Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
3581 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: messiesta dijo: ayatola dijo: Vengo a incordiar un poco, pero a ofrecer calidad. DLI progre 91, previ 94, desde cero € http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D43976059 Matraca Al final se queda Messi una temporada más no?? ESO parece bro...los equipos que sonaban con hacerse con sus servicios, parece que por sus límites salariales,y sus teje manejes....les hace estar bajo el punto de mira, y creo que ahora no están para muchas fiestas ....aparte de esto...creo que Leo o su entorno no ha calibrado bien las consecuencias, de su desicion, habían muchas formas de gestionar esto, desde haberlo comunicado antes y que el club tuviera un mínimo de Margen de maniobra para poder planificar la temporada, seas Antinobita, o no.... Se podrí ir dejando dinero y beneficiar al club...todos salen ganando,y sin entrar en procesos judiciales ni polémicas, También haberse ido aceptando trueques por varios jugadores, rejuvenecer plantilla, y todos salen ganando... En fin....todos lo han hecho mal, pero entiendo que el club se quiera blindar,...si se queda, por lo menos lo podemos despedir como le toca...en el campo y con la camiseta de nuestra club, todos queríamos eso..... El mejor de la historia no se merece una despedida así.. Ni el club Ni los.socios Y lo más importante Los seguidores y aficionados |
03/09/2020 22:57 |
- Div/Gr | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
Yo que messi se quede despues de todo esto.....joder. | 03/09/2020 23:01 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: Yo que messi se quede despues de todo esto.....joder. Deja mucho que desear, la verdad |
03/09/2020 23:01 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: perydpp dijo: Yo que messi se quede despues de todo esto.....joder. Deja mucho que desear, la verdad[/quote Lo que hace estar mal.asesorado |
03/09/2020 23:02 |
- Div/Gr | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
Me gustaria que se quedase por varios motivos: - ver que hace en la temporada. - ver la reaccion del publico. - ver la relacion con el vestuario. - ver lacara del presidente en el palco. Para mi estan obligados a entenderse para su marcha. |
03/09/2020 23:06 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
MI único comentario al respecto a todo este ruido de cacerolas y demás, y manda huevos que lo haya dicho Sergio Ramos. Se ha ganado el derecho de marcharse cuando quiera. |
03/09/2020 23:10 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: MI único comentario al respecto a todo este ruido de cacerolas y demás, y manda huevos que lo haya dicho Sergio Ramos. Se ha ganado el derecho de marcharse cuando quiera. Exactamente, pero también debes ser generoso e intentar beneficiar a tu club... |
03/09/2020 23:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: ayatola dijo: MI único comentario al respecto a todo este ruido de cacerolas y demás, y manda huevos que lo haya dicho Sergio Ramos. Se ha ganado el derecho de marcharse cuando quiera. Exactamente, pero también debes ser generoso e intentar beneficiar a tu club... ¿Más todavía? |
03/09/2020 23:15 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena a los que ha pasado en copa. Babunski, como siempre, impecable. |
03/09/2020 23:20 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: messiesta dijo: ayatola dijo: MI único comentario al respecto a todo este ruido de cacerolas y demás, y manda huevos que lo haya dicho Sergio Ramos. Se ha ganado el derecho de marcharse cuando quiera. Exactamente, pero también debes ser generoso e intentar beneficiar a tu club... ¿Más todavía? A ver... ha dado al barsa pero ha renovado... no se 10 veces en 15 años?? La pasta que cobra no sale del aire y desde los 28 hasta hoy, en estos 5 años ha ganado 3 ligas y 3 copas del rey, y en la champions 4 de los 5 años sin pasar de cuartos... teniendo al Dios del futbol y mejor de todos los tiempos etc etc etc.. |
03/09/2020 23:26 |
- Div/Gr | ||