sowyer10 05-10-2020 20:50 A q te refieres??? No entendí bien lo k kieres decir. Mira,sin tapujos,pero con respeto siempre. El año pasado hubo un manager que sin jugarse nada,metio x primas para ganar a un equipo y favorecer a un compañero.Muchos de los que en aquel caso opinaban una cosa,hoy en este caso opinan distinto.No son casos iguales,pero al fin y al cabo hay normas. Muchos se excusaron en que es una herramienta mas del juego,cuando hasta el propio manager confeso de primera que lo hacia por ayudar y que se salvara su amigo.Luego viendo el revuelo que causo el comentario y las primas,se excuso en que si que se jugaba algo,los balones del primer puesto.(claro,te gastas 500 balones para intentar ganar 200). Hay que tener una vara de medir mas alla del nombre,relacion o simbolo que tenga el manager acusado. 2ª opinion que pone algo de luz a esto. Gracias sow. aqui todas las opiniones son validas,esos comentarios son los q sobran. Amigo zero yo siempre estaré contigo pase lo que pase, ojalá te salves como tú eres,un campeón y una persona noble y sincera,un abrazo y muchos ánimos amigo mio |
05/10/2020 21:57 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: zerocool dijo: ayatola dijo: sowyer10 dijo: zerocool dijo: sowyer10 dijo: Como cambian las opiniones segun quien reciba el guantazo no? Si el que recibe el guantazo es familiar,opinamos una cosa.Si el guantazo se lo lleva un desconocido y con eso beneficia a un familiar,opinamos otra. Y todo esto en los 2 ultimos finales de temporada. Editado por sowyer10 05-10-2020 20:50 A q te refieres??? No entendí bien lo k kieres decir. Mira,sin tapujos,pero con respeto siempre. El año pasado hubo un manager que sin jugarse nada,metio x primas para ganar a un equipo y favorecer a un compañero.Muchos de los que en aquel caso opinaban una cosa,hoy en este caso opinan distinto.No son casos iguales,pero al fin y al cabo hay normas. Muchos se excusaron en que es una herramienta mas del juego,cuando hasta el propio manager confeso de primera que lo hacia por ayudar y que se salvara su amigo.Luego viendo el revuelo que causo el comentario y las primas,se excuso en que si que se jugaba algo,los balones del primer puesto.(claro,te gastas 500 balones para intentar ganar 200). Hay que tener una vara de medir mas alla del nombre,relacion o simbolo que tenga el manager acusado. 2ª opinion que pone algo de luz a esto. Gracias sow. aqui todas las opiniones son validas,esos comentarios son los q sobran. Amigo zero yo siempre estaré contigo pase lo que pase, ojalá te salves como tú eres,un campeón y una persona noble y sincera,un abrazo y muchos ánimos amigo mio Te ha faltado a todo eso añadir pkt y morrallas 🤣 |
05/10/2020 22:02 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: messiesta dijo: zerocool dijo: ayatola dijo: sowyer10 dijo: zerocool dijo: sowyer10 dijo: Como cambian las opiniones segun quien reciba el guantazo no? Si el que recibe el guantazo es familiar,opinamos una cosa.Si el guantazo se lo lleva un desconocido y con eso beneficia a un familiar,opinamos otra. Y todo esto en los 2 ultimos finales de temporada. Editado por sowyer10 05-10-2020 20:50 A q te refieres??? No entendí bien lo k kieres decir. Mira,sin tapujos,pero con respeto siempre. El año pasado hubo un manager que sin jugarse nada,metio x primas para ganar a un equipo y favorecer a un compañero.Muchos de los que en aquel caso opinaban una cosa,hoy en este caso opinan distinto.No son casos iguales,pero al fin y al cabo hay normas. Muchos se excusaron en que es una herramienta mas del juego,cuando hasta el propio manager confeso de primera que lo hacia por ayudar y que se salvara su amigo.Luego viendo el revuelo que causo el comentario y las primas,se excuso en que si que se jugaba algo,los balones del primer puesto.(claro,te gastas 500 balones para intentar ganar 200). Hay que tener una vara de medir mas alla del nombre,relacion o simbolo que tenga el manager acusado. 2ª opinion que pone algo de luz a esto. Gracias sow. aqui todas las opiniones son validas,esos comentarios son los q sobran. Amigo zero yo siempre estaré contigo pase lo que pase, ojalá te salves como tú eres,un campeón y una persona noble y sincera,un abrazo y muchos ánimos amigo mio Te ha faltado a todo eso añadir pkt y morrallas 🤣 Pkt no creo, pero morrallas, vamos....... jajajaja |
05/10/2020 22:04 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: zerocool dijo: aqui todas las opiniones son validas,esos comentarios son los q sobran. Oido cocina. De oido nada,en ningun momento le estas quitando validez a nada o yo no veo esa palabra por ningun sitio. Esto es como poner un +1000 a una opinion,no quieres decir que las demas no sean validas aunque a uno personalmente no le aporte nada. |
05/10/2020 22:43 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Lo que queria decir,es que os doy la razon que estas acciones deberian estar fuera del juego.Pero al menos y porfavor os lo pido.Juzgar a la gente por sus actos y no por su nombre,es muy triste eso. | 05/10/2020 22:44 |
- Div/Gr | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
sowyer10 dijo: Lo que queria decir,es que os doy la razon que estas acciones deberian estar fuera del juego.Pero al menos y porfavor os lo pido.Juzgar a la gente por sus actos y no por su nombre,es muy triste eso. Pero creo que te equivocas no?? Están juzgando precisamente por sus actos no por su nombre , igual que me paso a mí hace tiempo atras |
05/10/2020 22:48 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
autodescarga88 dijo: sowyer10 dijo: Lo que queria decir,es que os doy la razon que estas acciones deberian estar fuera del juego.Pero al menos y porfavor os lo pido.Juzgar a la gente por sus actos y no por su nombre,es muy triste eso. Pero creo que te equivocas no?? Están juzgando precisamente por sus actos no por su nombre , igual que me paso a mí hace tiempo atras Me explicado mal,aunque creo que se entiende de sobra lo que quiero llegar a decir. Si quieres juzgar hazlo,pero que no influya el nombre o el simbolito o amistad que tengas con el acusado. |
05/10/2020 22:52 |
- Div/Gr | ||