Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
perydpp dijo: serpe dijo: perydpp dijo: esto es lo de siempre, paso, pasa y pasara, cuando paso las primeras no lo cortaron y se dijo cada uno juega como quiera, por lo tanto............ es un tema viejo que no tiene recorrido, eticamente se puede decir mucho, legalmente puede hacer lo que le sala de las pelotas Pues jugandose alguno de los 2 algo,no deberia,a ver si le aplican la sancion para la temporada q viene,pensara igual? no lo van a sancionar, , en el Striker 2 tambien pasó y alli fue gorda la que se montó, y no ocurrio nada, solo hizo que grandes managers acabaran a mal. no hay ninguna norma que te diga que jugadores tienes que poner, o sacar........jode mucho pero es asi Perdona pero no lo se cierto,pero creo q si hay una norma q si estas jugandote algo o el contrario,no puedes dejarte y subir temporales o bajar sfuerzo es hacerlo,que me corrigan los q saben de normas |
05/10/2020 16:06 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: 4-3 ganamos y fuera del descenso por el momento... El miércoles otra final💪💪💪 A por ello💪💪💪 |
05/10/2020 17:37 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: 4-3 ganamos y fuera del descenso por el momento... El miércoles otra final💪💪💪 A por ello💪💪💪 |
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Pues certificamos la permanencia. Hemos ganado 0-4 con 4 goles de mi delantero centro. Ahora a consolidar el sponsor. A ver si esta temporada lo cobramos. Grande!!! |
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Bueno empate a 6 remontando un 4-1 contra el 4° Seguimos con 3 puntos de colchón 🤷♂️🤷♂️ Llorar y llorar 😅🤣 Te salvas y lo sabes. |
05/10/2020 17:39 |
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
Matemáticamente seguimos en 3ra 💪💪💪 | 05/10/2020 17:41 |
Username
12005 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 7 a 5 | 05/10/2020 18:29 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Perdona pero no lo se cierto,pero creo q si hay una norma q si estas jugandote algo o el contrario,no puedes dejarte y subir temporales o bajar sfuerzo es hacerlo,que me corrigan los q saben de normas LA NORMA NO ES TAN ESPLICITA.... 9.- AMAÑOS DE PARTIDOS 9.1-Intención de amaños: 9.1.1-Cuando un user pide que otro se deje perder y hay pruebas de ello: - Primera vez: 72 horas de retención y 3 taquillas. - Reincidencia: QUITAR EQUIPO. 9.1.2-Cuando un user se ofrece a dejarse perder y hay pruebas de ello: - Primera vez: 3 taquillas y 3 puntos. - Reincidencia: QUITAR EQUIPO. 9.2-Cuando hay confesión de uno o ambos, por tanto, INTENCIONALIDAD probada, se sancionará al que se deja, o a ambos (según la confesión) con: - Primera vez: Según la gravedad del amaño, para ascender, descender o sponsor, se castigará de forma diferente: puntos que alejen del objetivo y, según el caso, sanción económica de entre 5 y 15 taquillas. - Reincidencia: QUITAR EQUIPO. 9.3-Cuando hay otros indicios suficientes de que un user se deja perder. Sólo se sancionaría al que se deja perder. - Primera vez: Según la gravedad del amaño, para ascender, descender o sponsor, se castigará de forma diferente: puntos que alejen del objetivo y, según el caso, sanción económica de entre 5 y 15 taquillas. - Reincidencia: QUITAR EQUIPO NOTA: Equipos que se quedan con menos de 11 jugadores y adulteran la competición: Se les dará un aviso para que completen plantilla en el plazo máximo de 3 díase. En caso de negativa, se les reseteará el equipo. |
05/10/2020 18:35 |
- Div/Gr | ||
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
@srcan dijo: serpe dijo: Perdona pero no lo se cierto,pero creo q si hay una norma q si estas jugandote algo o el contrario,no puedes dejarte y subir temporales o bajar sfuerzo es hacerlo,que me corrigan los q saben de normas LA NORMA NO ES TAN ESPLICITA.... 9.- AMAÑOS DE PARTIDOS 9.1-Intención de amaños: 9.1.1-Cuando un user pide que otro se deje perder y hay pruebas de ello: - Primera vez: 72 horas de retención y 3 taquillas. - Reincidencia: QUITAR EQUIPO. 9.1.2-Cuando un user se ofrece a dejarse perder y hay pruebas de ello: - Primera vez: 3 taquillas y 3 puntos. - Reincidencia: QUITAR EQUIPO. 9.2-Cuando hay confesión de uno o ambos, por tanto, INTENCIONALIDAD probada, se sancionará al que se deja, o a ambos (según la confesión) con: - Primera vez: Según la gravedad del amaño, para ascender, descender o sponsor, se castigará de forma diferente: puntos que alejen del objetivo y, según el caso, sanción económica de entre 5 y 15 taquillas. - Reincidencia: QUITAR EQUIPO. 9.3-Cuando hay otros indicios suficientes de que un user se deja perder. Sólo se sancionaría al que se deja perder. - Primera vez: Según la gravedad del amaño, para ascender, descender o sponsor, se castigará de forma diferente: puntos que alejen del objetivo y, según el caso, sanción económica de entre 5 y 15 taquillas. - Reincidencia: QUITAR EQUIPO NOTA: Equipos que se quedan con menos de 11 jugadores y adulteran la competición: Se les dará un aviso para que completen plantilla en el plazo máximo de 3 díase. En caso de negativa, se les reseteará el equipo. Pues yo creo q seria la 9.3 no? |
05/10/2020 18:42 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
641 msgs.
MVP of the game
|
cinmerio dijo: al menos un punto crack venga a por esa permanencia 💪 Bueno empate a 6 remontando un 4-1 contra el 4° Seguimos con 3 puntos de colchón 🤷♂️🤷♂️ |
05/10/2020 19:21 |
§🎩£ LUCENA JASKI - Div4/Gr20 | ||