Go to page 1 ... 2174, 2175, 2176, 2177, 2178, 2179, 2180 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
1538 msgs.
International
cinmerio dijo:
Buenassss la tómbola nos sonríe ganamos 5-3 😁😁😁

Ya empieza a surgir efecto esos lloros hay te a costado 😂😂😂
22/07/2020 11:51
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
@nuriaangela dijo:
Yo tampoco me he beneficiado, por eso me parece curioso que protestw alguien que lo tenía mal

Mi opinión personal de este tema, es que estáis empleando herramientas de fiscal para arreglar un desaguisado de admins...y que a la vista salta que no podéis llevar al día....sinceramente, os habéis metido en una guerra que no era la vuestra, vosotros sabréis el peso que podéis llevar....

La temporada pasada se lo pedi hasta en 3 ocasiones al programador encargado de striker que lo solucionara porque era inviable regular tal cantidad de equipos cada temporada y ya puedes ver el caso que me han hecho. Ben y Santy estan de testigos.
22/07/2020 11:52
  - Div/Gr
Username
4577 msgs.
Best scorer
Buenos días 22/07/2020 11:52
  §¢£ At Herculano - Div2/Gr1
Username
4635 msgs.
Best scorer
@Rico85 dijo:
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:
Babunski dijo:
serpe dijo:
los abonos para cuando?

No sé, pero mi primer rival de temporada le espera una buena multa...

http://es3.strikermanager.com/estadio.php?id_equipo=27181

hay muchos q se estan beneficiando de ellos,ya q no han quitado los de la pasada tampoco,la pregunta es,los quitaran?o hacemos todos lo mismo

Serpe eso que lo diga alguien que no se ha beneficios nunca, pero tu te has Estado benéficiado mucho tiempo, o no? Y trankilo que se hará, si tarda 4 temporadas cuando se haga se multiplica por 4 como la última vez

yo me beneficiado no llega a 3 kilos,no veas q pastizal!pero eso vale para otros poder comprar y competir,luego ya vendran las madres mias cuando lo quiten,pero de momento llevan ventaja

Con la cuenta de ggb82? O esa no cuenta?

esa no cuenta xk estaba peter y lo hacia del tiron,maximo 5 dias,asiq no te beneficiabas

No cuenta porque? Cuando se empezó hacer, algunos equipos llegabas años benefiandos de eso, y lo hacía Pedro? Creo que yo 2-3 temporadas lo estuve haciendo en 1-2 y Pedro hacia lo gordo, yo solo se que cuando afecta no corre prisa, pero cuando es para otros, que lo hagan rápido, así va todo

no cuenta xk no juegas con ese dinero,sabias q te lo quitaban en 3 0 4 dias,asi de simple

Pero tu sabes la lista que tenemos ahora de managers que se aprovechan de este Bug??? Antes habia una lista de 15-20 managers y por eso en 5 dias lo tenias listo. Ahora hay mas de 100. A ver quien es el guapo que regula los mas de 100 equipos en 5 dias y sobre todo cuando ya le he pedido a la administracion en varias ocasiones una solucion al respecto y solo me contestaron una vez diciendo que ya lo miraran.

lo se q es mucho curro,cuando se pueda rico.
22/07/2020 11:52
  ⚔️Julius - Div1/Gr1
Username
4635 msgs.
Best scorer
Raul0179 dijo:
Buenos días

no te pases hoy ehhhhh
22/07/2020 11:53
  ⚔️Julius - Div1/Gr1
Username
4264 msgs.
Best scorer
@Rico85 dijo:
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:
Babunski dijo:
serpe dijo:
los abonos para cuando?

No sé, pero mi primer rival de temporada le espera una buena multa...

http://es3.strikermanager.com/estadio.php?id_equipo=27181

hay muchos q se estan beneficiando de ellos,ya q no han quitado los de la pasada tampoco,la pregunta es,los quitaran?o hacemos todos lo mismo

Serpe eso que lo diga alguien que no se ha beneficios nunca, pero tu te has Estado benéficiado mucho tiempo, o no? Y trankilo que se hará, si tarda 4 temporadas cuando se haga se multiplica por 4 como la última vez

yo me beneficiado no llega a 3 kilos,no veas q pastizal!pero eso vale para otros poder comprar y competir,luego ya vendran las madres mias cuando lo quiten,pero de momento llevan ventaja

Con la cuenta de ggb82? O esa no cuenta?

esa no cuenta xk estaba peter y lo hacia del tiron,maximo 5 dias,asiq no te beneficiabas

No cuenta porque? Cuando se empezó hacer, algunos equipos llegabas años benefiandos de eso, y lo hacía Pedro? Creo que yo 2-3 temporadas lo estuve haciendo en 1-2 y Pedro hacia lo gordo, yo solo se que cuando afecta no corre prisa, pero cuando es para otros, que lo hagan rápido, así va todo

no cuenta xk no juegas con ese dinero,sabias q te lo quitaban en 3 0 4 dias,asi de simple

Pero tu sabes la lista que tenemos ahora de managers que se aprovechan de este Bug??? Antes habia una lista de 15-20 managers y por eso en 5 dias lo tenias listo. Ahora hay mas de 100. A ver quien es el guapo que regula los mas de 100 equipos en 5 dias y sobre todo cuando ya le he pedido a la administracion en varias ocasiones una solucion al respecto y solo me contestaron una vez diciendo que ya lo miraran.

No perdais mas el tiempo.Los @s hablais de lo que vivis y veis.

Julio habla de lo que le cuentan o le quieren contar,cosas que jamas deberia de saber desde un puto etico.
22/07/2020 11:53
  - Div/Gr
Username
4577 msgs.
Best scorer
serpe dijo:
ayatola dijo:
perydpp dijo:
Muy buenas. Poco mas y seguis hoy con la tabarra

¿Quien ha dicho que no vamos a seguir?

Eso!me levantado mas cachondo que me acoste!pero hoy raul me bajara los humos

A ver qué tal se da el partido hoy Julio. Se juega en unos minutos
22/07/2020 11:54
Username
4264 msgs.
Best scorer
Julio no los entretengas que aun tardaran mas temporadas jajajajaja 22/07/2020 11:54
  - Div/Gr
Username
4635 msgs.
Best scorer
sowyer10 dijo:
Julio no los entretengas que aun tardaran mas temporadas jajajajaja

jajjajaja solo es por hablar q si no no llegamos a las 2.200 paginas
22/07/2020 11:55
  ⚔️Julius - Div1/Gr1
Username
4577 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
sprivado dijo:
Buenos días!!!

Hemos ganado nuestro primer partido en segunda de esta temporada por 9-0 contra Avenger_24 que tiene abandonado el equipo. Si no, no creo que le hubiera ganado.

Nuestros primeros 3 puntos.

Buen resultado, una pena lo de Avenger, ojalá vuelva a enchufarse.

+1
22/07/2020 11:56

Go to page 1 ... 2174, 2175, 2176, 2177, 2178, 2179, 2180 ... 3157
2177