Go to page 1 ... 2522, 2523, 2524, 2525, 2526, 2527, 2528 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Mejor dejar el tema, que al final va acabar esto mal, y mira que este debate es bonito, pero veo que se van a perder las formas 04/09/2020 00:53
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
@nuriaangela dijo:
messiesta dijo:
@nuriaangela dijo:
Pero Zidane se fue del Madrid, para ir a donde? Es la diferencia que te digo, se fue a su casa

Y que tiene que ver......
Pero si todo viene por su comentario...que habla de traición....el hizo lo mismo pirarse de golpe...es igual donde fuera.....que más da?que no lo veis?

No, no lo veo igual que tu, zidane dejó el equipo porque estaba saturado y messi se va después del 8-2 y más que nada por que se va su amigo Suárez, y si lo hubiera dicho 2 meses antes, no hubiera pasado nada, pero decirlo ahora y con un burofax, no es la mejor manera, ves diferencias

Dejemos el tema...no hay manera.....
Cada uno interpreta cosas distintas...
Cada uno habla de cosas distintas...
Por escrito es difícil

No hay nada que interpretar, todos sabemos cómo ha pasado, yo siendo del Barsa no es normal lo que ha hecho messi, y ahora mismo es un callejón sin salida, si se va, mal y si se queda peor, y creo que el mismo se lo ha buscado
04/09/2020 00:55
3581 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
messiesta dijo:
EPMT dijo:
@nuriaangela dijo:
Claro está, esa es la diferencia que Zidane dijo que estaba saturado y se fue a su casa y eso que tenía muchas ofertas, y esa es una diferencia muy grande

Es lo que digo, se piró, pero a comprar muebles. 😂😅
Messi se quiere pirar a otro gran club a competir por la Champions, NO es muy difícil ver la diferencia.

Vale y me pregunta es...que debe hacer?
Retirarse o seguir compitiendo para ganar títulos y el Mundial?o que se vaya a su casa....no se...parece que un jugador que quiera seguir compitiendo este mal visto...manda huevs...tío...en serio

Pero si según tu, el Barsa es el mejor del mundo y Messi igual.

Por qué se quiere pirar??

Y ahora le aplaudes que se quede, porque el city NO puede pagar 😂😅

El problema como le pasa a la gran mayoría es que no lees, ya di mi opinión...y si lees, en ningún momento digo eso...al contrario digo que no me parece bien la decisión de Messi...eso está escrito....
Y lo que aplauda esa decisión de quedarse, te lo acabas de inventar al igual que digo que el Barca es el mejor del mundo...hace tiempo ya lo hablamos que este club estaba en ruinas... pero oye tú sigue a lo tuyo...
Si tú sabes las razones de Messi , eres un crack
Si tú sabes a dónde se quieren ir también
Si tú crees que es una puñalada pues también
Si no quieres admitir que Zidane os dejo tirados , pues también ,
Pero no inventes ni diga cosas que yo no digo...y lee primero que os pasa a muchos
04/09/2020 00:58
  - Div/Gr
Username
39564 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
messiesta dijo:
EPMT dijo:
@nuriaangela dijo:
Claro está, esa es la diferencia que Zidane dijo que estaba saturado y se fue a su casa y eso que tenía muchas ofertas, y esa es una diferencia muy grande

Es lo que digo, se piró, pero a comprar muebles. 😂😅
Messi se quiere pirar a otro gran club a competir por la Champions, NO es muy difícil ver la diferencia.

Vale y me pregunta es...que debe hacer?
Retirarse o seguir compitiendo para ganar títulos y el Mundial?o que se vaya a su casa....no se...parece que un jugador que quiera seguir compitiendo este mal visto...manda huevs...tío...en serio

Pero que estas contando ahora, quien ha dicho que no pueda competir, lo que estamos hablando son las formas que se va a ir

+100000

PD: vuelvo a la baticueva, que Batman tiene una plaza libre 😂😷
04/09/2020 00:58
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1815 msgs.
International
Hago un “kit kat” en la discusión messiánica lánzandome al corte del balón y expongo las estadísticas del Recuento Goleador Copero:

Se han disputado 9 partidos en los cuales hemos perdido a un tercio de los integrantes de la Privada. Se han marcado 41 goles y recibido 25. Pese a las derrotas, el balance sigue siendo positivo y abultado: 4,5 goles a favor y 2,7 en contra.

El bonus track, ha dejado de apisonar y a punto a estado de descarrilar. Su balance es de 3-3 pero ha sido más efectivo en los penaltis. Volveremos contar con él la siguiente jornada.

Quedan 6 potentes equipos!! Estamos con vosotros compañeros 💪💪💪💪💪💪
04/09/2020 01:00
  §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10
3581 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
Mejor dejar el tema, que al final va acabar esto mal, y mira que este debate es bonito, pero veo que se van a perder las formas

En absoluto....no se va a perder nada..pero para hablar hay que informarse....y no hacer demagogia, ni inventar,
Justamente Boty me preguntó en el comentario de que doy la opinión de lo de Messi,lo podéis leer ahí.... está todo escrito...que cada uno juzgué....pero que no se manipule e inventé
04/09/2020 01:02
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
superpops dijo:
Hago un “kit kat” en la discusión messiánica lánzandome al corte del balón y expongo las estadísticas del Recuento Goleador Copero:

Se han disputado 9 partidos en los cuales hemos perdido a un tercio de los integrantes de la Privada. Se han marcado 41 goles y recibido 25. Pese a las derrotas, el balance sigue siendo positivo y abultado: 4,5 goles a favor y 2,7 en contra.

El bonus track, ha dejado de apisonar y a punto a estado de descarrilar. Su balance es de 3-3 pero ha sido más efectivo en los penaltis. Volveremos contar con él la siguiente jornada.

Quedan 6 potentes equipos!! Estamos con vosotros compañeros 💪💪💪💪💪💪

Bravo....
04/09/2020 01:05
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
@nuriaangela dijo:
Mejor dejar el tema, que al final va acabar esto mal, y mira que este debate es bonito, pero veo que se van a perder las formas

En absoluto....no se va a perder nada..pero para hablar hay que informarse....y no hacer demagogia, ni inventar,
Justamente Boty me preguntó en el comentario de que doy la opinión de lo de Messi,lo podéis leer ahí.... está todo escrito...que cada uno juzgué....pero que no se manipule e inventé

Osea que lo tuyo es la verdad? Y lo de los demás no estamos informados y es demagogia? Lo de Zidane, para mi hay mucha difería y se fue como un señor, y ahora dime que ganó yo diciendo eso si soy del equipo contrario?
04/09/2020 01:07
3581 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
messiesta dijo:
@nuriaangela dijo:

Osea que lo tuyo es la verdad? Y lo de los demás no estamos informados y es demagogia? Lo de Zidane, para mi hay mucha difería y se fue como un señor, y ahora dime que ganó yo diciendo eso si soy del equipo contrario?

Pero qué hablas?de que verdad?
Como un señor?en fin
De verdad no te entiendes conmigo...no lo decia por ti
..bufff, que complicado en serio....
04/09/2020 01:09
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
@nuriaangela dijo:
messiesta dijo:
@nuriaangela dijo:

Pero qué hablas?de que verdad?
Como un señor?en fin
De verdad no te entiendes conmigo...no lo decia por ti
..bufff, que complicado en serio....

Ahora soy yo el que no entiende nada, la verdad que será eso que no te entiendo, pero vamos creo que se estaba hablando de la forma de marcharse de Messi y has metido a Zidane, pero si no es así, me estaré haciendo mayor
04/09/2020 01:11

Go to page 1 ... 2522, 2523, 2524, 2525, 2526, 2527, 2528 ... 3157
2525