Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
4577 msgs.
Best scorer
|
autodescarga88 dijo: Madre mía después de ganar a mi amigo Aprilia , me pongo segundo el primera división !!! IMPENSABLE Enorme!!! 👏🏻👏🏻👏🏻 |
22/07/2020 12:42 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: @nuriaangela dijo: serpe dijo: ayatola dijo: @nuriaangela dijo: Estoy completamente de acuerdo con todo y esto se hizo porque había equipos que se beneficiaban de hasta 800k por temporada con abonos sin tener asientos y eso si era aprovechese, y no me parece justo y no era competir todos igual, avisados están los administradores y creo que 2 veces nos han dicho que ya estaba, preguntárselo a Santi Pues espero que los admins se pongan las pilas en esto y no os dejen colgados....por que lo que se ha hecho hasta ahora es un parche, que se descoserá en algún momento, salvo que se arregle como dios mande. me extraña q lo arreglen,a nada q hagan 2 cambios q necesita el juego,comerian jamon en vez de atun,la gente volveria a engancharse con 2 tonterias En eso no estoy de acuerdo, la mayoría que andamos por aquí somos gente ya rozando los 40 o pasando que este juego nos engacho, ahora la gente joven no les va este tipo de juegos Eyyy Javi no te pases que a mi me queda para los 40 ![]() ![]() Que tengo 35 ![]() Yogurin, yo en unos meses 44 |
22/07/2020 12:49 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: autodescarga88 dijo: Madre mía después de ganar a mi amigo Aprilia , me pongo segundo el primera división !!! IMPENSABLE Enorme!!! 👏🏻👏🏻👏🏻 +9999 Autodescarga me quito el sombrero, eres un crack! |
22/07/2020 12:51 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: Raul0179 dijo: autodescarga88 dijo: Madre mía después de ganar a mi amigo Aprilia , me pongo segundo el primera división !!! IMPENSABLE Enorme!!! 👏🏻👏🏻👏🏻 +9999 Autodescarga me quito el sombrero, eres un crack! No se ni como me sale esto jejejejejje |
22/07/2020 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
7371 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: @Rico85 dijo: @nuriaangela dijo: serpe dijo: ayatola dijo: @nuriaangela dijo: Estoy completamente de acuerdo con todo y esto se hizo porque había equipos que se beneficiaban de hasta 800k por temporada con abonos sin tener asientos y eso si era aprovechese, y no me parece justo y no era competir todos igual, avisados están los administradores y creo que 2 veces nos han dicho que ya estaba, preguntárselo a Santi Pues espero que los admins se pongan las pilas en esto y no os dejen colgados....por que lo que se ha hecho hasta ahora es un parche, que se descoserá en algún momento, salvo que se arregle como dios mande. me extraña q lo arreglen,a nada q hagan 2 cambios q necesita el juego,comerian jamon en vez de atun,la gente volveria a engancharse con 2 tonterias En eso no estoy de acuerdo, la mayoría que andamos por aquí somos gente ya rozando los 40 o pasando que este juego nos engacho, ahora la gente joven no les va este tipo de juegos Eyyy Javi no te pases que a mi me queda para los 40 ![]() ![]() Que tengo 35 ![]() Yogurin, yo en unos meses 44 Pezkeñin yo gasto ya 48 clavos del ataud 😁😁😁 |
22/07/2020 12:52 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: boira11 dijo: Raul0179 dijo: autodescarga88 dijo: Madre mía después de ganar a mi amigo Aprilia , me pongo segundo el primera división !!! IMPENSABLE Enorme!!! 👏🏻👏🏻👏🏻 +9999 Autodescarga me quito el sombrero, eres un crack! No se ni como me sale esto jejejejejje Vas a hacer historia en Striker......de tercera a primera en dos temporadas y sí la ganas, ya ni te cuento.... |
22/07/2020 12:53 |
- Div/Gr | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
sprivado dijo: autodescarga88 dijo: boira11 dijo: Raul0179 dijo: autodescarga88 dijo: Madre mía después de ganar a mi amigo Aprilia , me pongo segundo el primera división !!! IMPENSABLE Enorme!!! 👏🏻👏🏻👏🏻 +9999 Autodescarga me quito el sombrero, eres un crack! No se ni como me sale esto jejejejejje Vas a hacer historia en Striker......de tercera a primera en dos temporadas y sí la ganas, ya ni te cuento.... Jajajajajajaaj |
22/07/2020 13:03 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: javi1985 dijo: pinedatis dijo: EPMT dijo: sowyer10 dijo: Y respecto a lo de los estadios.Todo manager con ese problema,deberia autoreportarse,y si no lo hacen que le quiten un % de mas. Autoreportarse 🤣😅 El mundo striquer es como la vida misma. Por algo les cortaron el botón importer 😅🤣 Eh yo no anoche fui al mcdonalds me pusieron unas patatas de mas y me autoreporté eh, luego me dijo la chica o te las comes o las vamos a tirar asi q me las zampé, pero la intención es lo q cuenta 😎 😂😂😂 Ese tipo de espécimen está en peligro de extinción, quedan ya muy pocos! La gente normalmente sale corriendo cuando vé que le ponen algo de más!😅 Pero me parece genial, eso dice que eres un tio legal. Que no te engañe, es un pirata este ![]() ✌🏻🤣 |
22/07/2020 13:52 |
- Div/Gr | ||
1538 msgs.
International
|
autodescarga88 dijo: Madre mía después de ganar a mi amigo Aprilia , me pongo segundo el primera división !!! IMPENSABLE enorme na davas un duro por ti y mira para frotarse los ojos xddd |
22/07/2020 14:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1369 msgs.
International
|
Cedo MDF 92/23. | 22/07/2020 14:20 |
⚔️CR11 TEAM 🇪 - Div2/Gr2 | ||