Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Pero Zidane se fue del Madrid, para ir a donde? Es la diferencia que te digo, se fue a su casa | 04/09/2020 00:44 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: @nuriaangela dijo: Claro está, esa es la diferencia que Zidane dijo que estaba saturado y se fue a su casa y eso que tenía muchas ofertas, y esa es una diferencia muy grande Es lo que digo, se piró, pero a comprar muebles. 😂😅 Messi se quiere pirar a otro gran club a competir por la Champions, NO es muy difícil ver la diferencia. Vale y me pregunta es...que debe hacer? Retirarse o seguir compitiendo para ganar títulos y el Mundial?o que se vaya a su casa....no se...parece que un jugador que quiera seguir compitiendo este mal visto...manda huevs...tío...en serio |
04/09/2020 00:46 |
- Div/Gr | ||
Username
39564 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: EPMT dijo: messiesta dijo: EPMT dijo: messiesta dijo: EPMT dijo: messiesta dijo: Es normal que cada uno tengo su opinión de quién ha sido el mejor de la historia, pasa en el fútbol, tenis, Básquet, ciclismo , Fórmula 1 y en cualquier otro deporte... En que nos basamos para que decidir que uno sea mejor que otro?Títulos? Vamos ahí....a Messi se le crítica que no ha ganado un Mundial o Una copa américa (ahora no recuerdo si la ha ganado)diria que ha jugado 3 finales.. Pelé ganó mundiales ...no jugó fuera de Brasil, pero en su país ganó todos los títulos, Di Stefano tampoco lo hizo por varios motivos Maradona no gano la Champions Cruyff no gano ningún mundial.. Yo como la gran mayoría no pude ver a los 3 primeros, pero si algo de Maradona, y para mí por muchos títulos o Estadísticas que nos enseñen o leamos , hay algo que hace diferente na cada deportista, y lo distingue del resto...que cuando ves lo que hace, te parece fácil , y te hace amar ese deporte te guste o no... seguramente no sea el más rápido, ni el más fuerte, ni el que salte más....pero si que es y será El Mejor... (Rendir 14 años a este nivel , creo que sí que te da para decir que es el mejor) Dato no opinión.... Fuego,guerra y destrucción en 3,2,1.... Todo muy bien 💪🏼💪🏼💪🏼 Pero lo que ahora hunde a Messi, es que le meta una puñalada al club de su vida, Es de humildes ser agradecidos, el Barsa apostó por un joven argentino con problemas de crecimiemiento, cuando en su país nadie apostó por él. Ni en los sueños más húmedos 😂😅 me hubiera imaginado que Messi le haría esto al Barsa. Yo no creo que sea una puñalada.No se ha gestionado del todo bien y creo que se podía haber dado de otra manera, y lo antes dicho, siempre se debe intentar beneficiar a ambas partes... Si esto amigo mío es una puñalada, no me imagino cuando Zidane se tiro del Barco...como debiste pasarlo....eso fue apertura en canal y Despiece.... Zidane como jugador, se retiró en el Madrid renunciando a su último año de contrato. Y como entrenador más de lo mismo, NO se espantó para irse a un equipo rival, se fue a comprar muebles 😂😅 Messi se quiere ir gratis y al city, si eso NO es una traicion al club que lo ayudó a crecer, ya me dirás tú... Jajajajaja, sisisis, Zidane no hizo espantada.....jajajajajaja qué cachondo eres....madre mía, es que Kaiser..solo hay uno... Por partes.... Te lo ha dicho a Ti que quiera irse al city? Gratis también? En fin...os la ha clavado tantas veces ahí que todavía duele... NO hay que ser muy listo para verlo, Zidane NO se espantó para irse a otro club, o dime a dónde se fue a entrenar después del madrid??? Estas tú para hablar de lo que a clavado en esta temporada, por mí que la repita y siga en el Barsa 😂😅 Madre mía...si Zidane Se dio el piro....como que aviso?si dio una rueda de prensa y nadie lo sabía... Mi pregunta es ..se debe retirar Messi? Es para flipar...muy ciegos estáis...bueno.por un año que no..no pasa nada tío.....en fin Quien habla de retirárse?? Eres tú el que compara la situación de Messi con Zidane, te pierdes compañero en las comparaciones. Esto año nada más, y en Liverpool en donde estabas?? Y en Roma??? Y en Turín??? Creo que llevas muchos años desactualizado de Messi y el Barsa en Champions. |
04/09/2020 00:47 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Pero Zidane se fue del Madrid, para ir a donde? Es la diferencia que te digo, se fue a su casa Y que tiene que ver...... Pero si todo viene por su comentario...que habla de traición....el hizo lo mismo pirarse de golpe...es igual donde fuera.....que más da?que no lo veis? |
04/09/2020 00:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: EPMT dijo: @nuriaangela dijo: Claro está, esa es la diferencia que Zidane dijo que estaba saturado y se fue a su casa y eso que tenía muchas ofertas, y esa es una diferencia muy grande Es lo que digo, se piró, pero a comprar muebles. 😂😅 Messi se quiere pirar a otro gran club a competir por la Champions, NO es muy difícil ver la diferencia. Vale y me pregunta es...que debe hacer? Retirarse o seguir compitiendo para ganar títulos y el Mundial?o que se vaya a su casa....no se...parece que un jugador que quiera seguir compitiendo este mal visto...manda huevs...tío...en serio Pero que estas contando ahora, quien ha dicho que no pueda competir, lo que estamos hablando son las formas que se va a ir |
04/09/2020 00:48 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: @nuriaangela dijo: Pero Zidane se fue del Madrid, para ir a donde? Es la diferencia que te digo, se fue a su casa Y que tiene que ver...... Pero si todo viene por su comentario...que habla de traición....el hizo lo mismo pirarse de golpe...es igual donde fuera.....que más da?que no lo veis? No, no lo veo igual que tu, zidane dejó el equipo porque estaba saturado y messi se va después del 8-2 y más que nada por que se va su amigo Suárez, y si lo hubiera dicho 2 meses antes, no hubiera pasado nada, pero decirlo ahora y con un burofax, no es la mejor manera, ves diferencias |
04/09/2020 00:50 |
3581 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: messiesta dijo: EPMT dijo: messiesta dijo: EPMT dijo: messiesta dijo: EPMT dijo: messiesta dijo: Es normal que cada uno tengo su opinión de quién ha sido el mejor de la historia, pasa en el fútbol, tenis, Básquet, ciclismo , Fórmula 1 y en cualquier otro deporte... En que nos basamos para que decidir que uno sea mejor que otro?Títulos? Vamos ahí....a Messi se le crítica que no ha ganado un Mundial o Una copa américa (ahora no recuerdo si la ha ganado)diria que ha jugado 3 finales.. Pelé ganó mundiales ...no jugó fuera de Brasil, pero en su país ganó todos los títulos, Di Stefano tampoco lo hizo por varios motivos Maradona no gano la Champions Cruyff no gano ningún mundial.. Yo como la gran mayoría no pude ver a los 3 primeros, pero si algo de Maradona, y para mí por muchos títulos o Estadísticas que nos enseñen o leamos , hay algo que hace diferente na cada deportista, y lo distingue del resto...que cuando ves lo que hace, te parece fácil , y te hace amar ese deporte te guste o no... seguramente no sea el más rápido, ni el más fuerte, ni el que salte más....pero si que es y será El Mejor... (Rendir 14 años a este nivel , creo que sí que te da para decir que es el mejor) Dato no opinión.... Fuego,guerra y destrucción en 3,2,1.... Todo muy bien 💪🏼💪🏼💪🏼 Pero lo que ahora hunde a Messi, es que le meta una puñalada al club de su vida, Es de humildes ser agradecidos, el Barsa apostó por un joven argentino con problemas de crecimiemiento, cuando en su país nadie apostó por él. Ni en los sueños más húmedos 😂😅 me hubiera imaginado que Messi le haría esto al Barsa. Yo no creo que sea una puñalada.No se ha gestionado del todo bien y creo que se podía haber dado de otra manera, y lo antes dicho, siempre se debe intentar beneficiar a ambas partes... Si esto amigo mío es una puñalada, no me imagino cuando Zidane se tiro del Barco...como debiste pasarlo....eso fue apertura en canal y Despiece.... Zidane como jugador, se retiró en el Madrid renunciando a su último año de contrato. Y como entrenador más de lo mismo, NO se espantó para irse a un equipo rival, se fue a comprar muebles 😂😅 Messi se quiere ir gratis y al city, si eso NO es una traicion al club que lo ayudó a crecer, ya me dirás tú... Jajajajaja, sisisis, Zidane no hizo espantada.....jajajajajaja qué cachondo eres....madre mía, es que Kaiser..solo hay uno... Por partes.... Te lo ha dicho a Ti que quiera irse al city? Gratis también? En fin...os la ha clavado tantas veces ahí que todavía duele... NO hay que ser muy listo para verlo, Zidane NO se espantó para irse a otro club, o dime a dónde se fue a entrenar después del madrid??? Estas tú para hablar de lo que a clavado en esta temporada, por mí que la repita y siga en el Barsa 😂😅 Madre mía...si Zidane Se dio el piro....como que aviso?si dio una rueda de prensa y nadie lo sabía... Mi pregunta es ..se debe retirar Messi? Es para flipar...muy ciegos estáis...bueno.por un año que no..no pasa nada tío.....en fin Quien habla de retirárse?? Eres tú el que compara la situación de Messi con Zidane, te pierdes compañero en las comparaciones. Esto año nada más, y en Liverpool en donde estabas?? Y en Roma??? Y en Turín??? Creo que llevas muchos años desactualizado de Messi y el Barsa en Champions. El que se pierde eres tú amigo...que solo salís hablar para criticar....madre mía.....tuvo la culpa Messi?de Lo De Liverpool ,Roma o Turín Cuando pierde el Barça es por su culpa... Tío haces una demagogia muy barata de verdad |
- Div/Gr | ||
Username
39564 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: EPMT dijo: @nuriaangela dijo: Claro está, esa es la diferencia que Zidane dijo que estaba saturado y se fue a su casa y eso que tenía muchas ofertas, y esa es una diferencia muy grande Es lo que digo, se piró, pero a comprar muebles. 😂😅 Messi se quiere pirar a otro gran club a competir por la Champions, NO es muy difícil ver la diferencia. Vale y me pregunta es...que debe hacer? Retirarse o seguir compitiendo para ganar títulos y el Mundial?o que se vaya a su casa....no se...parece que un jugador que quiera seguir compitiendo este mal visto...manda huevs...tío...en serio Pero si según tu, el Barsa es el mejor del mundo y Messi igual. Por qué se quiere pirar?? Y ahora le aplaudes que se quede, porque el city NO puede pagar 😂😅 |
Username
39564 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: EPMT dijo: messiesta dijo: EPMT dijo: messiesta dijo: EPMT dijo: messiesta dijo: EPMT dijo: messiesta dijo: Es normal que cada uno tengo su opinión de quién ha sido el mejor de la historia, pasa en el fútbol, tenis, Básquet, ciclismo , Fórmula 1 y en cualquier otro deporte... En que nos basamos para que decidir que uno sea mejor que otro?Títulos? Vamos ahí....a Messi se le crítica que no ha ganado un Mundial o Una copa américa (ahora no recuerdo si la ha ganado)diria que ha jugado 3 finales.. Pelé ganó mundiales ...no jugó fuera de Brasil, pero en su país ganó todos los títulos, Di Stefano tampoco lo hizo por varios motivos Maradona no gano la Champions Cruyff no gano ningún mundial.. Yo como la gran mayoría no pude ver a los 3 primeros, pero si algo de Maradona, y para mí por muchos títulos o Estadísticas que nos enseñen o leamos , hay algo que hace diferente na cada deportista, y lo distingue del resto...que cuando ves lo que hace, te parece fácil , y te hace amar ese deporte te guste o no... seguramente no sea el más rápido, ni el más fuerte, ni el que salte más....pero si que es y será El Mejor... (Rendir 14 años a este nivel , creo que sí que te da para decir que es el mejor) Dato no opinión.... Fuego,guerra y destrucción en 3,2,1.... Todo muy bien 💪🏼💪🏼💪🏼 Pero lo que ahora hunde a Messi, es que le meta una puñalada al club de su vida, Es de humildes ser agradecidos, el Barsa apostó por un joven argentino con problemas de crecimiemiento, cuando en su país nadie apostó por él. Ni en los sueños más húmedos 😂😅 me hubiera imaginado que Messi le haría esto al Barsa. Yo no creo que sea una puñalada.No se ha gestionado del todo bien y creo que se podía haber dado de otra manera, y lo antes dicho, siempre se debe intentar beneficiar a ambas partes... Si esto amigo mío es una puñalada, no me imagino cuando Zidane se tiro del Barco...como debiste pasarlo....eso fue apertura en canal y Despiece.... Zidane como jugador, se retiró en el Madrid renunciando a su último año de contrato. Y como entrenador más de lo mismo, NO se espantó para irse a un equipo rival, se fue a comprar muebles 😂😅 Messi se quiere ir gratis y al city, si eso NO es una traicion al club que lo ayudó a crecer, ya me dirás tú... Jajajajaja, sisisis, Zidane no hizo espantada.....jajajajajaja qué cachondo eres....madre mía, es que Kaiser..solo hay uno... Por partes.... Te lo ha dicho a Ti que quiera irse al city? Gratis también? En fin...os la ha clavado tantas veces ahí que todavía duele... NO hay que ser muy listo para verlo, Zidane NO se espantó para irse a otro club, o dime a dónde se fue a entrenar después del madrid??? Estas tú para hablar de lo que a clavado en esta temporada, por mí que la repita y siga en el Barsa 😂😅 Madre mía...si Zidane Se dio el piro....como que aviso?si dio una rueda de prensa y nadie lo sabía... Mi pregunta es ..se debe retirar Messi? Es para flipar...muy ciegos estáis...bueno.por un año que no..no pasa nada tío.....en fin Quien habla de retirárse?? Eres tú el que compara la situación de Messi con Zidane, te pierdes compañero en las comparaciones. Esto año nada más, y en Liverpool en donde estabas?? Y en Roma??? Y en Turín??? Creo que llevas muchos años desactualizado de Messi y el Barsa en Champions. El que se pierde eres tú amigo...que solo salís hablar para criticar....madre mía.....tuvo la culpa Messi?de Lo De Liverpool ,Roma o Turín Cuando pierde el Barça es por su culpa... Tío haces una demagogia muy barata de verdad Y cuando gana es por Messi?? Venga hombre, se más objetivo... |
04/09/2020 00:52 |
3581 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: messiesta dijo: @nuriaangela dijo: Pero Zidane se fue del Madrid, para ir a donde? Es la diferencia que te digo, se fue a su casa Y que tiene que ver...... Pero si todo viene por su comentario...que habla de traición....el hizo lo mismo pirarse de golpe...es igual donde fuera.....que más da?que no lo veis? No, no lo veo igual que tu, zidane dejó el equipo porque estaba saturado y messi se va después del 8-2 y más que nada por que se va su amigo Suárez, y si lo hubiera dicho 2 meses antes, no hubiera pasado nada, pero decirlo ahora y con un burofax, no es la mejor manera, ves diferencias Dejemos el tema...no hay manera..... Cada uno interpreta cosas distintas... Cada uno habla de cosas distintas... Por escrito es difícil |
04/09/2020 00:52 |
- Div/Gr | ||