| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: Julio, hay uno en el general que pregunta por ti, que le expliques por que no tiene rival en copa y por que le tocan system.... Q me den la @ y no tengo problema en decirselo |
22/07/2020 01:08 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: ayatola dijo: Julio, hay uno en el general que pregunta por ti, que le expliques por que no tiene rival en copa y por que le tocan system.... Q me den la @ y no tengo problema en decirselo Pues ese es problema, que la mayoría que tenemos la @ ya ayuda bamos en el foro, y tu para ayudar ya la estas pidiendo |
22/07/2020 01:10 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: serpe dijo: ayatola dijo: Julio, hay uno en el general que pregunta por ti, que le expliques por que no tiene rival en copa y por que le tocan system.... Q me den la @ y no tengo problema en decirselo Pues ese es problema, que la mayoría que tenemos la @ ya ayuda bamos en el foro, y tu para ayudar ya la estas pidiendo que grande este comentario!!! |
22/07/2020 01:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: serpe dijo: @nuriaangela dijo: y el proble a de todo esto de lo estadios para mi,esque hay que hacerlo desde el pc,desde el telefono es imposible,y ahora mismo para mi,como para la mayoria de fiscales es imposible,que si lo hacemos de 3 temporadas y no sale exacto de de socios,es verdad,pueede variar,pero tambien creo que ellos se han benefiado de ese dinero 3 temporadas, Esta claro javi,todos tenemos vida,si arreglaran lo de los estadios q se pudieran destruir y volver a poder hacer de nuevo,problema arreglado,a esto me refiero yo q haciendo 2 0 3 cambios la gente se volveria a engarchar. Tanto como enganchar no....pero esta claro que los "fallos" que hay, son de programación y admins, y que contra eso a dia de hoy es darse de cabezazos contra una pared. Digo "fallos" entre comillas por que todos más o menos los conocemos, y si caemos en ellos, es por despiste o por que no podemos evitarlo, más que por desconocimiento. Tengo amigos q aun me preguntan,sigues en striker?digo sip,y les digo hacerse un equipo y volver y me dicen..q cuesta mucho empezar,si no ya estarian aqui de nuevo,x eso digo son matices q incentivan a los usuarios nuevos a poder hacer o ayudar mas a los q empiezan y la gente volveria,lo tengo clarisimo |
22/07/2020 01:12 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
¿Que cuesta empezar? Tengo mejor equipo en esta cuenta que cuando lo deje con la de botaya, no te digo más..... |
22/07/2020 01:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: serpe dijo: ayatola dijo: Julio, hay uno en el general que pregunta por ti, que le expliques por que no tiene rival en copa y por que le tocan system.... Q me den la @ y no tengo problema en decirselo Pues ese es problema, que la mayoría que tenemos la @ ya ayuda bamos en el foro, y tu para ayudar ya la estas pidiendo Yo he ayudado a mucha gente y esta boti para decirlo,gente q entraba al general a preguntar,lo de la @ lo dicho en plan coña,quizas he ayudado a muchos sin tener @ de más,xk no te puedo decir nombres si no.. |
22/07/2020 01:15 |
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: ayatola dijo: serpe dijo: @nuriaangela dijo: y el proble a de todo esto de lo estadios para mi,esque hay que hacerlo desde el pc,desde el telefono es imposible,y ahora mismo para mi,como para la mayoria de fiscales es imposible,que si lo hacemos de 3 temporadas y no sale exacto de de socios,es verdad,pueede variar,pero tambien creo que ellos se han benefiado de ese dinero 3 temporadas, Esta claro javi,todos tenemos vida,si arreglaran lo de los estadios q se pudieran destruir y volver a poder hacer de nuevo,problema arreglado,a esto me refiero yo q haciendo 2 0 3 cambios la gente se volveria a engarchar. Tanto como enganchar no....pero esta claro que los "fallos" que hay, son de programación y admins, y que contra eso a dia de hoy es darse de cabezazos contra una pared. Digo "fallos" entre comillas por que todos más o menos los conocemos, y si caemos en ellos, es por despiste o por que no podemos evitarlo, más que por desconocimiento. Tengo amigos q aun me preguntan,sigues en striker?digo sip,y les digo hacerse un equipo y volver y me dicen..q cuesta mucho empezar,si no ya estarian aqui de nuevo,x eso digo son matices q incentivan a los usuarios nuevos a poder hacer o ayudar mas a los q empiezan y la gente volveria,lo tengo clarisimo Yo problema si y has Estado en striker, no le veo, otra cosa es echarle ganas y tiempo, teniendo amigos jugando amistosos con ellos ganando para y teniendo cedidos, lo consigues, el problema, que para llegar arriba mínimo 3-4 años para tener equipo top sin gastar pasta y tiempo en clausular y da mucha pereza |
22/07/2020 01:16 |
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: @nuriaangela dijo: serpe dijo: ayatola dijo: Julio, hay uno en el general que pregunta por ti, que le expliques por que no tiene rival en copa y por que le tocan system.... Q me den la @ y no tengo problema en decirselo Pues ese es problema, que la mayoría que tenemos la @ ya ayuda bamos en el foro, y tu para ayudar ya la estas pidiendo Yo he ayudado a mucha gente y esta boti para decirlo,gente q entraba al general a preguntar,lo de la @ lo dicho en plan coña,quizas he ayudado a muchos sin tener @ de más,xk no te puedo decir nombres si no.. Serpe si ayudado habras ayudado, por el Foro poco, mira los mensajes que lleva bota ya y no lleva nada, y esta contestando a todo por el Foro, sin ser @ ahora mismo |
22/07/2020 01:17 |
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: ¿Que cuesta empezar? Tengo mejor equipo en esta cuenta que cuando lo deje con la de botaya, no te digo más..... Preguntale a peter,si no es xk hontoria y yo le dimos amistosos y xk javi le dijo q volviera si no..creo q no vuelve xk es casi imposible,es mas recuerdo q faltaban 3 partidos para terminar la 1 vuelta y tenia q hacer los accesorios,como te comes eso? |
22/07/2020 01:18 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Yo problema si y has Estado en striker, no le veo, otra cosa es echarle ganas y tiempo, teniendo amigos jugando amistosos con ellos ganando para y teniendo cedidos, lo consigues, el problema, que para llegar arriba mínimo 3-4 años para tener equipo top sin gastar pasta y tiempo en clausular y da mucha pereza Para pasartelo bien en striker mejor subir a cuarta o tercera y quedarte ahí, y lo más importante, tener a Julio para pasar estos ratos... |
22/07/2020 01:19 |
| - Div/Gr | ||