Go to page 1 ... 2163, 2164, 2165, 2166, 2167, 2168, 2169 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
ayatola dijo:
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:
pregunto en general,tu tambien lo hacias,me puedes responder si quieres

Pero esque no tienes que preguntar en general, tu tienes que preguntar a fiscales o a ex fiscales, que saben lo que hay

si me estas diciendo que no te pregunte a ti..tu no eres fiscal?

Serpe, que no te pregunte te soi mi opinión de como lo hago y me dices que tu no lo ves así, por eso tw he puesto eso

Pero yo te respondo y para eso estais,para aclarar dudas,q para eso haceis un (servicio al juego)os beneficiais x ello,si te molesta que te pregunte pues..

Los @ no se benefician en nada....tienes una concepción muy equivocada del trabajo de @.

Entiendo tus argumentos defendiendo el tema abonos, y la regularización de como se hace, pero no comparto las formas de criticarlo.

se benefician en el pack,es lo q digo,cada uno es @ xk quiere,nadie les obliga

Hay quería yo llegar, nadie nos obliga y lo hacemos gustosos, pero no cuando tu digas, si no cuando podamos
22/07/2020 00:12
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:

Julio si me vas a salir por la demagogia barata de que uno es @ por que quiere...
te puedo responder por la demagogia barata de que sería este juego sin @, y acabamos en un callejon sin salida.
22/07/2020 00:13
  - Div/Gr
Username
4635 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:
no no,para nada,lo que pasa q cuesta que le den la razon cuando alguien la tiene

Pero en que quieres que te de la razón en ue se benefiam? Si se Beneficiam eso está claro, y te vuelvo a repetir que me parece lógico que la gente se queje, pero que se queje uno que ha Estado tempotafas beneficiadose con otra cuenta de eso, es lo que me choca, entiendes la diferencia? O antes cuando te daban 600k no te beneficias tu y yo no?

Te vuelvo a decir q mires los reportes..q para eso estan

Pero que reportes hay de estadios, sabes lo que hay, creo que ninguno, si te has reportado tu ahora estará el tuyo, que hablas sin saber las herramientas que tenemos y tenemos que ir mánager por mánager que no lo entiendes

El q no lo entiende eres tu,xk quieres quitarle de mas x no hacer, el trabajo a principos,es facil decir..si no estas deacuerdo te buscas la vida 😬😬
22/07/2020 00:14
  ⚔️Julius - Div1/Gr1
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Tarnat dijo:
Bielsismo💪💪💪💪

Si le has metido 9-0...que bielsismo!!!!!!
22/07/2020 00:14
  - Div/Gr
Username
4635 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:
ayatola dijo:
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:

Pero esque no tienes que preguntar en general, tu tienes que preguntar a fiscales o a ex fiscales, que saben lo que hay

Serpe, que no te pregunte te soi mi opinión de como lo hago y me dices que tu no lo ves así, por eso tw he puesto eso

Pero yo te respondo y para eso estais,para aclarar dudas,q para eso haceis un (servicio al juego)os beneficiais x ello,si te molesta que te pregunte pues..

Los @ no se benefician en nada....tienes una concepción muy equivocada del trabajo de @.

Entiendo tus argumentos defendiendo el tema abonos, y la regularización de como se hace, pero no comparto las formas de criticarlo.

Hay quería yo llegar, nadie nos obliga y lo hacemos gustosos, pero no cuando tu digas, si no cuando podamos

entonces no te quejes si me quejo,q curioso q con peter a los 5 dias ya estaban todas las divisones echas 😬
22/07/2020 00:15
  ⚔️Julius - Div1/Gr1
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:
no no,para nada,lo que pasa q cuesta que le den la razon cuando alguien la tiene

Pero en que quieres que te de la razón en ue se benefiam? Si se Beneficiam eso está claro, y te vuelvo a repetir que me parece lógico que la gente se queje, pero que se queje uno que ha Estado tempotafas beneficiadose con otra cuenta de eso, es lo que me choca, entiendes la diferencia? O antes cuando te daban 600k no te beneficias tu y yo no?

Pero que reportes hay de estadios, sabes lo que hay, creo que ninguno, si te has reportado tu ahora estará el tuyo, que hablas sin saber las herramientas que tenemos y tenemos que ir mánager por mánager que no lo entiendes

El q no lo entiende eres tu,xk quieres quitarle de mas x no hacer, el trabajo a principos,es facil decir..si no estas deacuerdo te buscas la vida 😬😬

Eso que dices es que no tienes ni idea de cuanto se tarda en hacer todo eso, pero sigue hablando sin saber
22/07/2020 00:16
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:

Julio, dejalo, que no sabes lo que es entrar usuario por usuario TODAS las temporadas, en serio te lo digo es un trabajo de chinos.

Y vuelvo a criticar a los @fiscales por que desde mi punto de vista no es trabajo suyo, ni se tienen que echar a la espalda ese peso.
22/07/2020 00:16
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:

Como te están diciendo es un curro de muuuuucho tiempo. Y tal vez no tengamos tiempo para ponernos a ello, por eso no se haceca principios de temporada,

Y si se les quita un poco de dinero de más, pues ancha es Castilla, como bien has dicho ellos ya habrán sacado un beneficio que no se les puede quitar, fichando jugadores y siguiendo entrenando a los jóvenes

Las gallinas que salen por las que entran 🤷‍♂️
22/07/2020 00:17
  - Div/Gr
Username
4635 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
serpe dijo:

Julio si me vas a salir por la demagogia barata de que uno es @ por que quiere...
te puedo responder por la demagogia barata de que sería este juego sin @, y acabamos en un callejon sin salida.

Si eres @ estas dispuesto a q se quejen y resuelvas sus dudas,si no no seas,mas claro..
22/07/2020 00:18
  ⚔️Julius - Div1/Gr1
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:
ayatola dijo:
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:

entonces no te quejes si me quejo,q curioso q con peter a los 5 dias ya estaban todas las divisones echas 😬

Pedro era más eficiente, pero y ves que le llevaba 5 días y tenía el una lista, 5dias por 5-6horas diarias, yo ahora mismo no tengo tiempo, yo estoy cogiendo 4-5 casos diarios y con eso voy tirando pero ahora mismo no tengo ganas de estar 4-5 h durante una semana mirando eso
22/07/2020 00:18

Go to page 1 ... 2163, 2164, 2165, 2166, 2167, 2168, 2169 ... 3157
2166