Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Un buem @ y Forero sabe quién es la gacela Thomson, si lo sabes quien es, no eres Forero Pd, botaya lo sabe fijooooooo |
22/07/2020 01:19 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: ayatola dijo: ¿Que cuesta empezar? Tengo mejor equipo en esta cuenta que cuando lo deje con la de botaya, no te digo más..... Preguntale a peter,si no es xk hontoria y yo le dimos amistosos y xk javi le dijo q volviera si no..creo q no vuelve xk es casi imposible,es mas recuerdo q faltaban 3 partidos para terminar la 1 vuelta y tenia q hacer los accesorios,como te comes eso? Yo me los comi con patatas, por que no dije ni que estaba por aquí, hasta que Sam me mando un MP y seguido la mora ofreciéndome entrar en la MLT. |
22/07/2020 01:21 |
- Div/Gr | ||
Username
4635 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: serpe dijo: @nuriaangela dijo: serpe dijo: ayatola dijo: Julio, hay uno en el general que pregunta por ti, que le expliques por que no tiene rival en copa y por que le tocan system.... Q me den la @ y no tengo problema en decirselo Pues ese es problema, que la mayoría que tenemos la @ ya ayuda bamos en el foro, y tu para ayudar ya la estas pidiendo Yo he ayudado a mucha gente y esta boti para decirlo,gente q entraba al general a preguntar,lo de la @ lo dicho en plan coña,quizas he ayudado a muchos sin tener @ de más,xk no te puedo decir nombres si no.. Serpe si ayudado habras ayudado, por el Foro poco, mira los mensajes que lleva bota ya y no lleva nada, y esta contestando a todo por el Foro, sin ser @ ahora mismo Bota esta mas tiempo q yo y sabe mucho mas q yo,y x el general esta boti para decir si he ayudado o no y x chat mas aun,no soy muy de foros,soy mas de chat 😬 |
22/07/2020 01:22 |
⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Un buem @ y Forero sabe quién es la gacela Thomson, si lo sabes quien es, no eres Forero Pd, botaya lo sabe fijooooooo la gacela thompson el chino negro.... Y el espirtu del portero dolly |
22/07/2020 01:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @nuriaangela dijo: Un buem @ y Forero sabe quién es la gacela Thomson, si lo sabes quien es, no eres Forero Pd, botaya lo sabe fijooooooo la gacela thompson el chino negro.... Y el espirtu del portero dolly La estrella que no era estrella ![]() |
22/07/2020 01:23 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: @nuriaangela dijo: serpe dijo: @nuriaangela dijo: serpe dijo: ayatola dijo: Julio, hay uno en el general que pregunta por ti, que le expliques por que no tiene rival en copa y por que le tocan system.... Q me den la @ y no tengo problema en decirselo Pues ese es problema, que la mayoría que tenemos la @ ya ayuda bamos en el foro, y tu para ayudar ya la estas pidiendo Yo he ayudado a mucha gente y esta boti para decirlo,gente q entraba al general a preguntar,lo de la @ lo dicho en plan coña,quizas he ayudado a muchos sin tener @ de más,xk no te puedo decir nombres si no.. Serpe si ayudado habras ayudado, por el Foro poco, mira los mensajes que lleva bota ya y no lleva nada, y esta contestando a todo por el Foro, sin ser @ ahora mismo Bota esta mas tiempo q yo y sabe mucho mas q yo,y x el general esta boti para decir si he ayudado o no y x chat mas aun,no soy muy de foros,soy mas de chat 😬 Por chat esta casi siempre, eso hay que decirlo... ![]() |
22/07/2020 01:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Bueno chavales me retiro, que mañana no tengo que hacer nada, pero tengo sueño..![]() ![]() ![]() ![]() |
22/07/2020 01:24 |
- Div/Gr | ||
Username
4635 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: serpe dijo: ayatola dijo: ¿Que cuesta empezar? Tengo mejor equipo en esta cuenta que cuando lo deje con la de botaya, no te digo más..... Preguntale a peter,si no es xk hontoria y yo le dimos amistosos y xk javi le dijo q volviera si no..creo q no vuelve xk es casi imposible,es mas recuerdo q faltaban 3 partidos para terminar la 1 vuelta y tenia q hacer los accesorios,como te comes eso? Yo me los comi con patatas, por que no dije ni que estaba por aquí, hasta que Sam me mando un MP y seguido la mora ofreciéndome entrar en la MLT. Fallo tuyo entonces😁pero un user nuevo q no conozca a nadie aqui y ve el panorama se la crea y dice adios,no vuelve a entrar,hay es donde digo yo q le tendrian q ayudar mas para q vengan nuevos |
22/07/2020 01:25 |
⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
P![]() DFD top en subasta: progre 89 previ 94 14 años y MD progre 90 14 años. desde cero ambos... |
22/07/2020 01:26 |
- Div/Gr | ||
Username
4635 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: Bueno chavales me retiro, que mañana no tengo que hacer nada, pero tengo sueño.. ![]() ![]() ![]() ![]() A descansar,mañana mas y antes q nos de tiempo a mas cosas 😬 |
22/07/2020 01:27 |
⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||