Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: EPMT dijo: messiesta dijo: Es normal que cada uno tengo su opinión de quién ha sido el mejor de la historia, pasa en el fútbol, tenis, Básquet, ciclismo , Fórmula 1 y en cualquier otro deporte... En que nos basamos para que decidir que uno sea mejor que otro?Títulos? Vamos ahí....a Messi se le crítica que no ha ganado un Mundial o Una copa américa (ahora no recuerdo si la ha ganado)diria que ha jugado 3 finales.. Pelé ganó mundiales ...no jugó fuera de Brasil, pero en su país ganó todos los títulos, Di Stefano tampoco lo hizo por varios motivos Maradona no gano la Champions Cruyff no gano ningún mundial.. Yo como la gran mayoría no pude ver a los 3 primeros, pero si algo de Maradona, y para mí por muchos títulos o Estadísticas que nos enseñen o leamos , hay algo que hace diferente na cada deportista, y lo distingue del resto...que cuando ves lo que hace, te parece fácil , y te hace amar ese deporte te guste o no... seguramente no sea el más rápido, ni el más fuerte, ni el que salte más....pero si que es y será El Mejor... (Rendir 14 años a este nivel , creo que sí que te da para decir que es el mejor) Dato no opinión.... Fuego,guerra y destrucción en 3,2,1.... Todo muy bien 💪🏼💪🏼💪🏼 Pero lo que ahora hunde a Messi, es que le meta una puñalada al club de su vida, Es de humildes ser agradecidos, el Barsa apostó por un joven argentino con problemas de crecimiemiento, cuando en su país nadie apostó por él. Ni en los sueños más húmedos 😂😅 me hubiera imaginado que Messi le haría esto al Barsa. Yo no creo que sea una puñalada.No se ha gestionado del todo bien y creo que se podía haber dado de otra manera, y lo antes dicho, siempre se debe intentar beneficiar a ambas partes... Si esto amigo mío es una puñalada, no me imagino cuando Zidane se tiro del Barco...como debiste pasarlo....eso fue apertura en canal y Despiece.... De esto hablabamos, no estoy mayor |
04/09/2020 01:13 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: messiesta dijo: @nuriaangela dijo: messiesta dijo: @nuriaangela dijo: Mejor dejar el tema, que al final va acabar esto mal, y mira que este debate es bonito, pero veo que se van a perder las formas En absoluto....no se va a perder nada..pero para hablar hay que informarse....y no hacer demagogia, ni inventar, Justamente Boty me preguntó en el comentario de que doy la opinión de lo de Messi,lo podéis leer ahí.... está todo escrito...que cada uno juzgué....pero que no se manipule e inventé Osea que lo tuyo es la verdad? Y lo de los demás no estamos informados y es demagogia? Lo de Zidane, para mi hay mucha difería y se fue como un señor, y ahora dime que ganó yo diciendo eso si soy del equipo contrario? Pero qué hablas?de que verdad? Como un señor?en fin De verdad no te entiendes conmigo...no lo decia por ti ..bufff, que complicado en serio.... Ahora soy yo el que no entiende nada, la verdad que será eso que no te entiendo, pero vamos creo que se estaba hablando de la forma de marcharse de Messi y has metido a Zidane, pero si no es así, me estaré haciendo mayor Compi... disculpa...casi todo el rato me refería al.Kaiser... Quiero que entiendas una cosa, no comparto la decisión de Messi, ni las formas, ni nada,y soy el primero que digo que se tenía que haber gestionado Mejor, y que el problema de todo esto.. seguramente es que legalmente este mal asesorado....una traición?hombre a los 33 años y con todo lo que ha dado...no me lo parece... traïciion hubiese sido a los 28 irse al city....pero a esta edad,como antes decía Boty.... haciendo las referencia a las palabras de Ramos...se ha ganado el derecho de ir donde.quiera...pero no comparto las formas.... Vuelvo a insistir..no las comparto....pero nadie sabe sus motivos...aún... seguramente hayan muchos, uno.sera quizás el trato a su compañero Suárez, otro el proyecto Deportivo, otro su nula relación con la directiva,otro seguramente ambición en seguir creciendo y ganar títulos donde aquí no será el mejor sitio, a eso me refiero Demagogia lo citaba, porque solo se argumentaban hechos muy básicos..y no te lo decía a ti... Que Zidane tuviera sus motivos para irse...ahí no entro...al contrario los puedo entender... Pero irte cuando sabes que toca fin de ciclo o relevo generacional...más que como un señor lo veo.....y más sabiendo que su estrella también se iba... Es mi opinión..y de verdad...no iba en nada para ti esto...y Kaiser lo conozco de hace mucho tiempo..pero creo que sus comentarios no se ajustaban a la realidad del debate, y solo buscaba desprestigiar a Messi... |
04/09/2020 01:24 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: messiesta dijo: EPMT dijo: messiesta dijo: Es normal que cada uno tengo su opinión de quién ha sido el mejor de la historia, pasa en el fútbol, tenis, Básquet, ciclismo , Fórmula 1 y en cualquier otro deporte... En que nos basamos para que decidir que uno sea mejor que otro?Títulos? Vamos ahí....a Messi se le crítica que no ha ganado un Mundial o Una copa américa (ahora no recuerdo si la ha ganado)diria que ha jugado 3 finales.. Pelé ganó mundiales ...no jugó fuera de Brasil, pero en su país ganó todos los títulos, Di Stefano tampoco lo hizo por varios motivos Maradona no gano la Champions Cruyff no gano ningún mundial.. Yo como la gran mayoría no pude ver a los 3 primeros, pero si algo de Maradona, y para mí por muchos títulos o Estadísticas que nos enseñen o leamos , hay algo que hace diferente na cada deportista, y lo distingue del resto...que cuando ves lo que hace, te parece fácil , y te hace amar ese deporte te guste o no... seguramente no sea el más rápido, ni el más fuerte, ni el que salte más....pero si que es y será El Mejor... (Rendir 14 años a este nivel , creo que sí que te da para decir que es el mejor) Dato no opinión.... Fuego,guerra y destrucción en 3,2,1.... Todo muy bien 💪🏼💪🏼💪🏼 Pero lo que ahora hunde a Messi, es que le meta una puñalada al club de su vida, Es de humildes ser agradecidos, el Barsa apostó por un joven argentino con problemas de crecimiemiento, cuando en su país nadie apostó por él. Ni en los sueños más húmedos 😂😅 me hubiera imaginado que Messi le haría esto al Barsa. Yo no creo que sea una puñalada.No se ha gestionado del todo bien y creo que se podía haber dado de otra manera, y lo antes dicho, siempre se debe intentar beneficiar a ambas partes... Si esto amigo mío es una puñalada, no me imagino cuando Zidane se tiro del Barco...como debiste pasarlo....eso fue apertura en canal y Despiece.... De esto hablabamos, no estoy mayor Viene en referencia a eso.. Es clarisimo.... |
04/09/2020 01:25 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: petillo dijo: messiesta dijo: petillo dijo: @nuriaangela dijo: En aquella época en Italia, si tanto sabes del calcio, no había un dominadoe claro, la Liga antes del Nápoles, creo que la ganó el Verona, y si yo también le ví a Maradona, pero la regularidad de Messi no la ha tenido ni de cerca, marcado +40goles y 20 asistencia, eso si, yo creo que messi ha mejorado o a ido al máximo, gracias a cr7, y Ronaldo igual, pero bueno para gusto los colores, yo siempre he sido mucho de Benzema sin ser del Madrid, y aquí para muchos del Madrid, no valía para nada, makaaaaaaa ![]() Karim Benzema es para mi el jugador de más talento!!!!....es un killer muy inteligente, técnico y si les das galones te responde tal como ha hecho en estas dos temporadas en el Real Madrid. Puede que no marque 40 goles...pero los 20 o más te los puede garantizar además de un sinfín de asistencias.... Debo decir que al principio lo veía miedoso sin confianza cuando llego al Real Madrid pero con el tiempo me encandilo y nunca entendí las críticas a un jugador diferente en el fútbol actual....algo que años atrás habia un exceso de talentos de este bello deporte!!!!..... Dicho esto, es evidente que cada uno tiene sus opiniones!!!!....y cada uno tiene un criterio yo no sólo miro los títulos sino como los ganó, con que equipos....es muy diferente ganar títulos cuando juegas con los mejores del mundo que con un equipo más modesto....además de que antes los defensas no se andaban con tonterías....no como los de ahora que son unos blandenques.... Además también miro su rendimiento en los Mundiales (La competición mas exigente del Mundo) y Copa Américas y Leo Messi jugo 3 Finales Copa América y las perdió a igual que la Final del Mundial 2014 ante Alemania donde la imagen de Leo Messi ha sido de un perdedor!!!!....ya que sabemos que La Pulga nunca tuvo liderazgo algo que si tenía El Pelusa....siendo este uno de los grandes motivos de la ira de la prensa argentina!!!! Peti... antes los futbolistas no tenían el.nivel de ahora por favor...que eran duros si.....pero ... su formación o tecnificación era... diferente.... Que no había talentos antes???....vamos bro....si el fútbol actual carece de estrellas...de jugadores creativos imaginativos....vamossss por favore..... Que este deporte ha evolucionado es cierto....pero ultimamente muchos partidos me aburren....es mas me he quedado sobado más de uno....antes no me pasaba....por algo será???? Te hablo de la época de los 80.... No te digo que no hubieran talentos al contrario...macho pero todo ha evolucionado y para mejor....dime a tu parecer quien han sido los 5 mejores que has visto jugar Para ti los mejores defensas de la historia Mejores medios de la historia Mejores delanteros de la historia Y el mejor para ti, hayas o no hayas visto jugar(si no lo has visto...poca credibilidad tiene) Defensas:Maldini, Baresi, Gerets, Ayala, Passarella. Medios: Zidane, Ronaldinho, Maradona, Iniesta, Schuster. Killers: Van Basten, Romario, Ronaldo, Messi y Cristiano Ronaldo. |
04/09/2020 03:04 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
De hay quitando a pasarela y Schuster, te lo compro todo, yo metería hay a Roberto Carlos y xavi, y si no te gusta xavi, meto a hierro antes Buenos dias |
04/09/2020 07:48 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
No tenéis ni idea ..... 🤣🤣 Que messi, cr7, Maradona ......etc, son unos cracks, si no lo discuto , pero EL MEJOR, sin duda Ronaldinho, que solo jugo 2 o 3 años a su nivel , vale, pero esos 2 o 3 años hizo que yo por ejemplo viera sus partidos solo para ver que jugada hacia, se divertía jugando , el resto lo hacen o hacían por profesionalidad , |
04/09/2020 08:15 |
- Div/Gr | ||
Username
7367 msgs.
Golden Ball
|
Buienassssssssssss a ver que nos depara hoy la tombola!!! Enhorabuena a los que pasamos en copa ![]() ![]() ![]() Enorme curro Babu. Zeromorralla kieres que pase para que te sea mas fácil continuar en copa ![]() ![]() ![]() |
04/09/2020 08:15 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
7367 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: No tenéis ni idea ..... 🤣🤣 Que messi, cr7, Maradona ......etc, son unos cracks, si no lo discuto , pero EL MEJOR, sin duda Ronaldinho, que solo jugo 2 o 3 años a su nivel , vale, pero esos 2 o 3 años hizo que yo por ejemplo viera sus partidos solo para ver que jugada hacia, se divertía jugando , el resto lo hacen o hacían por profesionalidad , El mejor de la historia y en esa época te cosían a patadas fue de lejos Di Stefano un crack en toda regla. |
04/09/2020 08:17 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: @srcan dijo: No tenéis ni idea ..... 🤣🤣 Que messi, cr7, Maradona ......etc, son unos cracks, si no lo discuto , pero EL MEJOR, sin duda Ronaldinho, que solo jugo 2 o 3 años a su nivel , vale, pero esos 2 o 3 años hizo que yo por ejemplo viera sus partidos solo para ver que jugada hacia, se divertía jugando , el resto lo hacen o hacían por profesionalidad , El mejor de la historia y en esa época te cosían a patadas fue de lejos Di Stefano un crack en toda regla. Le vistes mucho jugar? O es de oídas y de ver videos 25 años después? |
04/09/2020 08:45 |
Username
7367 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: cinmerio dijo: @srcan dijo: No tenéis ni idea ..... 🤣🤣 Que messi, cr7, Maradona ......etc, son unos cracks, si no lo discuto , pero EL MEJOR, sin duda Ronaldinho, que solo jugo 2 o 3 años a su nivel , vale, pero esos 2 o 3 años hizo que yo por ejemplo viera sus partidos solo para ver que jugada hacia, se divertía jugando , el resto lo hacen o hacían por profesionalidad , El mejor de la historia y en esa época te cosían a patadas fue de lejos Di Stefano un crack en toda regla. Le vistes mucho jugar? O es de oídas y de ver videos 25 años después? Pues me he visto todas las finales, leyendo a gente que entiende de fútbol, uno q se informa 😝😝😝 |
04/09/2020 09:04 |