Go to page 1 ... 2164, 2165, 2166, 2167, 2168, 2169, 2170 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
4635 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:
no no,para nada,lo que pasa q cuesta que le den la razon cuando alguien la tiene

Pero en que quieres que te de la razón en ue se benefiam? Si se Beneficiam eso está claro, y te vuelvo a repetir que me parece lógico que la gente se queje, pero que se queje uno que ha Estado tempotafas beneficiadose con otra cuenta de eso, es lo que me choca, entiendes la diferencia? O antes cuando te daban 600k no te beneficias tu y yo no?

Te vuelvo a decir q mires los reportes..q para eso estan

Pero que reportes hay de estadios, sabes lo que hay, creo que ninguno, si te has reportado tu ahora estará el tuyo, que hablas sin saber las herramientas que tenemos y tenemos que ir mánager por mánager que no lo entiendes

El q no lo entiende eres tu,xk quieres quitarle de mas x no hacer, el trabajo a principos,es facil decir..si no estas deacuerdo te buscas la vida 😬😬

Eso que dices es que no tienes ni idea de cuanto se tarda en hacer todo eso, pero sigue hablando sin saber

5 dias tardaba pedro,y ten claro q lo se
22/07/2020 00:19
  ⚔️Julius - Div1/Gr1
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
ayatola dijo:
serpe dijo:

se benefician en el pack,es lo q digo,cada uno es @ xk quiere,nadie les obliga

Julio si me vas a salir por la demagogia barata de que uno es @ por que quiere...
te puedo responder por la demagogia barata de que sería este juego sin @, y acabamos en un callejon sin salida.

Si eres @ estas dispuesto a q se quejen y resuelvas sus dudas,si no no seas,mas claro..

Y si eres usuario estás dispuesto a acatar lo que te digan los @...que para eso están las normas de uso

¿seguimos?
22/07/2020 00:20
  - Div/Gr
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
ayatola dijo:
serpe dijo:

Julio si me vas a salir por la demagogia barata de que uno es @ por que quiere...
te puedo responder por la demagogia barata de que sería este juego sin @, y acabamos en un callejon sin salida.

Si eres @ estas dispuesto a q se quejen y resuelvas sus dudas,si no no seas,mas claro..

Cada vez que hablas estas páginas esta subiendo el PAN, la verdad que antes de hablar y que saber y si no mejor callado
22/07/2020 00:20
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:

Muy bien, perfecto.

Ahora que venga pedro y cuente su calidad de vida durante esos 5 dias.

por que eso creo que tu no lo ves.

22/07/2020 00:22
  - Div/Gr
Username
4635 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:
ayatola dijo:
serpe dijo:

Cada vez que hablas estas páginas esta subiendo el PAN, la verdad que antes de hablar y que saber y si no mejor callado

se mas de lo q crees,y como dices no tienes ganar de hacerlo...entonces?
22/07/2020 00:22
  ⚔️Julius - Div1/Gr1
Username
4635 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
serpe dijo:

Muy bien, perfecto.

Lo veo,pero mas de 4 meses para hacer lo q hace uno en 5 dias?
22/07/2020 00:23
  ⚔️Julius - Div1/Gr1
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:
ayatola dijo:
serpe dijo:

se mas de lo q crees,y como dices no tienes ganar de hacerlo...entonces?

Claro que se que sabes más, y claro que no tengo ganas de hacerlo, tu crees que ahora me voy a tirar 4-5h diarias durante 5-6 días, no te lo crees no tu no nadie
22/07/2020 00:24
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
ayatola dijo:
serpe dijo:

Muy bien, perfecto.

Lo veo,pero mas de 4 meses para hacer lo q hace uno en 5 dias?

Y si tardan 6? donde hay una tabla de plazos?
  - Div/Gr
Username
4635 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
serpe dijo:
ayatola dijo:
serpe dijo:

Y si eres usuario estás dispuesto a acatar lo que te digan los @...que para eso están las normas de uso

¿seguimos?

Mientras sea legal se debe acatar
  ⚔️Julius - Div1/Gr1
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:

Claro que se que sabes más, y claro que no tengo ganas de hacerlo, tu crees que ahora me voy a tirar 4-5h diarias durante 5-6 días, no te lo crees no tu no nadie

Por que si lo haces acabas como hemos acabado muchos....
22/07/2020 00:25
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2164, 2165, 2166, 2167, 2168, 2169, 2170 ... 3157
2167