Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
4336 msgs.
Best scorer
|
serpe dijo: peternero66 dijo: serpe dijo: zerocool dijo: 4-3 ganamos y fuera del descenso por el momento... El miércoles otra final💪💪💪 Te has escapado de milagro y lo sabes,lo que no veo normal es lo del imposibles levante q cuando quiere juega a sfuerzo 0 o con jugadores cambiados Hola buenas pues revisando los ultimos 7 dias , y viendo los partidos el juega a competir contra varios equipo y otro no me refiero como el ejemplo contra nuestro compañero Zeromorrallas juego como tiene que ser a competir , pero al ver el partido de hoy jugo con la formacion de la liga privada y claro con 3 partidos seguidos lo mas normal esten fundidos , yo siempre por Etica y Respeto y no perjudicar a daños a terceros equipos lo primero sera una reprimenda y poner en conocimiento lo que se arriesga a un sancion con puntos y dinero en taquillas segun normas, las normas del juego hay que respetar y acatar como tal , esto es mi opinon nada mas y un saludos a todos familia Que le metan 15 puntos y dinero,pero los 15 puntos para la proxima temporada,veras como se deja de tonterias Estoy viendo que a mí la jornada anterior me sacó la misma Alineación que a Zero y le cayeron 4-0 |
05/10/2020 15:34 |
- Div/Gr | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
autodescarga88 dijo: serpe dijo: peternero66 dijo: serpe dijo: zerocool dijo: 4-3 ganamos y fuera del descenso por el momento... El miércoles otra final💪💪💪 Te has escapado de milagro y lo sabes,lo que no veo normal es lo del imposibles levante q cuando quiere juega a sfuerzo 0 o con jugadores cambiados Hola buenas pues revisando los ultimos 7 dias , y viendo los partidos el juega a competir contra varios equipo y otro no me refiero como el ejemplo contra nuestro compañero Zeromorrallas juego como tiene que ser a competir , pero al ver el partido de hoy jugo con la formacion de la liga privada y claro con 3 partidos seguidos lo mas normal esten fundidos , yo siempre por Etica y Respeto y no perjudicar a daños a terceros equipos lo primero sera una reprimenda y poner en conocimiento lo que se arriesga a un sancion con puntos y dinero en taquillas segun normas, las normas del juego hay que respetar y acatar como tal , esto es mi opinon nada mas y un saludos a todos familia Que le metan 15 puntos y dinero,pero los 15 puntos para la proxima temporada,veras como se deja de tonterias Estoy viendo que a mí la jornada anterior me sacó la misma Alineación que a Zero y le cayeron 4-0 Y el primer partido contra el en si casa también una buena alineación de él y perdió contra mi 1-3 |
05/10/2020 15:36 |
- Div/Gr | ||
Username
6778 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: aprilia rx dijo: zerocool dijo: serpe dijo: autodescarga88 dijo: serpe dijo: zerocool dijo: 4-3 ganamos y fuera del descenso por el momento... El miércoles otra final💪💪💪 Te has escapado de milagro y lo sabes,lo que no veo normal es lo del imposibles levante q cuando quiere juega a sfuerzo 0 o con jugadores cambiados Acabo de ver su partido , el está entrenando , no quiere competir está temporada , solo entrena con chavales de 18 años quiere bajar a 2 Pues mira ver el partido del viernes contra zero q jugadores saco,🤪 Intereses a 3ros sino de q Todavía le keda Aprilia y Aranda aver si tiene cojones a jugar como me jugó ami. Sin más...k cada uno juegue como kiere,si bajo será peleando y sin trampas. conmigo tambien fue con todo en la 1 vuelta...me metio un 3-6 creo recordar...en fin... yo aunque hoy he quemado mi ultimo cartucho, el miercoles mas de lo mismo, formacion agresiva, y a por todas!!...jeje yo cuando se trata de competir, como dice Zero, siempre me gusta ser imparcial y conseguir las cosas por meritos propios, es la manera de seguir motivandose, si no que gracia tiene el juego...no? Totalmente deacuerdo contigo,pero si el otro quiere jugar asi,no puede cuando el quiera,o bien lo hace cuando empiece la 2 vuelta q diga,señores yo no voy a competir,como hizo hontoria en su dia pero hoy si,mañana no...creo q es de sancion claro, claro!! para mi Avenger hizo lo correcto, aparte que es tio genial!! la verdad es que no se si es sancionable, pero en mi opinion moralmente inaceptable!!, y mas en 1ª division... yo jamas lo haria, porque aparte de alterar la competicion, se crea mal ambiente...y son las cosas por las que uno se altera despues de tantos años en el juego... |
05/10/2020 15:39 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
esto es lo de siempre, paso, pasa y pasara, cuando paso las primeras no lo cortaron y se dijo cada uno juega como quiera, por lo tanto............ es un tema viejo que no tiene recorrido, eticamente se puede decir mucho, legalmente puede hacer lo que le sala de las pelotas |
05/10/2020 15:39 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
perydpp dijo: esto es lo de siempre, paso, pasa y pasara, cuando paso las primeras no lo cortaron y se dijo cada uno juega como quiera, por lo tanto............ es un tema viejo que no tiene recorrido, eticamente se puede decir mucho, legalmente puede hacer lo que le sala de las pelotas Pues jugandose alguno de los 2 algo,no deberia,a ver si le aplican la sancion para la temporada q viene,pensara igual? |
05/10/2020 15:46 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
autodescarga88 dijo: autodescarga88 dijo: serpe dijo: peternero66 dijo: serpe dijo: zerocool dijo: 4-3 ganamos y fuera del descenso por el momento... El miércoles otra final💪💪💪 Te has escapado de milagro y lo sabes,lo que no veo normal es lo del imposibles levante q cuando quiere juega a sfuerzo 0 o con jugadores cambiados Hola buenas pues revisando los ultimos 7 dias , y viendo los partidos el juega a competir contra varios equipo y otro no me refiero como el ejemplo contra nuestro compañero Zeromorrallas juego como tiene que ser a competir , pero al ver el partido de hoy jugo con la formacion de la liga privada y claro con 3 partidos seguidos lo mas normal esten fundidos , yo siempre por Etica y Respeto y no perjudicar a daños a terceros equipos lo primero sera una reprimenda y poner en conocimiento lo que se arriesga a un sancion con puntos y dinero en taquillas segun normas, las normas del juego hay que respetar y acatar como tal , esto es mi opinon nada mas y un saludos a todos familia Que le metan 15 puntos y dinero,pero los 15 puntos para la proxima temporada,veras como se deja de tonterias Estoy viendo que a mí la jornada anterior me sacó la misma Alineación que a Zero y le cayeron 4-0 Y el primer partido contra el en si casa también una buena alineación de él y perdió contra mi 1-3 pues esta claro q su formacion contra la tuya no le va bien ,q eso suele pasar con algunos equipos |
05/10/2020 15:47 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: fomcuco dijo: yo a medio dia juego contra el que marca el descenso, en la ida fue otro empate... a tope salgo que sea lo que dios quiera ![]() Vamos!!! que te quedan 3 finales más. La primera la has ganado. A ver si los de arriba aflojan un poco. Si al final , sufriendo pero vamos ganando. El próximo partido clave, yo me la juego contra el líder, y el contra el 7 que es un hueso tb la verdad... A ver qué decide striker 😃 pase lo que pase contentos con la temporada, no esperaba competir tal y como iba de tiempo para dedicarle al juego. Editado por fomcuco 05-10-2020 15:51 |
05/10/2020 15:49 |
- Div/Gr | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
serpe dijo: autodescarga88 dijo: autodescarga88 dijo: serpe dijo: peternero66 dijo: serpe dijo: zerocool dijo: 4-3 ganamos y fuera del descenso por el momento... El miércoles otra final💪💪💪 Te has escapado de milagro y lo sabes,lo que no veo normal es lo del imposibles levante q cuando quiere juega a sfuerzo 0 o con jugadores cambiados Hola buenas pues revisando los ultimos 7 dias , y viendo los partidos el juega a competir contra varios equipo y otro no me refiero como el ejemplo contra nuestro compañero Zeromorrallas juego como tiene que ser a competir , pero al ver el partido de hoy jugo con la formacion de la liga privada y claro con 3 partidos seguidos lo mas normal esten fundidos , yo siempre por Etica y Respeto y no perjudicar a daños a terceros equipos lo primero sera una reprimenda y poner en conocimiento lo que se arriesga a un sancion con puntos y dinero en taquillas segun normas, las normas del juego hay que respetar y acatar como tal , esto es mi opinon nada mas y un saludos a todos familia Que le metan 15 puntos y dinero,pero los 15 puntos para la proxima temporada,veras como se deja de tonterias Estoy viendo que a mí la jornada anterior me sacó la misma Alineación que a Zero y le cayeron 4-0 Y el primer partido contra el en si casa también una buena alineación de él y perdió contra mi 1-3 pues esta claro q su formacion contra la tuya no le va bien ,q eso suele pasar con algunos equipos No le defiendo , si es verdad que solo saca chavales contra equipos que no le caen bien o han tenido algo contra el , mempaeece bien una sanción porque a estas alturas de competición adúltera la clasificación (y mi equipo saldría perjudicado por que ganó a Zero) pero no puede hacer eso |
05/10/2020 15:51 |
- Div/Gr | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
autodescarga88 dijo: serpe dijo: autodescarga88 dijo: autodescarga88 dijo: serpe dijo: peternero66 dijo: serpe dijo: zerocool dijo: 4-3 ganamos y fuera del descenso por el momento... El miércoles otra final💪💪💪 Te has escapado de milagro y lo sabes,lo que no veo normal es lo del imposibles levante q cuando quiere juega a sfuerzo 0 o con jugadores cambiados Hola buenas pues revisando los ultimos 7 dias , y viendo los partidos el juega a competir contra varios equipo y otro no me refiero como el ejemplo contra nuestro compañero Zeromorrallas juego como tiene que ser a competir , pero al ver el partido de hoy jugo con la formacion de la liga privada y claro con 3 partidos seguidos lo mas normal esten fundidos , yo siempre por Etica y Respeto y no perjudicar a daños a terceros equipos lo primero sera una reprimenda y poner en conocimiento lo que se arriesga a un sancion con puntos y dinero en taquillas segun normas, las normas del juego hay que respetar y acatar como tal , esto es mi opinon nada mas y un saludos a todos familia Que le metan 15 puntos y dinero,pero los 15 puntos para la proxima temporada,veras como se deja de tonterias Estoy viendo que a mí la jornada anterior me sacó la misma Alineación que a Zero y le cayeron 4-0 Y el primer partido contra el en si casa también una buena alineación de él y perdió contra mi 1-3 pues esta claro q su formacion contra la tuya no le va bien ,q eso suele pasar con algunos equipos No le defiendo , si es verdad que solo saca chavales contra equipos que no le caen bien o han tenido algo contra el , mempaeece bien una sanción porque a estas alturas de competición adúltera la clasificación (y mi equipo saldría perjudicado por que ganó a Zero) pero no puede hacer eso Es solo opinión no quiero meter a nadie en este embrollo |
05/10/2020 15:52 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: perydpp dijo: esto es lo de siempre, paso, pasa y pasara, cuando paso las primeras no lo cortaron y se dijo cada uno juega como quiera, por lo tanto............ es un tema viejo que no tiene recorrido, eticamente se puede decir mucho, legalmente puede hacer lo que le sala de las pelotas Pues jugandose alguno de los 2 algo,no deberia,a ver si le aplican la sancion para la temporada q viene,pensara igual? no lo van a sancionar, , en el Striker 2 tambien pasó y alli fue gorda la que se montó, y no ocurrio nada, solo hizo que grandes managers acabaran a mal. no hay ninguna norma que te diga que jugadores tienes que poner, o sacar........jode mucho pero es asi |
05/10/2020 15:54 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||