Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
4635 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: perydpp dijo: Muy buenas. Poco mas y seguis hoy con la tabarra ¿Quien ha dicho que no vamos a seguir? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Eso!me levantado mas cachondo que me acoste!pero hoy raul me bajara los humos |
22/07/2020 09:41 |
⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
Username
39581 msgs.
Golden Ball
|
sowyer10 dijo: Y respecto a lo de los estadios.Todo manager con ese problema,deberia autoreportarse,y si no lo hacen que le quiten un % de mas. Autoreportarse 🤣😅 El mundo striquer es como la vida misma. Por algo les cortaron el botón importer 😅🤣 |
22/07/2020 10:00 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días | 22/07/2020 10:02 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: sowyer10 dijo: Y respecto a lo de los estadios.Todo manager con ese problema,deberia autoreportarse,y si no lo hacen que le quiten un % de mas. Autoreportarse 🤣😅 El mundo striquer es como la vida misma. Por algo les cortaron el botón importer 😅🤣 Eh yo no anoche fui al mcdonalds me pusieron unas patatas de mas y me autoreporté eh, luego me dijo la chica o te las comes o las vamos a tirar asi q me las zampé, pero la intención es lo q cuenta 😎 |
22/07/2020 10:08 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: EPMT dijo: sowyer10 dijo: Y respecto a lo de los estadios.Todo manager con ese problema,deberia autoreportarse,y si no lo hacen que le quiten un % de mas. Autoreportarse 🤣😅 El mundo striquer es como la vida misma. Por algo les cortaron el botón importer 😅🤣 Eh yo no anoche fui al mcdonalds me pusieron unas patatas de mas y me autoreporté eh, luego me dijo la chica o te las comes o las vamos a tirar asi q me las zampé, pero la intención es lo q cuenta 😎 Tu lo que querías era ligarte a la del macdonalds.....🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 |
22/07/2020 10:12 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: pinedatis dijo: EPMT dijo: sowyer10 dijo: Y respecto a lo de los estadios.Todo manager con ese problema,deberia autoreportarse,y si no lo hacen que le quiten un % de mas. Autoreportarse 🤣😅 El mundo striquer es como la vida misma. Por algo les cortaron el botón importer 😅🤣 Eh yo no anoche fui al mcdonalds me pusieron unas patatas de mas y me autoreporté eh, luego me dijo la chica o te las comes o las vamos a tirar asi q me las zampé, pero la intención es lo q cuenta 😎 Tu lo que querías era ligarte a la del macdonalds.....🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Iba con la mujer y las niñas poco iba a ligar la verdad 😅 |
22/07/2020 10:14 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!!! Hemos ganado nuestro primer partido en segunda de esta temporada por 9-0 contra Avenger_24 que tiene abandonado el equipo. Si no, no creo que le hubiera ganado. Nuestros primeros 3 puntos. |
22/07/2020 10:14 |
- Div/Gr | ||
Username
39581 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: EPMT dijo: sowyer10 dijo: Y respecto a lo de los estadios.Todo manager con ese problema,deberia autoreportarse,y si no lo hacen que le quiten un % de mas. Autoreportarse 🤣😅 El mundo striquer es como la vida misma. Por algo les cortaron el botón importer 😅🤣 Eh yo no anoche fui al mcdonalds me pusieron unas patatas de mas y me autoreporté eh, luego me dijo la chica o te las comes o las vamos a tirar asi q me las zampé, pero la intención es lo q cuenta 😎 Eso es cuidarte en salud, la OMS tiene racionado el consumo de patatas al día, por temas de Covid y tal 😷😷😷😷 |
22/07/2020 10:23 |
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: pinedatis dijo: EPMT dijo: sowyer10 dijo: Y respecto a lo de los estadios.Todo manager con ese problema,deberia autoreportarse,y si no lo hacen que le quiten un % de mas. Autoreportarse 🤣😅 El mundo striquer es como la vida misma. Por algo les cortaron el botón importer 😅🤣 Eh yo no anoche fui al mcdonalds me pusieron unas patatas de mas y me autoreporté eh, luego me dijo la chica o te las comes o las vamos a tirar asi q me las zampé, pero la intención es lo q cuenta 😎 Eso es cuidarte en salud, la OMS tiene racionado el consumo de patatas al día, por temas de Covid y tal 😷😷😷😷 Por covid no por gordo si deberían de racionarlas 😅 |
22/07/2020 10:24 |
- Div/Gr | ||
Username
39581 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Buenos días!!! Hemos ganado nuestro primer partido en segunda de esta temporada por 9-0 contra Avenger_24 que tiene abandonado el equipo. Si no, no creo que le hubiera ganado. Nuestros primeros 3 puntos. Buen resultado, una pena lo de Avenger, ojalá vuelva a enchufarse. |
22/07/2020 10:24 |