Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
3581 msgs.
Best scorer
|
cinmerio dijo: @srcan dijo: No tenéis ni idea ..... 🤣🤣 Que messi, cr7, Maradona ......etc, son unos cracks, si no lo discuto , pero EL MEJOR, sin duda Ronaldinho, que solo jugo 2 o 3 años a su nivel , vale, pero esos 2 o 3 años hizo que yo por ejemplo viera sus partidos solo para ver que jugada hacia, se divertía jugando , el resto lo hacen o hacían por profesionalidad , El mejor de la historia y en esa época te cosían a patadas fue de lejos Di Stefano un crack en toda regla. Ese es el problema, que no lo vimos, pero está considerado de los 4 mejores |
04/09/2020 10:36 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Victoria por 0-12 y ahorrando esfuerzo. Me alejo 6 puntos del descenso. Cerramos la semana perfecta 9 puntos de 9 posibles. Que continué la racha...... ![]() |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
@srcan dijo: No tenéis ni idea ..... 🤣🤣 Que messi, cr7, Maradona ......etc, son unos cracks, si no lo discuto , pero EL MEJOR, sin duda Ronaldinho, que solo jugo 2 o 3 años a su nivel , vale, pero esos 2 o 3 años hizo que yo por ejemplo viera sus partidos solo para ver que jugada hacia, se divertía jugando , el resto lo hacen o hacían por profesionalidad , +10000...magia pura |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: cinmerio dijo: @srcan dijo: No tenéis ni idea ..... 🤣🤣 Que messi, cr7, Maradona ......etc, son unos cracks, si no lo discuto , pero EL MEJOR, sin duda Ronaldinho, que solo jugo 2 o 3 años a su nivel , vale, pero esos 2 o 3 años hizo que yo por ejemplo viera sus partidos solo para ver que jugada hacia, se divertía jugando , el resto lo hacen o hacían por profesionalidad , El mejor de la historia y en esa época te cosían a patadas fue de lejos Di Stefano un crack en toda regla. Ese es el problema, que no lo vimos, pero está considerado de los 4 mejores Parecemos el chiringuito de jugones ![]() |
04/09/2020 10:37 |
- Div/Gr | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: cinmerio dijo: @nuriaangela dijo: cinmerio dijo: @srcan dijo: No tenéis ni idea ..... 🤣🤣 Que messi, cr7, Maradona ......etc, son unos cracks, si no lo discuto , pero EL MEJOR, sin duda Ronaldinho, que solo jugo 2 o 3 años a su nivel , vale, pero esos 2 o 3 años hizo que yo por ejemplo viera sus partidos solo para ver que jugada hacia, se divertía jugando , el resto lo hacen o hacían por profesionalidad , El mejor de la historia y en esa época te cosían a patadas fue de lejos Di Stefano un crack en toda regla. Le vistes mucho jugar? O es de oídas y de ver videos 25 años después? Pues me he visto todas las finales, leyendo a gente que entiende de fútbol, uno q se informa 😝😝😝 Yo me habre visto, alguna final de esas y algún partido de esos, pero ya dije que no opinaba sin ver haberpartidos, en le repeticiones siempre te ponen los mismo goles y poco más, el gol de tacón creo sale en todos esos videos Antes se jugaba a fútbol total tanto pele como di Stefano y alguno más metían goles a cascoporro. En los 90 ya era más táctico los ajax, Milán, Juventus,united, Bayern,Madrid,barsa e incluso el Zaragoza de la recopa. |
04/09/2020 10:37 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Pues chistera me ha pintado la cara | 04/09/2020 10:54 |
- Div/Gr | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
cinmerio dijo: @srcan dijo: No tenéis ni idea ..... 🤣🤣 Que messi, cr7, Maradona ......etc, son unos cracks, si no lo discuto , pero EL MEJOR, sin duda Ronaldinho, que solo jugo 2 o 3 años a su nivel , vale, pero esos 2 o 3 años hizo que yo por ejemplo viera sus partidos solo para ver que jugada hacia, se divertía jugando , el resto lo hacen o hacían por profesionalidad , El mejor de la historia y en esa época te cosían a patadas fue de lejos Di Stefano un crack en toda regla. Que lo cosían a patadas? Yo lo he visto solo por vídeos, como es normal, pero él jugaba andando, y defenderlo, lo defendían con la mirada a más de 3 metros... |
04/09/2020 10:56 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
sprivado dijo: Victoria por 0-12 y ahorrando esfuerzo. Me alejo 6 puntos del descenso. Cerramos la semana perfecta 9 puntos de 9 posibles. Que continué la racha...... ![]() A continuar así crack!!! 💪🏻 |
04/09/2020 11:00 |
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
Victoria 5-2 contra Julio, que nos coloca terceros, con 10 puntos de ventaja con el descenso | 04/09/2020 12:36 |
Username
19735 msgs.
Golden Ball
|
Si quereis ver a Di stefano al menos en 1 partido, poneos Real Madrid TV y a veces en los partidos que ponen, emiten el de la final de la 5ª Copa de Europa. Asi podreis decir que visteis a Di Stefano jugar 1 partido. Completo, nada de videos y trozos. |
04/09/2020 12:42 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||