Go to page 1 ... 2688, 2689, 2690, 2691, 2692, 2693, 2694 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
peternero66 dijo:
serpe dijo:
zerocool dijo:
4-3 ganamos y fuera del descenso por el momento...
El miércoles otra final💪💪💪

Te has escapado de milagro y lo sabes,lo que no veo normal es lo del imposibles levante q cuando quiere juega a sfuerzo 0 o con jugadores cambiados

Hola buenas pues revisando los ultimos 7 dias , y viendo los partidos el juega a competir contra varios equipo y otro no me refiero como el ejemplo contra nuestro compañero Zeromorrallas juego como tiene que ser a competir , pero al ver el partido de hoy jugo con la formacion de la liga privada y claro con 3 partidos seguidos lo mas normal esten fundidos , yo siempre por Etica y Respeto y no perjudicar a daños a terceros equipos lo primero sera una reprimenda y poner en conocimiento lo que se arriesga a un sancion con puntos y dinero en taquillas segun normas, las normas del juego hay que respetar y acatar como tal , esto es mi opinon nada mas y un saludos a todos familia

+1
Dentro de este debate estéril, lo más sensato que he leido.
05/10/2020 19:21
  - Div/Gr
Username
641 msgs.
MVP of the game
serpe dijo:
@srcan dijo:
serpe dijo:

Perdona pero no lo se cierto,pero creo q si hay una norma q si estas jugandote algo o el contrario,no puedes dejarte y subir temporales o bajar sfuerzo es hacerlo,que me corrigan los q saben de normas

LA NORMA NO ES TAN ESPLICITA....

9.- AMAÑOS DE PARTIDOS

9.1-Intención de amaños:

9.1.1-Cuando un user pide que otro se deje perder y hay pruebas de ello:
- Primera vez: 72 horas de retención y 3 taquillas.
- Reincidencia: QUITAR EQUIPO.

9.1.2-Cuando un user se ofrece a dejarse perder y hay pruebas de ello:
- Primera vez: 3 taquillas y 3 puntos.

9.2-Cuando hay confesión de uno o ambos, por tanto, INTENCIONALIDAD probada, se sancionará al que se deja, o a ambos (según la confesión) con:
- Primera vez: Según la gravedad del amaño, para ascender, descender o sponsor, se castigará de forma diferente: puntos que alejen del objetivo y, según el caso, sanción económica de entre 5 y 15 taquillas.

9.3-Cuando hay otros indicios suficientes de que un user se deja perder. Sólo se sancionaría al que se deja perder.
- Primera vez: Según la gravedad del amaño, para ascender, descender o sponsor, se castigará de forma diferente: puntos que alejen del objetivo y, según el caso, sanción económica de entre 5 y 15 taquillas.
- Reincidencia: QUITAR EQUIPO

NOTA:
Equipos que se quedan con menos de 11 jugadores y adulteran la competición:

Se les dará un aviso para que completen plantilla en el plazo máximo de 3 díase. En caso de negativa, se les reseteará el equipo.

Pues yo creo q seria la 9.3 no?

Yo nunca me dejaría perder hay que ganar aunque sea amigo tuyo
05/10/2020 19:24
  §🎩£ LUCENA JASKI - Div4/Gr20
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Yo tampoco entiendo este debate 05/10/2020 19:28
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
7364 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
cinmerio dijo:
Bueno empate a 6 remontando un 4-1 contra el 4°
Seguimos con 3 puntos de colchón 🤷‍♂️🤷‍♂️

Llorar y llorar 😅🤣
Te salvas y lo sabes.

Ya veremos hasta el rabo todo es toro!!
Enhorabuena por tu permanencia!!!
Y a los que la han conseguido lo mismo, los otros como yo a apretar el ojal
05/10/2020 19:28
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
2558 msgs.
Best scorer
Pero segun leo el no se deja perder. El juega con todo contra zero. Y en los demas no hace nada. Creo que la norma no se adapta a lo que makeo hizo. Aunque claramente no hace lo ideal para ser una competicion justa para todos pero creo que en este caso no tendria motivo para sancion.

Es mi opinion ya que leo lo que poneis desde mi escondite.

Animo a todos en vuestros objetivos y espero que este todo bien en tema de salud y demas para todos y familiares.

Un abrazo a todos.
05/10/2020 19:28
  - Div/Gr
Username
12909 msgs.
Golden Ball
yo sinceramente no lo veo.
en septiembre no ha ganado ningun partido.
hablamos de un partido cuando faltan 4 jornadas, vamos 12 puntos, y en primera hay muchos equipos en menos de 3 puntos por salvarse.
si fuera la ultima jornada y estuviera el equipo que le da amistosos, pues vale.
pero a quien beneficia ahi?
que es una putada para zero, pues si, pero diciendo que se le olvido bajar el esfuerzo de del amistoso.... listo.
ya es dificil en la ultima jornada demostrarlo, igaminate cuando faltan 4 jornadas.
05/10/2020 19:35
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
4336 msgs.
Best scorer
A mi si alguien me da entre esta noche y mañana por la mañana 50€ , yo me dejó ganar mañana 05/10/2020 20:05
  - Div/Gr
4336 msgs.
Best scorer
😂😂😂😂😆 05/10/2020 20:05
  - Div/Gr
Username
641 msgs.
MVP of the game
autodescarga88 dijo:
A mi si alguien me da entre esta noche y mañana por la mañana 50€ , yo me dejó ganar mañana

Si te dicen como acepte los 50 euros te quito el equipo seguro que te lo piensas mejor 🥶🥶😂😂
05/10/2020 20:12
  §🎩£ LUCENA JASKI - Div4/Gr20
Username
39558 msgs.
Golden Ball
cinmerio dijo:
EPMT dijo:
cinmerio dijo:
Bueno empate a 6 remontando un 4-1 contra el 4°
Seguimos con 3 puntos de colchón 🤷‍♂️🤷‍♂️

Llorar y llorar 😅🤣
Te salvas y lo sabes.