Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: serpe dijo: ayatola dijo: serpe dijo: @nuriaangela dijo: serpe dijo: @nuriaangela dijo: serpe dijo: pregunto en general,tu tambien lo hacias,me puedes responder si quieres Pero esque no tienes que preguntar en general, tu tienes que preguntar a fiscales o a ex fiscales, que saben lo que hay si me estas diciendo que no te pregunte a ti..tu no eres fiscal? Serpe, que no te pregunte te soi mi opinión de como lo hago y me dices que tu no lo ves así, por eso tw he puesto eso Pero yo te respondo y para eso estais,para aclarar dudas,q para eso haceis un (servicio al juego)os beneficiais x ello,si te molesta que te pregunte pues.. Los @ no se benefician en nada....tienes una concepción muy equivocada del trabajo de @. Entiendo tus argumentos defendiendo el tema abonos, y la regularización de como se hace, pero no comparto las formas de criticarlo. se benefician en el pack,es lo q digo,cada uno es @ xk quiere,nadie les obliga Hay quería yo llegar, nadie nos obliga y lo hacemos gustosos, pero no cuando tu digas, si no cuando podamos Din Din Din!!! Premio para el caballero ![]() |
22/07/2020 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: @nuriaangela dijo: serpe dijo: @nuriaangela dijo: serpe dijo: @nuriaangela dijo: serpe dijo: no no,para nada,lo que pasa q cuesta que le den la razon cuando alguien la tiene Pero en que quieres que te de la razón en ue se benefiam? Si se Beneficiam eso está claro, y te vuelvo a repetir que me parece lógico que la gente se queje, pero que se queje uno que ha Estado tempotafas beneficiadose con otra cuenta de eso, es lo que me choca, entiendes la diferencia? O antes cuando te daban 600k no te beneficias tu y yo no? Te vuelvo a decir q mires los reportes..q para eso estan Pero que reportes hay de estadios, sabes lo que hay, creo que ninguno, si te has reportado tu ahora estará el tuyo, que hablas sin saber las herramientas que tenemos y tenemos que ir mánager por mánager que no lo entiendes El q no lo entiende eres tu,xk quieres quitarle de mas x no hacer, el trabajo a principos,es facil decir..si no estas deacuerdo te buscas la vida 😬😬 Eso que dices es que no tienes ni idea de cuanto se tarda en hacer todo eso, pero sigue hablando sin saber ![]() 5 dias tardaba pedro,y ten claro q lo se Como he dicho antes... cuando llegue de fiscal habia una lista con apenas 20 equipos y ahora hay mas de 100. Digo yo que hay una pequeña diferencia no?? |
22/07/2020 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: si yo solo he preguntado lo de los abonos para cuando?y mira asta donde lleva la manta... Tio es que llevas dos temporadas con lo mismo y ya te lo explique por aqui y por privado, si encima tenemos que discutir por aqui el tiempo que tengo para estar en striker lo paso con estas tonterias y no puedo hacer otras cosas. Y como tu hay otros que tembien preguuntan... casos de traspasos con los correspondientes lloros y contestaciones a los lloros... |
22/07/2020 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: acabo de ver que la proxima ronda contra un primera, que rico. Por lo menos es en su campo Que pasa conmigo?? |
22/07/2020 12:26 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Buenos días!!! Hemos ganado nuestro primer partido en segunda de esta temporada por 9-0 contra Avenger_24 que tiene abandonado el equipo. Si no, no creo que le hubiera ganado. Nuestros primeros 3 puntos. Yo derrota 5-4 contra un de los aspirantes al ascenso. No esta mal ![]() |
22/07/2020 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
4635 msgs.
Best scorer
|
victoria ajustadisima contra raul,gran partido crak! | 22/07/2020 12:31 |
⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: @Rico85 dijo: ayatola dijo: @nuriaangela dijo: Yo tampoco me he beneficiado, por eso me parece curioso que protestw alguien que lo tenía mal Mi opinión personal de este tema, es que estáis empleando herramientas de fiscal para arreglar un desaguisado de admins...y que a la vista salta que no podéis llevar al día....sinceramente, os habéis metido en una guerra que no era la vuestra, vosotros sabréis el peso que podéis llevar.... La temporada pasada se lo pedi hasta en 3 ocasiones al programador encargado de striker que lo solucionara porque era inviable regular tal cantidad de equipos cada temporada y ya puedes ver el caso que me han hecho. Ben y Santy estan de testigos. O hacerlo más sencillo. Si tienes cacao con el código, le pones un script en la base de datos que lo regularice. Dependiendo del gestor de base de datos que tengas. Pero vamos es un SQL sencillo. Que se ejecute a continuación del reinicio de la temporada y que actualice a cero el importe de los abonos a los managers que no cumplen las condiciones. Digo cero pero debería ser el importe que te corresponde. Es tan facil como poner una condicion en la que no se pueda tener mas socios que asientos de grada general. De esta forma nadie se pasaria. Pero por lo que parece no son capaces de añadirlo al cogigo o si lo tienen puesto no les funciona. |
22/07/2020 12:32 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
jaskier dijo: @Rico85 dijo: ayatola dijo: serpe dijo: ayatola dijo: Julio, para que entiendas las herramientas con las que se manejan los fiscales: Están diseñadas para que tu reportes un caso de traspaso, apodos, insultos (solo en el foro o chat), o multicuenta ( como sea jodida con la tecnología de hoy...), el fiscal que lo coge, pueda mirar esa cosas y ya.... El mirar equipo a equipo, no sabes lo que cuesta, yo me acuerdo de tochoreportes, de ir equipo por equipo desgranando transferencias, IP, y demás que tardas semanas en cerrar UN caso. Entonces sera peor hacerlo con 2 0 3 temporadas q solo con una? Te d ya lo mismo, una vez que entras usuario por usuario, da igual 1 que dos temporadas, el problema es que son herramientas diseñadas para utilizar caso por caso individualmente. No tienes un buscador que diga managers que tengan más socios que asientos en general y te saque una lista. tienes que ir uno a uno entrar en su ficha y mirarlo, una vez que entras ya te da igual mirar una temporada que 4. Exacto y ojo que la lista que tenemos es gracias a Babunski y a Ben que se curraron equipo por equipo todas las ligas y divisiones de striker. Esto fue hace 3-4 temporadas asi que esa lista puede haber cambiado. Los de 5 tb lo miráis, por qué madre mía terminaré is hasta los Huevos Hasta ahora yo solo he podido regular hasta 4ª Division o equipos que cuando se confecciono la lista estaban en cuarta division. |
22/07/2020 12:33 |
- Div/Gr | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
Madre mía después de ganar a mi amigo Aprilia , me pongo segundo el primera división !!! IMPENSABLE | 22/07/2020 12:34 |
- Div/Gr | ||
Username
4577 msgs.
Best scorer
|
serpe dijo: victoria ajustadisima contra raul,gran partido crak! Enhorabuena Julio!!! Gran partido!!! |
22/07/2020 12:39 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||