Go to page 1 ... 2175, 2176, 2177, 2178, 2179, 2180, 2181 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
12757 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
ayatola dijo:
@nuriaangela dijo:
Estoy completamente de acuerdo con todo y esto se hizo porque había equipos que se beneficiaban de hasta 800k por temporada con abonos sin tener asientos y eso si era aprovechese, y no me parece justo y no era competir todos igual, avisados están los administradores y creo que 2 veces nos han dicho que ya estaba, preguntárselo a Santi

Pues espero que los admins se pongan las pilas en esto y no os dejen colgados....por que lo que se ha hecho hasta ahora es un parche, que se descoserá en algún momento, salvo que se arregle como dios mande.

Con lo sencillo que es poner una validación cuando se genera la temporada:

Asientos - abonados. Si sale negativo se suma 0, si sale positivo se multiplica por el precio que tengan los abonos.

Editado por sprivado 21-07-2020 23:09

La temporada pasada les pase una posible solucion para poder arreglarlo que me extraña que no se les haya ocurrido a ellos porque porque es una simple condicion para un par de variables. El problema es que deben tener tal cacao de codigo que no saben como incluirlo o si lo tienen puesto no saben que tocar para que funcione.
22/07/2020 11:58
  - Div/Gr
Username
4577 msgs.
Best scorer
@srcan dijo:
Vvaaaaammoooooodsss!!!!
Hoy contra chistera y me dejado los reservas y el esfuerzo 0 de ayer, con dos cojones,...... 1-5 y tercera derrota consecutiva en liga 🤦‍♂️

🤦🏻‍♂️
22/07/2020 11:59
  §¢£ At Herculano - Div2/Gr1
Username
12757 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:
ayatola dijo:
@nuriaangela dijo:
Estoy completamente de acuerdo con todo y esto se hizo porque había equipos que se beneficiaban de hasta 800k por temporada con abonos sin tener asientos y eso si era aprovechese, y no me parece justo y no era competir todos igual, avisados están los administradores y creo que 2 veces nos han dicho que ya estaba, preguntárselo a Santi

Pues espero que los admins se pongan las pilas en esto y no os dejen colgados....por que lo que se ha hecho hasta ahora es un parche, que se descoserá en algún momento, salvo que se arregle como dios mande.

me extraña q lo arreglen,a nada q hagan 2 cambios q necesita el juego,comerian jamon en vez de atun,la gente volveria a engancharse con 2 tonterias

En eso no estoy de acuerdo, la mayoría que andamos por aquí somos gente ya rozando los 40 o pasando que este juego nos engacho, ahora la gente joven no les va este tipo de juegos

Eyyy Javi no te pases que a mi me queda para los 40

Que tengo 35
22/07/2020 12:00
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
Yo tampoco me he beneficiado, por eso me parece curioso que protestw alguien que lo tenía mal

otra vez,se estan beneficiando,un ejemplo:2 temporadas = 1.200k de mas,compro un jugador top mientras los mios se forman y ya cuando me lo quiten los tengo formados y gano x todos lados,si eso no es beneficiarse...esta claro q los q se benefician no van a protestar ,pero yo kiero q sea igual para todos,es mas trabajo,quitarle lo de 2 0 3 temporadas,xk le van cambiando los socios q a nada q termina,quitarlo,menos trabajo y menos lio,o ya no no recuerdas la q se lio con tony q le quitasteis faltando 2 0 3 jornadas y se quedo en rojos,jugando el ascenso?o berlanga..hay miles de casos.

Señor julio usted compro la cuenta de bbg82 en agosto de 2016 y hasta febrero del 2017 no empezamos a hacer lo de los estadios, así que tu también te has beneficiado,

q buena memoria tienes,cosa q ni yo sabia ya ,el tema es q sea igual para todos y creo q en su dia,me reporte lo mio,miralo q tambien lo tienes q tener apuntado.

No tengo memoria, son datos que sabemos los @, bota ya sabe de que va el tema, en aquella época andaba yo en 1 Division, me parece un creo que esa cuenta se llevó 700k por temporada si fueron 2,1400k y si fueron 3,2100,yo no proteste, pero me parece curioso que ahora protestes tu, que no lo ves justo

quiero igualdad en todo,para todos,creo q no es muy dificil de entender

Y yo, por eso me puse a regular lo que no se habia regulado en 7 temporadas. Pero la temporada pasada no tube tiempo para hacerlo y esta de momento tampoco. Ten en cuenta que ser tantos casos no puedo empezar, hacer 10 casos y luego no poder hacer mas.
22/07/2020 12:01
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
zerocool dijo:
ayatola dijo:
zerocool dijo:
Yo solo comentar una cosilla por ejemplo el k lleva la cuenta de ivanovix se lleva 600k de más x temporada ya van 1200 y asin hasta k lo pongan bien.

Y de momento lo puede invertir en jugadores, y mañana que le quiten lo bailao....

Pero ya no está jugando igual de condiciones...

De ahí mi comentario.....

Exacto, por ese motivo yo no aviso a nadie cuando quito el dinero por este bug, si se queda en rojos es su problema.
22/07/2020 12:06
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
Serpe para mi es fácil hacerlo de una vez y quitar 5 temporafas de golpes que ir temporada por temporada,

pues para mi no,xk no tendria los mismos socios en la temporada 1 q en la 5,no puedes quitarle todas las temporadas x igual,xk tampoco es asi,y ya hubo lio con eso tambien

La mayoria tienen los mismos socios todas las temporadas.
22/07/2020 12:07
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
@Rico85 dijo:
ayatola dijo:
@nuriaangela dijo:
Yo tampoco me he beneficiado, por eso me parece curioso que protestw alguien que lo tenía mal

Mi opinión personal de este tema, es que estáis empleando herramientas de fiscal para arreglar un desaguisado de admins...y que a la vista salta que no podéis llevar al día....sinceramente, os habéis metido en una guerra que no era la vuestra, vosotros sabréis el peso que podéis llevar....

La temporada pasada se lo pedi hasta en 3 ocasiones al programador encargado de striker que lo solucionara porque era inviable regular tal cantidad de equipos cada temporada y ya puedes ver el caso que me han hecho. Ben y Santy estan de testigos.

O hacerlo más sencillo. Si tienes cacao con el código, le pones un script en la base de datos que lo regularice.

Dependiendo del gestor de base de datos que tengas. Pero vamos es un SQL sencillo. Que se ejecute a continuación del reinicio de la temporada y que actualice a cero el importe de los abonos a los managers que no cumplen las condiciones. Digo cero pero debería ser el importe que te corresponde.
22/07/2020 12:08
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
serpe dijo:
ayatola dijo:
Julio, para que entiendas las herramientas con las que se manejan los fiscales:
Están diseñadas para que tu reportes un caso de traspaso, apodos, insultos (solo en el foro o chat), o multicuenta ( como sea jodida con la tecnología de hoy...), el fiscal que lo coge, pueda mirar esa cosas y ya....

El mirar equipo a equipo, no sabes lo que cuesta, yo me acuerdo de tochoreportes, de ir equipo por equipo desgranando transferencias, IP, y demás que tardas semanas en cerrar UN caso.

Entonces sera peor hacerlo con 2 0 3 temporadas q solo con una?

Te da lo mismo, una vez que entras usuario por usuario, da igual 1 que dos temporadas, el problema es que son herramientas diseñadas para utilizar caso por caso individualmente.
No tienes un buscador que diga managers que tengan más socios que asientos en general y te saque una lista.

tienes que ir uno a uno entrar en su ficha y mirarlo, una vez que entras ya te da igual mirar una temporada que 4.

Exacto y ojo que la lista que tenemos es gracias a Babunski y a Ben que se curraron equipo por equipo todas las ligas y divisiones de striker. Esto fue hace 3-4 temporadas asi que esa lista puede haber cambiado.
22/07/2020 12:11
  - Div/Gr
Username
7371 msgs.
Golden Ball
jaskier dijo:
cinmerio dijo:
Buenassss la tómbola nos sonríe ganamos 5-3 😁😁😁

Ya empieza a surgir efecto esos lloros hay te a costado 😂😂😂

Juego antes de las 10 de la mañana y estoy de vacas no me da tiempo a 😭😭😭
🙄🙄🙄
22/07/2020 12:12
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
1538 msgs.
International
@Rico85 dijo:
ayatola dijo:
serpe dijo:
ayatola dijo:
Julio, para que entiendas las herramientas con las que se manejan los fiscales:
Están diseñadas para que tu reportes un caso de traspaso, apodos, insultos (solo en el foro o chat), o multicuenta ( como sea jodida con la tecnología de hoy...), el fiscal que lo coge, pueda mirar esa cosas y ya....

El mirar equipo a equipo, no sabes lo que cuesta, yo me acuerdo de tochoreportes, de ir equipo por equipo desgranando transferencias, IP, y demás que tardas semanas en cerrar UN caso.

Entonces sera peor hacerlo con 2 0 3 temporadas q solo con una?

Te d ya lo mismo, una vez que entras usuario por usuario, da igual 1 que dos temporadas, el problema es que son herramientas diseñadas para utilizar caso por caso individualmente.
No tienes un buscador que diga managers que tengan más socios que asientos en general y te saque una lista.

tienes que ir uno a uno entrar en su ficha y mirarlo, una vez que entras ya te da igual mirar una temporada que 4.

Exacto y ojo que la lista que tenemos es gracias a Babunski y a Ben que se curraron equipo por equipo todas las ligas y divisiones de striker. Esto fue hace 3-4 temporadas asi que esa lista puede haber cambiado.

Los de 5 tb lo miráis, por qué madre mía terminaré is hasta los Huevos
22/07/2020 12:16
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2175, 2176, 2177, 2178, 2179, 2180, 2181 ... 3157
2178