Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
En aquella época en Italia, si tanto sabes del calcio, no había un dominadoe claro, la Liga antes del Nápoles, creo que la ganó el Verona, y si yo también le ví a Maradona, pero la regularidad de Messi no la ha tenido ni de cerca, marcado +40goles y 20 asistencia, eso si, yo creo que messi ha mejorado o a ido al máximo, gracias a cr7, y Ronaldo igual, pero bueno para gusto los colores, yo siempre he sido mucho de Benzema sin ser del Madrid, y aquí para muchos del Madrid, no valía para nada, makaaaaaaa![]() |
04/09/2020 00:02 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
39564 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: zerocool dijo: messiesta dijo: ayatola dijo: Vengo a incordiar un poco, pero a ofrecer calidad. DLI progre 91, previ 94, desde cero € http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D43976059 Matraca Al final se queda Messi una temporada más no?? Otra cagada más, si se queda +100000 |
04/09/2020 00:05 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: En aquella época en Italia, si tanto sabes del calcio, no había un dominadoe claro, la Liga antes del Nápoles, creo que la ganó el Verona, y si yo también le ví a Maradona, pero la regularidad de Messi no la ha tenido ni de cerca, marcado +40goles y 20 asistencia, eso si, yo creo que messi ha mejorado o a ido al máximo, gracias a cr7, y Ronaldo igual, pero bueno para gusto los colores, yo siempre he sido mucho de Benzema sin ser del Madrid, y aquí para muchos del Madrid, no valía para nada, makaaaaaaa ![]() Esta claro que esa rivalidad les hizo superarse...fue mutuo...y estoy contigo con Lo de Benzema....es un delantero que domina todas las facetas,muy inteligente , técnico y que con la salida de CR7 su rendimiento ha crecido... Editado por messiesta 04-09-2020 00:09 |
04/09/2020 00:07 |
- Div/Gr | ||
Username
39564 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: Es normal que cada uno tengo su opinión de quién ha sido el mejor de la historia, pasa en el fútbol, tenis, Básquet, ciclismo , Fórmula 1 y en cualquier otro deporte... En que nos basamos para que decidir que uno sea mejor que otro?Títulos? Vamos ahí....a Messi se le crítica que no ha ganado un Mundial o Una copa américa (ahora no recuerdo si la ha ganado)diria que ha jugado 3 finales.. Pelé ganó mundiales ...no jugó fuera de Brasil, pero en su país ganó todos los títulos, Di Stefano tampoco lo hizo por varios motivos Maradona no gano la Champions Cruyff no gano ningún mundial.. Yo como la gran mayoría no pude ver a los 3 primeros, pero si algo de Maradona, y para mí por muchos títulos o Estadísticas que nos enseñen o leamos , hay algo que hace diferente na cada deportista, y lo distingue del resto...que cuando ves lo que hace, te parece fácil , y te hace amar ese deporte te guste o no... seguramente no sea el más rápido, ni el más fuerte, ni el que salte más....pero si que es y será El Mejor... (Rendir 14 años a este nivel , creo que sí que te da para decir que es el mejor) Dato no opinión.... Fuego,guerra y destrucción en 3,2,1.... Todo muy bien 💪🏼💪🏼💪🏼 Pero lo que ahora hunde a Messi, es que le meta una puñalada al club de su vida, Es de humildes ser agradecidos, el Barsa apostó por un joven argentino con problemas de crecimiemiento, cuando en su país nadie apostó por él. Ni en los sueños más húmedos 😂😅 me hubiera imaginado que Messi le haría esto al Barsa. |
04/09/2020 00:13 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: En aquella época en Italia, si tanto sabes del calcio, no había un dominadoe claro, la Liga antes del Nápoles, creo que la ganó el Verona, y si yo también le ví a Maradona, pero la regularidad de Messi no la ha tenido ni de cerca, marcado +40goles y 20 asistencia, eso si, yo creo que messi ha mejorado o a ido al máximo, gracias a cr7, y Ronaldo igual, pero bueno para gusto los colores, yo siempre he sido mucho de Benzema sin ser del Madrid, y aquí para muchos del Madrid, no valía para nada, makaaaaaaa ![]() Karim Benzema es para mi el jugador de más talento!!!!....es un killer muy inteligente, técnico y si les das galones te responde tal como ha hecho en estas dos temporadas en el Real Madrid. Puede que no marque 40 goles...pero los 20 o más te los puede garantizar además de un sinfín de asistencias.... Debo decir que al principio lo veía miedoso sin confianza cuando llego al Real Madrid pero con el tiempo me encandilo y nunca entendí las críticas a un jugador diferente en el fútbol actual....algo que años atrás habia un exceso de talentos de este bello deporte!!!!..... Dicho esto, es evidente que cada uno tiene sus opiniones!!!!....y cada uno tiene un criterio yo no sólo miro los títulos sino como los ganó, con que equipos....es muy diferente ganar títulos cuando juegas con los mejores del mundo que con un equipo más modesto....además de que antes los defensas no se andaban con tonterías....no como los de ahora que son unos blandenques.... Además también miro su rendimiento en los Mundiales (La competición mas exigente del Mundo) y Copa Américas y Leo Messi jugo 3 Finales Copa América y las perdió a igual que la Final del Mundial 2014 ante Alemania donde la imagen de Leo Messi ha sido de un perdedor!!!!....ya que sabemos que La Pulga nunca tuvo liderazgo algo que si tenía El Pelusa....siendo este uno de los grandes motivos de la ira de la prensa argentina!!!! |
04/09/2020 00:13 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Liderazgo no te lo discuto, muy superior maradona,y es verdad que en calcio no les fue mal,pero en Europa,el napoles no llego nada,y eso que por aquella época la Roma llegó a una final y la juventus gano una creo que en 85,luego vino la apisonada holandesa del Milán y ya gano todo en Italia-y Europa | 04/09/2020 00:18 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: messiesta dijo: Es normal que cada uno tengo su opinión de quién ha sido el mejor de la historia, pasa en el fútbol, tenis, Básquet, ciclismo , Fórmula 1 y en cualquier otro deporte... En que nos basamos para que decidir que uno sea mejor que otro?Títulos? Vamos ahí....a Messi se le crítica que no ha ganado un Mundial o Una copa américa (ahora no recuerdo si la ha ganado)diria que ha jugado 3 finales.. Pelé ganó mundiales ...no jugó fuera de Brasil, pero en su país ganó todos los títulos, Di Stefano tampoco lo hizo por varios motivos Maradona no gano la Champions Cruyff no gano ningún mundial.. Yo como la gran mayoría no pude ver a los 3 primeros, pero si algo de Maradona, y para mí por muchos títulos o Estadísticas que nos enseñen o leamos , hay algo que hace diferente na cada deportista, y lo distingue del resto...que cuando ves lo que hace, te parece fácil , y te hace amar ese deporte te guste o no... seguramente no sea el más rápido, ni el más fuerte, ni el que salte más....pero si que es y será El Mejor... (Rendir 14 años a este nivel , creo que sí que te da para decir que es el mejor) Dato no opinión.... Fuego,guerra y destrucción en 3,2,1.... Todo muy bien 💪🏼💪🏼💪🏼 Pero lo que ahora hunde a Messi, es que le meta una puñalada al club de su vida, Es de humildes ser agradecidos, el Barsa apostó por un joven argentino con problemas de crecimiemiento, cuando en su país nadie apostó por él. Ni en los sueños más húmedos 😂😅 me hubiera imaginado que Messi le haría esto al Barsa. Yo no creo que sea una puñalada.No se ha gestionado del todo bien y creo que se podía haber dado de otra manera, y lo antes dicho, siempre se debe intentar beneficiar a ambas partes... Si esto amigo mío es una puñalada, no me imagino cuando Zidane se tiro del Barco...como debiste pasarlo....eso fue apertura en canal y Despiece.... |
04/09/2020 00:19 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Liderazgo no te lo discuto, muy superior maradona,y es verdad que en calcio no les fue mal,pero en Europa,el napoles no llego nada,y eso que por aquella época la Roma llegó a una final y la juventus gano una creo que en 85,luego vino la apisonada holandesa del Milán y ya gano todo en Italia-y Europa Cierto sólo ganó la Copa De La Uefa!!!!....pero yo puede entender que un club con poca experiencia Europea!!! y más en esa época no rinda igual que uno con mayor experiencia!!!... sólo tienes que ver que Equipos ganan las Champions League!!!!.... |
04/09/2020 00:21 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
39564 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: EPMT dijo: messiesta dijo: Es normal que cada uno tengo su opinión de quién ha sido el mejor de la historia, pasa en el fútbol, tenis, Básquet, ciclismo , Fórmula 1 y en cualquier otro deporte... En que nos basamos para que decidir que uno sea mejor que otro?Títulos? Vamos ahí....a Messi se le crítica que no ha ganado un Mundial o Una copa américa (ahora no recuerdo si la ha ganado)diria que ha jugado 3 finales.. Pelé ganó mundiales ...no jugó fuera de Brasil, pero en su país ganó todos los títulos, Di Stefano tampoco lo hizo por varios motivos Maradona no gano la Champions Cruyff no gano ningún mundial.. Yo como la gran mayoría no pude ver a los 3 primeros, pero si algo de Maradona, y para mí por muchos títulos o Estadísticas que nos enseñen o leamos , hay algo que hace diferente na cada deportista, y lo distingue del resto...que cuando ves lo que hace, te parece fácil , y te hace amar ese deporte te guste o no... seguramente no sea el más rápido, ni el más fuerte, ni el que salte más....pero si que es y será El Mejor... (Rendir 14 años a este nivel , creo que sí que te da para decir que es el mejor) Dato no opinión.... Fuego,guerra y destrucción en 3,2,1.... Todo muy bien 💪🏼💪🏼💪🏼 Pero lo que ahora hunde a Messi, es que le meta una puñalada al club de su vida, Es de humildes ser agradecidos, el Barsa apostó por un joven argentino con problemas de crecimiemiento, cuando en su país nadie apostó por él. Ni en los sueños más húmedos 😂😅 me hubiera imaginado que Messi le haría esto al Barsa. Yo no creo que sea una puñalada.No se ha gestionado del todo bien y creo que se podía haber dado de otra manera, y lo antes dicho, siempre se debe intentar beneficiar a ambas partes... Si esto amigo mío es una puñalada, no me imagino cuando Zidane se tiro del Barco...como debiste pasarlo....eso fue apertura en canal y Despiece.... Zidane como jugador, se retiró en el Madrid renunciando a su último año de contrato. Y como entrenador más de lo mismo, NO se espantó para irse a un equipo rival, se fue a comprar muebles 😂😅 Messi se quiere ir gratis y al city, si eso NO es una traicion al club que lo ayudó a crecer, ya me dirás tú... |
04/09/2020 00:25 |
3581 msgs.
Best scorer
|
petillo dijo: @nuriaangela dijo: En aquella época en Italia, si tanto sabes del calcio, no había un dominadoe claro, la Liga antes del Nápoles, creo que la ganó el Verona, y si yo también le ví a Maradona, pero la regularidad de Messi no la ha tenido ni de cerca, marcado +40goles y 20 asistencia, eso si, yo creo que messi ha mejorado o a ido al máximo, gracias a cr7, y Ronaldo igual, pero bueno para gusto los colores, yo siempre he sido mucho de Benzema sin ser del Madrid, y aquí para muchos del Madrid, no valía para nada, makaaaaaaa ![]() Karim Benzema es para mi el jugador de más talento!!!!....es un killer muy inteligente, técnico y si les das galones te responde tal como ha hecho en estas dos temporadas en el Real Madrid. Puede que no marque 40 goles...pero los 20 o más te los puede garantizar además de un sinfín de asistencias.... Debo decir que al principio lo veía miedoso sin confianza cuando llego al Real Madrid pero con el tiempo me encandilo y nunca entendí las críticas a un jugador diferente en el fútbol actual....algo que años atrás habia un exceso de talentos de este bello deporte!!!!..... Dicho esto, es evidente que cada uno tiene sus opiniones!!!!....y cada uno tiene un criterio yo no sólo miro los títulos sino como los ganó, con que equipos....es muy diferente ganar títulos cuando juegas con los mejores del mundo que con un equipo más modesto....además de que antes los defensas no se andaban con tonterías....no como los de ahora que son unos blandenques.... Además también miro su rendimiento en los Mundiales (La competición mas exigente del Mundo) y Copa Américas y Leo Messi jugo 3 Finales Copa América y las perdió a igual que la Final del Mundial 2014 ante Alemania donde la imagen de Leo Messi ha sido de un perdedor!!!!....ya que sabemos que La Pulga nunca tuvo liderazgo algo que si tenía El Pelusa....siendo este uno de los grandes motivos de la ira de la prensa argentina!!!! Peti... antes los futbolistas no tenían el.nivel de ahora por favor...que eran duros si.....pero ... su formación o tecnificación era... diferente.... |
04/09/2020 00:26 |
- Div/Gr | ||