Go to page 1 ... 2167, 2168, 2169, 2170, 2171, 2172, 2173 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
4635 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
ayatola dijo:
@nuriaangela dijo:
ayatola dijo:
serpe dijo:
y estoy totalmente deacuerdo con scarn,lleva un trabajazo q no veas,pero si lo dejas llevara mas trabajo no?a eso me refiero,con este me despido hasta nuevas dudas,q descanséis,queria llegar a la 2.100 pero va ser q no 😬

Vuelvo a repetir por tercera o cuarta vez hoy, lo que cuesta es ir usuario por usuario, una vez dentro de la ficha del usuario te da igual dos que tres temporadas, pero hay que regularizar a TODOS los usuarios a la vez, en la misma temporada.

para poder hacer borrón y cuenta nueva.

Claro es lo que creo que no entiende, que hay que ir mánager por mánager mirando Estadio, aunque creo que pedro tenía una lista

Tengas una lista o tres, una semana sin vida....

Si, eso a poco y teniendo ayuda, si no mas

Lo entiendo perfectamente,el q no lo entiende parece q eres tú,xk si lo hace por temporada no estas quitando de mas a nadie,solo lo q tienes q quitarle,no se trata de quitar al tun tun,si no lo q es,ni mas ni menos

El que no lo entiendo soy yo? Eres un fenómeno, pues vale será culpa mía que no quiera estar liado 4-5 horas diarias durante una semana, quéjate a la administración

Sigues sin entenderlo,mañana llamo 😬
22/07/2020 00:49
  ⚔️Julius - Div1/Gr1
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Julio, mañana si lo encuentro y me dejan los @ de aqui subo un reporte del striker nuevo, de dos equipos, que fichaba uno barato para vender caro, el mercado lo permitía por que había un precio máximo y uno mínimo.

Subiré el reporte para que veas en lo que se traduce dos semanas de trabajo...

Reporte que me echaron para atrás por que segun ellos era todo legal, al estar regulado el mercado.

Pero para que veas el trabajo que hay detrás.

Editado por ayatola 22-07-2020 00:53
22/07/2020 00:52
  - Div/Gr
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
y el proble a de todo esto de lo estadios para mi,esque hay que hacerlo desde el pc,desde el telefono es imposible,y ahora mismo para mi,como para la mayoria de fiscales es imposible,que si lo hacemos de 3 temporadas y no sale exacto de de socios,es verdad,pueede variar,pero tambien creo que ellos se han benefiado de ese dinero 3 temporadas, 22/07/2020 00:59
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
y el proble a de todo esto de lo estadios para mi,esque hay que hacerlo desde el pc,desde el telefono es imposible,y ahora mismo para mi,como para la mayoria de fiscales es imposible,que si lo hacemos de 3 temporadas y no sale exacto de de socios,es verdad,pueede variar,pero tambien creo que ellos se han benefiado de ese dinero 3 temporadas,

Yo creo que ni entraba a las herramientas desde el móvil, todo PC, se trabaja mucho más rápido.

Por no hablar de congelar candados desde el movil..
22/07/2020 01:01
  - Div/Gr
Username
4635 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
Julio, mañana si lo encuentro y me dejan los @ de aqui subo un reporte del striker nuevo, de dos equipos, que fichaba uno barato para vender caro, el mercado lo permitía por que había un precio máximo y uno mínimo.

Subiré el reporte para que veas en lo que se traduce dos semanas de trabajo...

Reporte que me echaron para atrás por que segun ellos era todo legal, al estar regulado el mercado.

Pero para que veas el trabajo que hay detrás.

Editado por ayatola 22-07-2020 00:53

Si eso ya lo hablemos en el general no hace mucho,yo no digo q no lleve trabajo,todo lo contrario,claro q lleva,no pongo en duda eso ni mucho menos
22/07/2020 01:02
  ⚔️Julius - Div1/Gr1
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
@nuriaangela dijo:
y el proble a de todo esto de lo estadios para mi,esque hay que hacerlo desde el pc,desde el telefono es imposible,y ahora mismo para mi,como para la mayoria de fiscales es imposible,que si lo hacemos de 3 temporadas y no sale exacto de de socios,es verdad,pueede variar,pero tambien creo que ellos se han benefiado de ese dinero 3 temporadas,

Yo creo que ni entraba a las herramientas desde el móvil, todo PC, se trabaja mucho más rápido.

Por no hablar de congelar candados desde el movil..

puhhhh como congeles desde el telefono la has fastidiado,se va al otro equipo en el acto muchas veces
22/07/2020 01:03
Username
4635 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:

Esta claro javi,todos tenemos vida,si arreglaran lo de los estadios q se pudieran destruir y volver a poder hacer de nuevo,problema arreglado,a esto me refiero yo q haciendo 2 0 3 cambios la gente se volveria a engarchar.
22/07/2020 01:06
  ⚔️Julius - Div1/Gr1
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Julio, hay uno en el general que pregunta por ti, que le expliques por que no tiene rival en copa y por que le tocan system.... 22/07/2020 01:06
  - Div/Gr
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Julio, hay uno en el general que pregunta por ti, que le expliques por que no tiene rival en copa y por que le tocan system....

Eso que amortize el pack mánager que le dan

Editado por @nuriaangela 22-07-2020 01:07
22/07/2020 01:07
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:

Esta claro javi,todos tenemos vida,si arreglaran lo de los estadios q se pudieran destruir y volver a poder hacer de nuevo,problema arreglado,a esto me refiero yo q haciendo 2 0 3 cambios la gente se volveria a engarchar.

Tanto como enganchar no....pero esta claro que los "fallos" que hay, son de programación y admins, y que contra eso a dia de hoy es darse de cabezazos contra una pared.

Digo "fallos" entre comillas por que todos más o menos los conocemos, y si caemos en ellos, es por despiste o por que no podemos evitarlo, más que por desconocimiento.
22/07/2020 01:08
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2167, 2168, 2169, 2170, 2171, 2172, 2173 ... 3157
2170